Epílogo

4.5K 501 31
                                    

7 años pasaron, 7 años en los que tanto Jungkook y Taehyung estuvieron estudiando en el extranjero duramente para llevar las riendas del imperio de su padre y en el caso de Taehyung ayudar a su pareja con el suyo, o formar el suyo propio el cielo era el límite para Taehyung.

Un alfa y un omega los esperaban en la salida del aeropuerto, los hermanos Kim habían avisado que llegarían por fin y sus parejas no dudaron en irlos a recibir.

No sabían lo que verían pues tenían años sin comunicación se habían dejado de hablar para enfocarse en sus carreras.

Ambos Kim en administración.

Hoseok cambio la sede de su empresa a Seúl y la de Japón la dejó como una matriz ya que no todos sus empleados podrían viajar con él, dejó un nuevo jefe ahí y el se fue a Seúl a esperar por su omega.

Jimin dejo de ser asistente de Min Yoongi y se convirtió en un arquitecto de renombre tenía varios edificios diseñados por él y su empresa iba viento en popa.

Ambos estaban ansiosos por ver a sus parejas, había sido largo y doloroso el tiempo de espera pero superó qué había valido la pena cuando vieron a los hermanos Kim entrar por las puertas buscándolos a ellos también.

Ambos estaban ansiosos por ver a sus parejas, había sido largo y doloroso el tiempo de espera pero superó qué había valido la pena cuando vieron a los hermanos Kim entrar por las puertas buscándolos a ellos también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Jungkook y el Taehyung qué se habían ido eran unos y los que habían regresado eran otros.

El alfa y el omega al verlos no dudaron en ir corriendo a recibirlos.

Jungkook recibió a Jimin alzandolo y dando vueltas con él dándose miles de besos en rostro y boca y al final unieron sus frentes sintiéndose plenos

- Mi alfa esta guapísimo y enorme.

- Mi omega se ha puesto chiquito.

- Cállate, después de que te fuiste deje de crecer, alfa.

- Te amo Jimin, ansiaba regresar.

- Yo también ansiaba verte de nuevo alfa. Te amo. - sus labios se unieron nuevamente en un beso nada casto.

- Hobi... - Tae veía a su alfa con ojos iluminados y Hoseok esta petrificado.

- Tae mi amor estas hermoso, tan maduro tan lindo.

-Gracias alfa. - se abrazaron dulcemente siempre serian los mismos tímidos aunque hayan pasado los años.

- Taehyung ¿me permites formalmente cortejarte? - le entregó una rosa roja a Tae.

- Claro que si alfa, te permito cortejarme. - aceptando la rosa y hablando fuerte y claro demostrándole que su trauma había quedado atrás.

- Te amo mi pequeño omega.

- Yo lo amo a usted mi alfa y como le prometí cuando me fui, volví a usted.

- Volviste a mi cariño y nunca más te dejaré ir.

Todo el mundo observaba a las dos parejas incluso Seokjin y Namjoon desde una esquina pues querían saber también si llegaban bien sus cachorros sin quitarle el protagonismo a sus parejas.

- Nuestros hijos volvieron alfa.

- Volvieron amor.

- Hay que hacerles una gran cena de bienvenida.

- Vamos - se fueron a tomar otro taxi ya qué no querían manejar así que habían llegado ahí en taxi.

Las parejas no llegaron a casa hasta unas horas después, entre besos y abrazos se les había ido el tiempo en el camino.

Soobin de 7 leía un cuento muy entretenido y Eun Ji de casi 15 escuchaba música en su cuarto.

Una maravillosa familia por donde la vieras y felices.

Qué más podría haber deseado alguna vez un omega desempleado.

Había pedido a la diosa luna qué le ayudará a que ninguno de los cachorros a los que cuidaría se le perdiera, porque no quería fallar en su nuevo trabajo de niñero, pero lo que la luna la habia concedido había sido mucho mejor, encontró una familia y un nuevo ser llegó a su vida, y otro que venía en camino pero ese era un secreto aún shhh...

No había persona más agradecida qué Kim Seokjin...

🥰🥰🥰🥰

Bien mis amados lectores, he terminado de revisar la ortografía y aqui esta el final... Bueno ahí se me habrá escapado algo luego lo vuelvo a revisar.

No veo el motivo de hacerlos esperar si ya esta toda la historia escrita. Se los dije en ¡aléjate Kim!
No subiré historias sin terminar o tenerlas mas de la mitad.
Hoy lo cumplo nuevamente con "Omega Niñero".

Espero y lo hayan disfrutado, de corazón les deseo que mis historias les den alegría si es qué pasan por un mal momento.
Los quiero, este intento de escritora los quiere porque ustedes están siendo un apoyo enorme en mi vida, con sus vistas, sus mensajes y haciéndome saber que les gustan mis historias me hacen sentir muy bien. Espero hacerlos sentir bien también pasando un buen momento 🥰

LOS AMO.

💕🫰🏻💕🫰🏻💕🫰🏻💕🫰🏻

Hasta la próxima historia 🥰🌼

Omega Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora