Capítulo 20 🔞

4.8K 504 5
                                    

En la casa Kim era una revolución Ji estaba muy inquieta y Jin sentía al alfa muy raro, como desesperado.

-     Tae ¿sabes lo que le pasa a tu padre?

-     No sé Jin, imagino que esta tenso por el trabajo.

-     Le tengo que preguntar esto no es normal, tengo poco conociéndolo pero sé que él no es así.

-     No lo es, va de un lado a otro y gruñe… es mi papá pero tampoco lo había visto así.

-     Cuida a Ji yo iré a ver que pasa.

-     Suerte. - Jin le sonrío a Tae y se fue rumbo al despacho del alfa.

-     ¿Namjoon? - escucho un golpe y entró sin esperar respuesta. - Nam ¿estás bien?

-     No… Jin, siento… que… - pero no pudo decir más sus ojos cambiaron de color a un azul intenso y se abalanzó contra Jin. - omega… - ahí Jin lo supo Nam había entrado en celo.

-     Mierda, Nam… espera, cálmate no podemos, quedamos en que no… - pero no pudo seguir discutiendo ya que el alfa le cubrió la boca con sus labios. Solo unos segundos que fueron vitales para él, en que Nam paso de su boca a su cuello fue que pudo gritar. - ¡Tae! ¡Tae! - pero nuevamente sus labios fueron silenciados.

-     ¿Qué pasa? - Tae entró asustado y se asustó aún más al ver a su padre prácticamente romper la ropa de Jin y a este llorando y tratando de empujar a su padre, dándole a entender que no estaba de acuerdo. - papá, papá suéltalo - pero solo recibió un gruñido a cambio, solo atino a buscar ayuda. Para su suerte iban entrando Kook con Yoongi, venían riendo peor al ver su cara se detuvieron.

-     ¿Qué pasa Tae?

-     Es papá está atacando a Jin en el despacho creo que sus celos regresaron y está a punto de cometer una estupidez Jin está asustado créanme no desea eso.

-     Mierda. - ambos alfas corrieron y encontraron la misma situación así que corrieron a detener al alfa.

-     ¡Vete Jin! - gritó Min en cuanto pudieron separar a Namjoon del omega.

-     Ve con Tae - ahora habló Kook y Jin solo pudo tratar de cubrirse con su ropa rota y salir de ahí llorando sintiéndose aliviado pero una punzada en su pecho no lo dejó continuar. Demasiadas feromonas de celo de su alfa hicieron despertar al suyo sin importar que había tenido su último celo hacia poco tiempo y aún faltaban semanas para el próximo. Sin fuerzas en sus piernas Jin cayó al suelo.

-     ¡Jinnie! - gritó Ji al ver caer al suelo a su niñero y corrió hacia él.

-     Jin - Tae la siguió.

-     Llévame a mi habitación Tae, llévame…

-     Si, vamos - lo ayudó a levantarse y se fueron hacia la habitación del alfa. - donde están tus supresores Jin… - preguntó Tae al buscar en todos lados incluso en el baño sin encontrar nada.

-     Se acabaron - se quejó al final de la oración, - no me tocaba, faltan semanas Tae.

-     El celo de mi padre debió acelerar el tuyo.

-     Duele… - afuera se escucharon golpes y gruñidos Tae supo lo que pasaba, estaban llevando a su padre a la habitación pero un “¡no!” lo hizo ponerse en alerta así que no fue mucha la sorpresa cuando el alfa Kim entró por la puerta.

-     ¡FUERA! -  Kim le había gritado a su propio hijo.

-     Alfa por favor no, nuestro cachorro aún necesita tiempo, por favor… - al escuchar a Jin decir eso Kook entendió.

Omega Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora