Capítulo 15

4.1K 516 12
                                    

Horas después el alfa Jung llegó, era casi  media noche. Kook estaba pendiente de que no se acercara su hermano pero el hombre no tenía la intención de hacerlo comprendía que su omega era muy joven. prácticamente un niño él no podía hacer nada más que esperar.

-     Jung bienvenido.

-     Kim…

-     Pasemos a mi despacho. - Jung iba con cabeza gacha pues sentía que el hombre prohibiera toda relación con su familia.

-     Lo siento de verdad no sé qué pasó con mi prima aunque bueno, siempre ha sido algo perra pero pensé que había cambiado, lo siento.

-     No te preocupes. Al contrario si sientes que debido a esto no quieres hacer negocios conmigo lo entenderé.

-     ¿De qué hablas? Claro que quiero. Su ausencia no será impedimento para formar negocios contigo.

-     Perfecto - el alfa alzó su copa y le ofreció una al invitado pero esté declino, no quería beber en ese momento - bien ahora hablemos de lo que me obligo a pedirte que regresaras. - el imponente alfa se sentó en su escritorio.

-     Mira no sé qué pasó… mi alfa lo declaro su omega y yo… yo sé que él es joven…

-     Muy joven, tiene 14 Jung. - el alfa bajó su cabeza.

-     Yo tengo 26 años.

-     Doce años de diferencia Jung… - Jungkook casi había acertado al final.

-     Lo sé…

-     Por lo que tendrás que esperar que cumpla 21 al menos, 22 de preferencia - al escuchar eso el alfa levanto su cabeza.

-     ¿Me dejaras cotejarlo en el futuro?

-     No puedo sentenciar a mi hijo a una vida sin su destinado, a media vida, a medio sentimiento… jamás lo haría y menos ahora que tengo a mi destino.

-     ¿El niñero es tu destinado? - Kim decidió que necesitaba hablarlo con alguien.

-     Así es. Mi lobo estaba dormido después de la muerte de mi esposa pero al parecer el olor de su omega lo ha despertado y desde entonces no se calla. - rodo lo ojos escuchando como repetía una y otra vez Jinnie, Jinnie, Jinnie…

-     Es raro esto de los destinados, sentí como mi alfa quería que me arrodillara ante tu hijo.

-     Yo si lo hice cuando descubrí lo mismo con el niñero, lo abracé y mi alfa busco protegerlo entre mis brazos, es una sensación de plenitud por eso sé lo que sientes y lo que tu alfa desea, pero te pido que seas paciente con mi hijo, por lo que quiero que por el momento te alejes de él.

-     Sí, eso pensé que me dirías. - sus hombros decayeron al igual que su animo pero era lógico y muy aceptable lo que el padre de su omega le pedía.

-     Entiéndeme es muy joven acaba de presentarse hace unas semanas, deja que esté listo, si estas conviviendo con él será difícil en sus celos y los tuyos, será doloroso yo solo quiero que el este bien, podrás llamarlo y comunicarte con él a lo lejos eso no lo prohibiré, así que aprovecha para mudar tus empresas para acá porque a mi hijo no te lo llevarás lejos de mí. - el chico sonrío feliz de al menos no recibir una negativa.

-     Empezare desde hoy Kim, no te preocupes.

-     Perfecto, pues de mi parte será todo.

-     Gracias por no rechazar la posibilidad de permitirme cortejar a tu hijo en el momento adecuado.

-     No podría hacerlo eso sería condenar a mi hijo y no lo haré.

-     Lo entiendo, entonces me voy - el joven se levantó y se dirigió a la puerta.

-     Te acompaño. - estaban por llegar a la puerta cuando un gruñido se escuchó.

-     Déjame ir con mi alfa.

-     No iras Tae, ven acá - los hermanos se jaloneaban en el pasillo de las escaleras.

-     ¡déjame!

-     Kim sé que no es mi derecho aun, pero pídele a tu hijo que no trate así a mi omega mi alfa se está enojando y no quiero faltarle a respeto a tu hijo, ni a tu casa.

-     ¡Jungkook! - llamó el alfa a su hijo. - deja bajar a tu hermano.

-     No dejare que se acerque a él - el chico señalo a Jung.

-     Es mi alfa, alfa tonto - Tae bajo las escaleras rápidamente y abrazó al alfa. - no te vayas. - Kim entendió que mientras su lobo lo dominaba su hijo tenía voz firme y fuerte y sus ojos eran completamente azules.

-     Tengo que hacerlo cariño.

-     Iré contigo. - el omega estaba decidido a no separarse de su alfa.

-     Claro que no, eres muy joven aun…

-     No lo soy…

-     Tu no pero tu humano si, y tenemos reglas que seguir. - el omega bajo la vista y empezó a soltar sonidos lastimeros - Escúchame - el alfa besó las manos de Tae. - iré a arreglar los asuntos con mis empresas para mudarme aquí para cuando podamos estar juntos no separarnos nunca más de ti…

-     Voy contigo.

-     No puedo llevarte amor, pero promete que me esperarás. - el omega empezó a llorar.

-     Lo hare alfa. -  Jung se quitó un hermoso relicario de oro en forma de corazón que traía bajo su camisa

-     Toma, volveré por este relicario que era de mi madre y me regaló antes de morir, esa es la promesa que te hago de que volveré a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-     Toma, volveré por este relicario que era de mi madre y me regaló antes de morir, esa es la promesa que te hago de que volveré a ti.

-     Te quiero alfa.

-     Te amo omega. -  Jung volteo a ver a Kim y este asintió - quiero ver a Tae - el lobo entendió y regreso el control a su humano. - te juro que volveré Kim Taehyung, volveré a cortejarte como debe de ser y cuandnsea el momento adecuado ¿de acuerdo? Espera por mí.

-     Está bien - susurró Tae y Jung entendió que su chico tenía un problema con su voz. - yo… perdón yo… es un problema que tengo… mi voz…

-     No te disculpes, no es tu culpa - nuevamente besó sus manos - Regresaré lo prometo.

-     Te esperare - Jung besó su mejilla dulcemente y después un casto beso en sus labios, que con eso ultimo Jungkook gruño bajo y Jung se retiró del lugar con su alfa aullando por la separación y Tae llorando por la misma razón y siendo abrazado por su padre que lo consoló al ver a su alfa partir.

⭐⭐⭐

🌼 Pobre Jungkookie todo le male sal 😣🌼

Omega Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora