Al día siguiente Tae seguía igual de triste, mientras pasaba su dedo una y otra vez por el dije de la cadena que Jung le había dejado y su hermano entendió que le dolía la ausencia del estúpido alfa.
- Ese tonto volverá pronto ya no llores.
- Lo sé. La verdad yo no soy quien lo extraña si no mi omega, siento su tristeza, yo más bien siento, como si un amigo muy querido se hubiera ido lejos, pero mi omega… está sufriendo.
- Perdóname por cómo me comporte ayer pero… eres mi hermanito Tae y… no me gustaría verte con ese tipo que te dobla la edad.
- Yo te disculpo, ¿Cuándo te disculparas con Jin y papá?
- No me pidas eso.
- ¿Sabes cuantas veces nuestro padre lloro desconsoladamente por la muerte de mamá? tu no lo notabas Kook por que estabas en tu propio mundo de dolor, pero papá llego casi a arrancarse la piel de su pecho a arañazos por el ardor y el dolor por el lazo roto, lo encontré un día apunto de... - Taehyung ya no pudo hablar pero una lagrima corrió por su mejilla al recordar esa noche.
- ¿de qué Tae?
- Jungkook nuestro padre estuvo apunto de encajarse una daga en su corazón para acabar con su dolor y sufrimiento, fue el primer día que hablé después de que mamá se fue, esa noche mi voz salió para gritarle a papá que se detuviera. - Tae derramaba lágrimas al recordar esa noche mientras Jeon estaba en shock por lo que oía.
- ¿Por qué nunca me lo dijiste?
- Me pidió que nunca te lo dijera, pero creo que es hora que sepas lo que papá pasó. Estuvo a punto de matarse kookie.
- Lo superó…
- Pero no era feliz, dime que no has notado su sonrisa desde que Jin está aquí. Sus carcajadas se vuelven a oír en la casa su lobo no volvió a presentarse desde que mamá murió y yo ya empecé a olerlo como antes ya no huele a eterna tristeza, papá y Jin se aman Kook, son pareja destinada, si Jin lo aleja, ahora si perderemos a papá.
- Trataré Tae no me pidas demasiado por favor.
- No lo hago, solo quiero que papá este bien.
- Te quiero hermanito.
- Yo a ti alfa tonto. - se abrazaron y después escucharon unos pasitos en las escaleras.
Ji había estado en su habitación esperando que su niñero fuera a ayudarle a cambiarse para la escuela pero este nunca llegó. Cansada de esperar decidió ir ella misma por el omega pero estaba la habitación vacía, así que bajo por las escaleras y encontró a sus hermanos abrazados
- ¿han visto a Jin? - los mayores levantaron la mirada y vieron a Ji aun en pijama.
- ¿Por qué aun estas en pijamas? - pregunto Jungkook.
- Jin no me ha cambiado.
- ¿Se habrá quedado dormido? - preguntó Jungkook.
- No, Jin es muy responsable… - contestó Tae con duda.
- No está en su habitación - contestó la pequeña.
- Iré a la cocina tu mientras cambia a Ji, yo puedo llevarla a la escuela. - Kook le pidió al omega el cual obedeció de inmediato olvidando un poco su pena.
El alfa fue a revisar a la cocina y no había nadie solo a la cocinera, le preguntó a ella por Jin y ella dijo que no lo había visto desde ayer en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Omega Niñero
RomanceNamjoon un alfa desesperado por una o un niñero omega para cuidar a sus hijos. Seokjin un omega desempleado que asiste a una entrevista de trabajo en la empresa Kim. Una equivocación hace que Park Seokjin termine trabajando para Kim Namjoon pero no...