Al cuarto día Seokjin salió por fin a despedir a Jungkook quien partía al colegio.
- Apestas a mi padre. - Kook frunció su nariz.
- Lo siento...
- No lo hagas, sabía que esto pasaría... gracias por preocuparte por mí ese día...
- Es que yo no quería que...
- No te preocupes Jin, no me molesta, ya no, sé que eres bueno, has sido de mucha ayuda para Tae y para Ji sé que los quieres y con eso me basta, solo quiero saber que cuidaras a mis hermanos.
- A ti también, cachorro... perdón, Jungkook.
- No, también puedes decirme así, después de todo y por la marca que veo en tu cuello puedo decir que eso seremos oficialmente desde ahora para ti. Ya somos tuyos.
- Siempre lo han sido desde que los conocí pero no me había dado cuenta.
- Espero que sepas en lo que te metes, no somos fáciles Jin ¾ bromeó Kook.
- No me importa nada, los amo. - Kook borro su sonrisa y se abrazó a Jin.
- Gracias por llegar a nuestra vida Jin.
- Ustedes llegaron a alegrar la mía cachorro. - sintió a Kook temblar y supo que se estaba aguantando su llanto. - no te aguantes cielo, solo déjalo ir...
- Es que... - pero no dijo nada solo llanto pudo oírse de parte de Kook quien había dejado que saliera lo que guardaba desde que su madre murió. - ese día ella me dijo que me tenía una sorpresa, que después de recoger a Tae me llevaría... me llevaría a un lugar especial... después de que murió encontré en su bolso unos boletos de una feria de fotografía, cuando yo era niño deseaba ser fotógrafo y eso ella lo sabía ella me llevaría a una feria de fotografía y después me metería a unos cursos de lo mismo... días después de su funeral y su entierro llegó la aceptación al curso y mamá no se lo había dicho a nadie Jin, a nadie, solo yo lo supe y no pude decírselo a mi padre sin temor de que terminara por destruirse, no pude tomar los cursos tampoco, no tenía el ánimo para hacerlo... yo simplemente...
- Basta mi amor... basta cachorro, no te hagas daño...
- Me duele Jin, por eso cuando las omegas se acercaban a mi padre yo solo reaccionaba mal, pero nunca me sentí tan amenazado como contigo...
- Lo entiendo cariño.
- Por eso era así contigo pero solo quiero decirte que estoy feliz de que hagas feliz a mi padre, de verdad, estoy muy feliz y quiero que me disculpes.
- No tengo nada que disculparte cachorro, te amo, sé que no soy tu madre y no pretendo ocupar tal lugar de gran honor pero te amo como tal, ustedes iban a ser míos, cachorro ustedes iban a ser mis cachorros pero la luna lo dispuso así el que tu padre y tu madre se conocieran antes pero te amo como si sí hubieras nacido de mi, quiero que lo sepas, quiero que lo tengas presente porque es así, nunca podré dejar de agradecerle a la luna por ponerme en este camino. - ambos lloraban abrazados pero de pronto Kook se dio cuenta de algo.
- Ya se me hizo tarde para ir al colegio.
- No importa, no vayas... quédate con nosotros ninguno ira a clases hoy se quedaran conmigo.
- ¿Y papá?
- Papá tampoco ira a la oficina hoy que se encargue el tío Yoongi.
- ¿Haciendo planes sin mí? - Namjoon entro a la sala y vio su reloj - ¿Por qué no te has ido a la escuela?
- No irán, ninguno de mis cachorros ira a la escuela, quiero mimar a mis bebés hoy, así que no habrá clases ni actividades, hoy serán míos solamente. - Jin abrazo fuertemente a Kook y Namjoon vio sorprendido que este no se quejó al contrario busco el calor del omega.
ESTÁS LEYENDO
Omega Niñero
RomanceNamjoon un alfa desesperado por una o un niñero omega para cuidar a sus hijos. Seokjin un omega desempleado que asiste a una entrevista de trabajo en la empresa Kim. Una equivocación hace que Park Seokjin termine trabajando para Kim Namjoon pero no...