La noche llegó y la cena estaba preparada, la mesa puesta y los hijos del alfa todos listos para recibir a las visitas de su padre, Jungkook estaba enojado él se había negado a estar presente pero su padre lo había obligado.
Tae por su parte estaba inquieto pero decidió ignorar a su inquieto lobo y ayudo en lo que pudo a Jin y a su padre.
Cuando estaban por llegar los invitados Tae no lo soporto más, necesitaba dormir un rato a su omega o no lo dejaría estar tranquilo y no quería hacer una imprudencia.
- Jin necesito un supresor mi lobo está demasiado desesperado y no la entiendo solo grita y corre de aquí a allá y necesito calmarlo.
- Está bien cariño pero regresa rápido tu padre te quiere aquí para recibir a sus invitados. - en el momento que subió el auto de los invitados llegó.
- Bienvenidos - saludó el alfa a los recién llegados
- Wow que hermosa casa tienes Kim.
- Gracias, pero pasen los esperábamos ya, en unos minutos servirán la cena. - los guio a la sala. - les presento a mis hijos, ellos son Kim Eun Ji, Kim Jungkook y Kim… Taehyung… que al parecer se movió de su lugar… - miró a Jin buscando respuesta.
- Fue a buscar algo a su habitación señor. - sonrío aclarando la duda del alfa.
- Ah claro, en un momento bajará. Miren hijos, ellos son Jung Hoseok y Kim Minji.
- Mucho gusto. - saludaron ji y Kook.
- Mmm… huele de maravilla tu hogar, es un ambientador muy agradable. - mencionó Jung Hoseok.
- No es ambientador, es mi hermano. - menciono Jungkook en un gruñido.
- Ah lo siento. - el hombre se apeno por mencionar lo dulce del olor pero no lo había podido evitar pues el olor era muy atrayente, aunque si estaba mezclado con algo de ambientador.
- Ah miren ahí viene mi hermoso hijo. - Taehyung iba bajando por las escaleras y fue recibido por la mano de su padre quien le ayudo a bajar los últimos escalones.
- Buenas noches - dio una ligera reverencia e hizo todo el esfuerzo para no susurrar y saludar con voz firme y casi lo logro al 100%.
- Buenas noches. - Jung le dio una reverencia también pero no la chica, Kim Minji le dio su mirada más falsa o eso fue lo que notó Jin al ver como la chica vio a Taehyung. - su padre nos ha hablado tanto de ustedes tres, sus cachorros, pero me imaginaba a tres niños veo a dos jóvenes grandes y bien parecidos al igual que su padre.
- Tan guapos como él. - soltó Minji ganándose una mirada seria de Tae y de Jungkook.
- Pero la pequeña Ji no se queda atrás eres muy linda. - alagó Hoseok a la pequeña.
- Gracias señor.
- Dime Hoseok o Hobi, así me dicen mis amigos. - se inclinó a la altura de la pequeña niña y recibió una sonrisa sonrojada de esta.
- Está bien, señor Hobi.
- Eso es.
- Bien pasemos al comedor. - el primer problema llegó en cuanto Ji se puso a pedir a Jin en la mesa pero este le insistió que en estos casos él no podía estar ahí pero la niña sabia manejar bien esas situaciones algo de llanto bastó para que su padre le pidiera a Jin estar en la mesa.
- ¿La servidumbre come en su mesa principal, querido? - preguntó con todo su veneno Minji.
- Minji, basta. - Hoseok trato de detener a su prima.
- Jin no es nuestra servidumbre, es el niñero de Ji por lo que él puede estar con nosotros donde quiera - habló Jungkook extrañamente molesto al ver como Jin bajaba la cabeza y su hermano presionaba los cubiertos con impotencia pues sabía que si quería hablar no podría hacerlo como el deseaba así que el alzo la voz por el para defender al niñero, algo rasgó dentro de el al ver al chico dolido por el comentario.
- Mi hija está muy apegada a su niñero así que él puede y debe estar donde esté mi cachorra, es más que bienvenido al comedor - le regalo una sonrisa a Jin para que dejara de sentirse cohibido pues él hablaba con sinceridad, era más que bienvenido en el lugar.
Mientras comían hablaban de negocios y de los planes que tenían para su sociedad. Namjoon seguía algo reacio a aceptar a Minji pero no quería insultar a Hoseok excluyendo a su prima.
Al final de la cena decidieron tomar un café con un trozo de pastel de vainilla en la sala. Jin trajo todo lo necesario para servir. Empezaron a comerla con gusto, sobretodo Hoseok que repitió porción alegando que le encantaba la vainilla.
- Tienes muchas pinturas y esculturas Namjoon, me encanta. - alabó Hoseok mientras daba un último trago al café.
- Tengo una sala llena de ellas, mi difunta esposa coleccionaba arte y me dejó ese gusto por la colección de éstas así que les mande hacer una sala exclusiva para eso ¿te gustaría verlas?
- Desde luego ¿nos acompañas Minji? - preguntó Jung.
- No, me quedare aquí un rato. - ambos alfas se retiraron después de la respuesta de la omega y Jin no quería seguir oliendo el aroma nauseabundo de la mujer así que se levantó y empezó a recoger las cosas
- ¿Me ayudas a recoger Tae? - pidió amablemente Jin.
- Claro. - Tae empezó a recoger los platos y Jungkook se fue a tomar agua a la cocina dejando a Ji con la extraña.
ESTÁS LEYENDO
Omega Niñero
RomanceNamjoon un alfa desesperado por una o un niñero omega para cuidar a sus hijos. Seokjin un omega desempleado que asiste a una entrevista de trabajo en la empresa Kim. Una equivocación hace que Park Seokjin termine trabajando para Kim Namjoon pero no...