Los días pasaban con normalidad hasta esa mañana que llegó el celo de Jin, todo fue un caos, se tomó sus supresores pero el estar cerca de Namjoon no ayudo pues estos perdían su efecto rápidamente.
- No sufras Jin déjame ayudarte.
- No alfa, nuestro cachorro pidió tiempo para asimilarlo y no quiero presionarlo.
- Pero…
- No hay más peros estoy bien solo deja de enviarme tu aroma porque me descontrola por favor.
- Ay Jin. - y era verdad Jungkook aun asimilaba la noticia, incluso algunas veces se veía gruñendo cuando los veía juntos, así que Jin decidió que su celo seria ignorado como el de los últimos años, no sería nada nuevo.
Los siguientes días fueron más tranquilos el celo de Jin pasó sin necesitar del alfa pero si de sus antiguos juguetes cuando se encontraba por fin libre en las noches, Namjoon sentía su pena y dolor pero no podía hacer nada si el omega no deseaba alivio, lo hería pero entendía que lo hacía por su hijo.
Dos semanas después fue la ceremonia de entrega de cinta negra de Jungkook en karate, habría una pequeña demostración del recorrido del alfa para llegar hasta la cinta negra habían sido años de duro entrenamiento pero debido a su exceso de energía lo había podido lograr a sus casi 17 años. Todos estaban sorprendidos pues era muy joven pero en realidad no sabían lo que le había costado al chico aún más después de la muerte de su madre mantenerse fiel a sus entrenamientos y era un gran logro para el haber obtenido ya su cinta negra.
Después de la demostración fue la entrega de cinta con un reconocimiento por parte de su maestro por ser joven y haberlo logrado con mucha perseverancia, un corto discurso para él, había más personas pero él era el más joven de todos los que estaban ahí.
- ¡bravo mi cachorro! - grito Jin orgulloso de Jungkook - ¡eres el mejor mi amor! - toda la gente sonrío por la efusividad del omega que tenía a la pequeña Ji en brazos pero obviamente con sorpresa pues sabían que el alfa era viudo, no sabían que había encontrado pareja nuevamente. Por su parte Jungkook solo sonreía hacia las gradas donde estaba su familia principalmente hacia donde estaba Jin gritándole emocionado.
- Te quieren mucho tus padres Jungkook - le dijo su maestro. Obviamente el sabia la historia pero supuso que el señor Kim había encontrado una pareja.
- Sí, me quieren - dijo mirando hacia donde Jin agitaba sus manos y le mandaba besos. - me quieren.
- Y te lo mereces cachorro, por todo lo que has pasado y debes de saber que ella también está orgullosa de ti. Felicidades.
- Gracias Sensei - Kook hizo una reverencia con ojos húmedos y el hombre empezó a quitar la cinta marrón y después poner la cinta negra al fin.
Cuando la ceremonia termino los Kim le suplicaron a su padre ir a comer en algún lugar donde hubiera juegos y se decidieron por un lugar de hamburguesas y juegos de espuma. Lo que Kook no espero fue encontrar a Jimin también ahí. Su padre le había llamado y le pidió que los alcanzara en ese lugar, era hora de que hablara con su hijo y pusiera las cosas en su lugar para que su hijo no siguiera pensando que era rechazado. Al final Jimin si terminó trabajando con Min y lo hacía de maravilla, hasta el momento era la única persona que le paraba sus arranques hasta quedarse sin motivos para alegar. Lo que Min Yoongi necesitaba.
- Hola Jungkook… - saludó Jimin.
- Hola…
- Felicidades por tu cinta negra, quería ir pero no quería ponerte nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Omega Niñero
RomanceNamjoon un alfa desesperado por una o un niñero omega para cuidar a sus hijos. Seokjin un omega desempleado que asiste a una entrevista de trabajo en la empresa Kim. Una equivocación hace que Park Seokjin termine trabajando para Kim Namjoon pero no...