Atención mi gente bonita.
Ya hoy es Halloween
Y sabemos muy bien que tenemos una fecha muy especial y triste para nosotrxs.
Aquí les traigo un especial (como pueden leer en el título) que estará dividido en dos partes.
Ya saben que los especiales no tienen nada que ver con el Fanfiction; solo lo hago por diversión.En este especial van a estar incluidos varios personajes del manga/anime.
Buenas noticias, ya me leí el manga... Y me encantó. Ya tengo mucha inspiración e ideas para la historia.
Sin más, empecemos.
———————————————
T/N—No —dijeron los Capitanes de la ToMan, serios.
—Oh, vamos, será súper divertido —les digo con mucha dulzura.
—De ninguna manera —reprocha Baji, con los brazos cruzados—. Ni mucho menos si ellos —hace énfasis en la palabra, y mira a los otros sofás de la sala, había cierta pandilla con nosotros—: estarán con nosotros.
—Aguafiestas —digo junto con Hanma.
—¿Te parece divertido llevarnos a una loca aventura paranormal?
—Shi —asentí.
Baji pasa las manos por su rostro, frustrado.
—Estás loca.
—Vamos, véanlo como un trato de paz. Siempre hay que dar segundas oportunidades. Ellos están cambiando —aclaro, ignorando lo que me dijo mi amigo.
—Cambiando mis... —Mitsuya le tapa la boca a Baji.
—¿Cómo piensas que nos llevaremos bien con esa aventura? —dice él. Baji hace "Mjum", aún con la mano de Mitsuya cubriendo su boca.
—¿Nunca vieron en las películas de terror que la amistad se hace más fuerte cuando el mal acecha y cuando están en peligro?
—¡No! —dijeron los de la ToMan.
Baji aparta la mano de Mitsuya, y me dice en un tono de: "comprobado".
—Sinceramente, ese golpe te hizo...
—Calladito te vez más bonito, Keisuke —lo amenazo—, ve que he estado entrenando más de lo normal. —Flexiono las rodillas.
Él levanta las manos en gesto de rendición.
—¿Y adónde iremos? —es lo que dice, con curiosidad, Kurokawa Izana.
Sí, ese mismo, Kurokawa Izana, líder de Tenjiku, él estaba reunido con nosotros y con algunos miembros de su pandilla: los hermanos Haitani, Kakucho, Koko, Hanma y Sanzu.
Miré hacia un costado y allí estaba ese par, sonriendo de la misma manera que yo. Nos miramos y dijimos en un tono divertido.
—Aventura paranormal —los hermanos Haitani y yo hablamos al unísono.
Todos nos miraron con caras extrañas. Ambas pandillas entornaron las miradas ahora a sus líderes, esperando que dijeran algo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de ToMan (Mikey x Tu)
FanfictionLuego de que Takemichi descubre que puede regresar al pasado, decide hacer un viaje para salvar a Hina, su novia de la prepa. Pero, para eso tiene que unirse a la pandilla "Tokyo Manji Gang" o mejor reconocida "ToMan" y evitar que Kisaki Tetta la co...