—¡¿Hermana gemela?!
—Mjum —asintió—. Una gemela. —Comienza retomar la caminata.
—Es increíble que tenga una hermana gemela.
—Mjum, a veces nos hacían bromas fingiendo que una era la otra... Fueron puros momentos de juegos de gemelas —sonrió nostálgico—. Mikey casi besaba a la hermana equivocada. T/N-chan se indignó que ni siquiera le compró sus dulces por una semana.
—¿Tan malo se lo tomó?
—T/N-chan es muy rencorosa, a veces había que tratarla adecuadamente para que no sufrieras algunas de sus venganzas. —Subió a su moto.
—¿Venganzas?
—Hai, ella podría destruirte con solo una publicación en las redes sociales. Su hermana también es rencorosa; ya sabes, cosas de gemelas, el punto es que, había que hablarles y tratarlas con respeto pero a la vez como unas personas de confianza. Es algo complicado de explicar.
—No, ya entiendo a que te refieres. —Se subió en la motocicleta y la encendió.
—Takemicchi... No digas nada sobre la hermana de T/N-chan. Prometimos no hablar de ella hasta que sea autorizado.
—No te preocupes, no diré nada.
—Bien. Ahora, diga sus órdenes, Capitán.
***
21:55pm
Séptimo muelle de Yokohama—En cuanto a Mikey y Draken, Kisaki los eliminó —comentó el noveno ex líder de Black Dragon, Madarame Shion.
—Apuesto a que ahora mismo parece un funeral en la ToMan —habla Hanma, en un tono risueño.
—Pero no me gustan tus métodos. —Se quejó uno de los Reyes Celestiales, Kanji Mochizuki.
—¿Oíste eso, Kisaki? —Hanma lo dijo en un tono entre divertido y burlesco.
El nombrado no decidió responder, solo mirar al frente y maquinando los planes que pronto ejecutaría.
—Izana, ToMan está acabado —dijo Muto—. Los miembros de la S-62, la Generación Malvada, tuvimos un sueño que perdimos de vista. Pero, contigo y Tenjiku, lo haremos realidad.
—Bien. —Esa afirmación le satisface a Izana—. Tenjiku avanzará a una etapa más alta. Con todos los rufianes de Tokyo, desafiaremos al inframundo adulto. ¿A quién le importa si son Yakuza o lo que sea? —Extendió su mano al frente—. Destruiremos a cualquiera que nos desafíe... Y controlaremos todo el inframundo de Japón.
«Y tú estarás parado justo en medio de todo eso, Mikey», pensó. «Me aseguraré de que sufras amargamente»
—Esa pandilla, ToMan, no pueden hacer nada sin Mikey y T/N, ¿verdad, aniki? —pregunta Haitani Rindo.
—Eso es seguro —respondió este, jugando con una de sus trenzas—. Aunque... —murmura y deja de toquetear su cabello—... Fue algo cruel lo de esa chica linda —le susurra confidencial a su hermano—. Me caía bien y me era un bombón.
—Tienes razón. —También susurró confidencial—. Ella era genial y sin duda una completa belleza. Hasta su número nos había dado.
—Ya teníamos la aventura acordada —suspiró triste—. Es una pena no tenerla.
—Mjum —asintió.
—Pero no puedo creer que no venga ninguno —confesó ya a un tono audible.
—No. Él vendrá —dijo Kisaki.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de ToMan (Mikey x Tu)
FanficLuego de que Takemichi descubre que puede regresar al pasado, decide hacer un viaje para salvar a Hina, su novia de la prepa. Pero, para eso tiene que unirse a la pandilla "Tokyo Manji Gang" o mejor reconocida "ToMan" y evitar que Kisaki Tetta la co...