Takemichi no sabía dos cosas:
La primera, Hinata golpea como Rocky
Y la segunda, NUNCA hagan enojar a T/N
En la ActualidadUn grito desgarrador resuena en toda la habitación.
—¡Takemichi-Kun! —Naoto se le acerca para ver si estaba bien.
—¡No quería regresar! —lloriquea.
—¿Ah? ¿Significa que si fuiste al pasado? —Naoto se expresó sorprendido— ¡Sabía que el apretón era el detonante! —exclama orgulloso de que su teoría era cierta.
—¡¿Qué demonios hacías allí?! —le reclamaba Takemichi por haberle interrumpido su momento romántico con Hina.
—¿De qué hablas? —no entendía nada. Takemichi llevó una mano a su rostro para soltar un pequeño llanto—. En fin, esto prueba mi hipótesis.
—Sí, sí, bien por ti —le habló restándole importancia. Solo quería seguir en su sufriendo por no tener su momento de novio lindo y tierno.
—Y finalmente regresaste. Ahora lo comprendo todo. ¿Qué hay de ti? —inquirió con algo de curiosidad—. Si regresaste es porque cambiaste algo, ¿no?
—Etto... —miraba a Naoto con nervios y miedo. Reunió algo de valor y le contó lo que sucedió.
—¡¿Un apretón de manos accidental?! —apretó sus puños, cabreado—. ¡Tómate esto en serio! —le reclamaba. Luego tuvo que reunir algo de paciencia para luego decir—. Descubrí algo sobre tu segundo salto al pasado —eso hizo desparecer los nervios a Takemichi para reemplazarlo por curiosidad.
Naoto fue a un pizarrón que estaba colgando en una pared, tomó un marcador borrable y comenzó a trazar y explicar:
—Tu poder para viajar en el tiempo te permite regresar 12 años al pasado. Por ejemplo, si hoy regresaras al pasado, volverías a la misma fecha de hace 12 años. Y si pasaras una semana entera allá también habría pasado una semana aquí al volver. Mientras estuviste en el pasado tu cuerpo se mantuvo en animación suspendida.
—¿Estaba como muerto?
—Tu cuerpo queda como un cascarón vacío en el presente —le aclara.
—¿Eso es la animación suspendida?
—Es peligroso, así que siempre que viajes, hazlo desde mi cuarto — propuso—. ¿Cómo te fue con la misión de impedir que Sano y Kisaki se conocieran?
—Bueno, conocí a Mikey.
—¿Mikey? Ah, ¿hablas de Sano?
—Escúchame, Naoto. Mikey es un delincuente, pero es un buen tipo.
—¡¿Ah?! ¡¿Y por qué no lo mataste?!
—¡¿Nani?! ¡¿Matarlo?!
—¿Qué el asesino de mi hermana es buen tipo? —lo dijo como si fuera estúpido—. ¡¿Acaso te lavó el cerebro?! —golpeó el pizarrón.
—¡No!
—Escucha —lo señala—. Ese Mikey está involucrado en tantos delitos que ni la policía puede con él. Si yo pudiera... —bajó la mirada al suelo—. ¡Lo mataría yo mismo! —golpeó de nuevo el pizarrón.
Takemichi caminó hacia el sofá y tomó asiento, recargando sus brazos en las rodillas.
—Naoto. Vayamos hablar con Mikey —le dijo con detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de ToMan (Mikey x Tu)
FanfictionLuego de que Takemichi descubre que puede regresar al pasado, decide hacer un viaje para salvar a Hina, su novia de la prepa. Pero, para eso tiene que unirse a la pandilla "Tokyo Manji Gang" o mejor reconocida "ToMan" y evitar que Kisaki Tetta la co...