No puedo vivir sin ti
Omnisciente
—Mhm. —Se movía de un lado al otro de la cama—. ¡Tsk!
Esta ya estaba hecha un lío, la mitad de las sabanas en el suelo y las almohadas en diferentes lugares del colchón.
—Te... necesito —balbuceaba entre sueños—. Vuelve... conmigo. —La respiración se le agitó un poco—. No me dejes... T/N.
En un movimiento, inconscientemente, enredó las piernas en una almohada que abrazaba. Mueve sutilmente las caderas en busca de "comodidad".
—T/N... Te necesito —suspiró y enterrando los dedos las sábanas—. Ah —emite un gemido cuando el contacto de la tela rozó su parte sensible.
—¿Nanda, bonito? —susurran en un tono juguetón—. ¿No puedes olvidarme? —Le rodean unas manos alrededor del cuello—. ¿Me necesitas tanto en tu vida? —Algunos suaves besos le cosquillea la piel.
—Te necesito —dice, recorriendo las manos por su espalda desnuda.
—¿Mucho? —Hay un movimiento placentero por parte de las caderas que abraza.
—Demasiado. —La voz se le debilita por la fricción. Echa la cabeza hacia atrás, extasiado, luego tiembla un poco al sentir un húmedo recorrido por el cuello.
—Entonces... ¿Por qué me estás perdiendo? —Una mano es posada en su pecho y lo impulsan hacia atrás, haciendo que toque el colchón.
—No lo sé —confesó, con los ojos cerrados, disfrutando de esa ola de placer.
—¿No lo sabes? —Por el torso recorre un dedo travieso.
—No... Pero... No quiero perderte. —Lleva las manos a la cintura para seguir con ese movimiento.
Una pequeña sonrisa se esboza en los labios de la fémina. Detiene la fricción. El rubio abre los ojos, confuso.
—Si no quieres perderme... —lo mira y le dedica una expresión nostálgica—: Entonces vuelve a conquistarme, Manjiro.
Y con eso, ella y toda la habitación se va distorsionando hasta desvanecerse, dejándolo en un lugar vacío y oscuro.
—¡Arg! —De levantó de golpe, el cabello alocado apunta a todos lados—. Fue... un sueño. —Toca el área del pecho, sus latidos eran fuertes y acelerados—. Mierda. —Un pequeño dolor hace que se levante de la cama—. Necesito arreglarlo. —Caminó hacia el baño para solucionarlo.
***
En la Actualidad
—Kisaki —la voz paniqueada y nerviosa de Takemichi pronuncia ese nombre.
El que estaba "muerto" le está apuntando con una pistola, mostraba una sonrisa vengativa y triunfadora.
—Muere. —Jaló del gatillo.
Pero, Takemichi no fue quien recibe el disparo sino Naoto porque, este lo empujó para salvarlo.
—¿Naoto? —Takemichi lo observa en shock, pero sale del trance cuando la sangre se asoma por el abdomen de su amigo—. ¡Naoto!
Kisaki chasquea la lengua, decepcionado de haber fallado:
—Qué innecesario.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de ToMan (Mikey x Tu)
FanfictionLuego de que Takemichi descubre que puede regresar al pasado, decide hacer un viaje para salvar a Hina, su novia de la prepa. Pero, para eso tiene que unirse a la pandilla "Tokyo Manji Gang" o mejor reconocida "ToMan" y evitar que Kisaki Tetta la co...