Cómo nos conocimos
Hace 9 años
—¡Manjiro, levántate que llegarás tarde! —una voz masculina tocaba repentinas veces la puerta.
—¡Aniki, cinco minutos más! —se removió entre las sábanas un niño de ocho años.
La puerta se abre de golpe y los pasos apresurados llegando a la cama. Mikey se queja al no tener sus sábanas ni su toalla acobijandolo porque alguien se las arrebató.
—¡Levántate que es tarde! —su hermano lo saca de la cama y lo lleva hasta el baño.
—¡Aniki!
***
—¡Qué te diviertas, Manjiro! —se despidió el mayor.
—Bye —hizo un puchero, él quería seguir durmiendo en su cómoda cama y con su suave toalla.
—Manjiro-Kun, vamos, ya va a comenzar la clase —su profesora le dedicó una linda sonrisa.
—Voy —con pasos lentos y flojos entró al salón. Fue a su lugar y se sentó, él tenía pensado hacer lo que siempre hace: dormir hasta la hora de la merienda para luego seguir durmiendo.
—Atención, les quiero decir que hoy tendrán una nueva compañera. Acaba de mudarse desde Yokohama. Adelante, pasa, cariño —le hizo una seña para que entrara.
Mikey bostezó por su "falta" de sueño, parpadeó varias veces pero luego sus ojos se abrieron mostrando impresión.
Era una niña, muy linda, como de su altura, tenía unos llamativos ojos rojos, pestañas largas, y su cabello era negro tan oscuro como la noche.
—Preséntate, por favor. No tengas pena —la adulta le dedicó una sonrisa para darle ánimo.
—Konichiwa. Encantada de conocerlos. Watashi no namae wa Yami T/N —dijo ella, en un tono cordial y respetuoso. Dió una leve reverencia—. Espero llevarme bien con ustedes.
«Watashi no namae wa: mi nombre es, me llamo...»
Todos, excepto Mikey, comenzaron a susurrar y murmurar:
—Kawaii.
—Mírenla, parece una muñequita.
—Sus ojos son muy lindos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de ToMan (Mikey x Tu)
FanficLuego de que Takemichi descubre que puede regresar al pasado, decide hacer un viaje para salvar a Hina, su novia de la prepa. Pero, para eso tiene que unirse a la pandilla "Tokyo Manji Gang" o mejor reconocida "ToMan" y evitar que Kisaki Tetta la co...