Capítulo 23

165 9 1
                                    

¡Hola, Hola, mis amores!
Sé que esto va a hacer algo doloroso para ustedes, pero... Ya hemos llegado al capítulo final.

Me he divertido escribiendo este Fanfiction para ustedes. Yo sé que lo disfrutaron demasiado. También, sé que hice que pasaran muchos suspensos, tristeza, felicidad e incluso un poquito de enojo. Pero ya saben que así es la vida del lector y del escritor.

No quiero extenderme mucho, solo quería dejarles saber que, cada día ustedes me sacaban una sonrisa cuando veía una estrellita, un comentario y/o que guardaban mi creación porque les interesaba/gustaba.

Se los agradezco de inmenso corazón, mis flores de Carambuyo.

Bueno, ya creo que me sobrepasé un poquis.

Comencémos...
————————————————


Dos cartas.

Un encuentro.

Omnisciente

—Imposible —negó el ojos celestes—. ¡Es imposible que Mikey-kun termine así! Ni mucho menos hacerle daño a la persona que ama y que a estado a su lado por bastantes años.

—¿Estás diciendo que la información que te di es incorrecta?

—...

—¿En qué te basas?

—No lo sé... Pero... No lo puedo creer. —Quedó en silencio, pensando en lo raro que parecía todo—. Yo debo ver a Mikey-kun o a T/N-chan.

Naoto lo agarra de los hombros y lo sacude, diciendo:

—¡Escúchame, Takemichi! ¿Eres conciente del peligro que te aguarda? —Trata de hacerle entrar en razón—. ¡Te estás tomando muchos años a la ligera! ¡Sano Manjiro ya no es la misma persona que solías conocer!

Takemichi extendió su mano. Aunque Naoto dijera que era muy arriesgado, una locura o una barbaridad, él no iba aceptar que Mikey esté siendo una mala persona o alguien que no esté disfrutando de su futuro.

—Quiero volver al pasado —dijo, bastante seguro.

—¡¿P-pero que estás diciendo?!

—Quiero ver a Mikey-kun. Para preguntarle cuáles son sus verdaderas intenciones.

—¡¡Por favor ya es suficiente!! —Volvió a sacudirlo—. ¡Ya has salvado a Hina! ¡Logramos nuestra meta! ¡A Sano Manjiro solo lo conociste en el camino! ¡¿A quién le importa lo que le haya pasado?! ¡Por favor, solo sigue viviendo este futuro!

—Naoto...

"—Eres mi héroe, Takemicchi —dijo el Comandante, viendo el cielo nocturno".

"—Si tú línea de tiempo no es lo que esperas... Salvanos de nuevo —le pidió la chica antes que se fuera".

«Yo no estaría aquí... Si no fuera por Mikey-kun y por T/N-chan», pensó, aguantando las ganas de llorar.

—Por favor. —Rogó en un murmuro—. Volveré lo antes posible.

Naoto sintió un vuelco en la boca del estómago, esto no estaba en sus planes, ni en su vida, ni en esta línea de tiempo.

Soltando un suspiro agotador, asintió.

La Chica de ToMan (Mikey x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora