engaño

213 10 3
                                    

Era el día en el que wilbur daría su último concierto en la ciudad, ya había acabado el concierto y Alex queria ir a ver a su esposo para darle la noticia del embarazo.

Pov Wilbur

Ya había acabado con mi gira por europa y ahora estaba en los angeles para mí último concierto, acabe de cantar, me despedí del público y fui a mi vestidor para agarrar mis cosas y por fin ver a quackity.

Darle caricias y muchos besos para recompensar los dos meses sin nada, solo llamadas y mensajes.
Entre y vi a una mujer limpiando, realmente no le preste atención ya que en ocasiones cuando yo no estoy limpian el lugar.

Solo la saludé y ella me devolvió el saludo.

X: buen concierto, me gustó mucho~

Le agradeci por qué pensé que era alguna fan o algo por el estilo, me senté en un silla para verme al espejo y acomodar mi cabello.

X: y no te quieres desestresar, ya sabes por la gira y todo eso~

W: amm, no gracias

Realmente no entendí a qué se refería solo esperaba a que termine de limpiar para poder recoger todo más comodo e irme, estaba por tomar mi teléfono para llamar un Uber e ir a mi casa con Alex.

Pero al agarrarlo ella me lo quito por lo que quede confundido para que después ella se sentará en mi regazo y me diera un beso, yo no podía moverme, no sabía que hacer, quería irme y empujarla pero mi cuerpo no reaccionaba en lo absoluto hasta que escuche un ruido en la puerta que me hizo poder moverme y empujarla, la vi en el suelo para luego voltear a la puerta y ver a quackity llorando.

W: Amor porfavor deja te lo explico no es lo que parece, porfavor.

Solo pude ver como Alex salía por el pasillo corriendo, agarre mi teléfono y dejé a la mujer tirada en el piso llorando para ir por mi pato.

Pov quackity

Ya había acabado el concierto de Will y quería verlo en los vestidores pero al llegar la puerta estaba abierta, escuche la voz de una mujer y pensé que me había equivocado pero no...

Estaba una mujer sentada en el regazo de wilbur mientras lo besaba, wilbur no hizo nada para detenerla o siquiera le dijo algo.

Abrí la puerta por completo y vi como Wilbur empujaba a la chica para después voltear a mirarme, desde ahí no escuché nada, solo pude salir corriendo no quería saber nada de nadie.

Fui a casa de George ya que era la más cerca a el lugar donde me encontraba y toque la puerta desesperadamente, me abrió dream y me preguntó que había pasado, yo solo entre y vi a George en la sala, corrí y lo abraze fuerte.

G: quackity!! Que paso?

Espere un rato para que me tranquilizara y le conté todo lo que vi a mis amigos.

G: Alex no crees que es mejor saber lo que pasó antes de suponer?

Q: no.. no quiero saber nada de wilbur en mi vida.

G: Alex...

Q: te pondrás de su lado verdad?

G: no.. solo creo que es mejor que hablen las cosas.

Dream: creo que George tiene razón deben comunicarse para saber lo que realmente paso.

Q: bien, pero mañana, me puedo quedar a dormir hoy? Bueno si quieren, no quiero ser una molestia

Dream: quédate el tiempo necesario, y tú qué opinas George?.

G: nunca serás una molestia alex, te prepararé una habitación.

George se subió y me dejó con dream hablando.

D: Alex, se que crees que wilbur te engaño pero se que no es así, lo conozco desde primaria y se que ese hombre está completamente enamorado de ti, y dices que te lo prometió no?

D: que te prometió que jamás de engañaría verdad?

Q:si...

D: si se una cosa de wilbur es que el es un hombre de palabra y si el promete algo lo cumple, deben platicar mañana verás que todo se arreglará :)

Q: gracias dream, gracias por todo.

D: no hay de que.

Pov Wilbur

Dios realmente la cague por no quitar a tiempo a esa chica, fui a la casa para ver si lo encontraba ahí pero no había nadie, me acosté en la cama perfectamente tendida y por el cansancio me quedé dormido.

Al día siguiente me desperte por un mensaje de mi celular, era George.

Chat de George y Wilbur

George
Oye Will solo quiero decir
que Alex está en mi casa
Esta muy mal
Deberías venir y hablar con el.

Wilbur

Crees que realmente me quiera ver
Después de lo que pasó?
Soy un idiota
Pero voy para allá.

George

Oks.

_______________________________________
Wilbur pidió un Uber para ir a casa de George y platicar con Alex, llegó y tocó la puerta el que lo recibió fue Alex que estaba con los ojos hinchados por llorar.

W: perdón Alex, puedo hablar contigo

Quackity no quería verlo pero después de lo que le dijeron sus amigos ayer lo pensó y acepto.

Q: Bien.

Fueron a la calle para pasear un rato y platicar mejor de como sucedido todo.

_______________________________________
Quise hacer referencia al segundo capítulo 😃

Esto es el amor   -tntduo-  -Quackbur-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora