Navidad-2

135 10 0
                                    

Ya habían terminado de acomodar todas las cosas por lo que Alex se sentó en el sillón para esperar a sus amigos.

Wilbur se sentó a un lado de el al ver que se notaba triste y le agarro la mano para empezar a acariciar la con delicadeza.

W: estas bien darling?

Q: Si, ¿Por qué?

W: por nada, es que te noto un poco triste.

Q: Bueno... Es que solo extraño a mis primos, hace tiempo no los veo, es todo.

En eso sonó el timbre indicando que los invitados ya habían llegado, abrieron la puerta y vieron a dream, George, foolish y Charlie.

Entraron los 4 chicos y se sentaron el el sofá.

G: ya se durmió? Yo quería jugar con el.

Q: si, lleva un rato dormido yo creo que no tarda y se despierta.

G:bueno.

Vuelve a sonar el timbre y al abrir la puerta se puede ver a Roier, Ari, Ama, Rivers y Aldo.

Q: que? No venían con los demás?

Ari: Si, pero fueron a comprar algunas cosas.

Entraron y Alex fue a la cocina para sacar un platillo que se encontraba en el horno pero le llego un mensaje de un número desconocido.
____________________________________

Número desconocido
Hola quackity.

Quackity
Hola? Quien eres?

Número desconocido
Soy jschlatt

____________________________________

Dejo el teléfono a un lado, empezaron a pasar muchas cosas por su cabeza, ¿Que quería?
¿Arruinaría su vida?  ¿Por qué lo buscaba?

Solo suspiro para volver a agarrar el teléfono y abrir el chat con jschlatt.
____________________________________

Quackity
Que quieres?

Jschlatt
No te preocupes, no te quiero hacer daño, he reflexionado mis acciones y te quiero pedir que hablemos, que quedemos como amigos, solo eso.

Quackity
Cuando quieres hablar?
____________________________________

Alex se lo pensó unos segundos y al final acepto hablar con el carnero.
____________________________________

Jschlatt
Hoy, bueno talvez en mi casa o en tu casa para que te sientas más seguro si así lo deseas.

Quackity
Bien, te mando la dirección, me esperas unas 2 casas antes, mándame mensaje cuando estés afuera.
____________________________________

Al terminar de sacar lo que estaba en el horno fue a abrirle la puerta a los demás invitados y a hablar con Wilbur.

Fue a la sala y vio a todos sentados conversando y solo llamo a Wilbur para que lo siguiera.

W: que paso? Está todo bien?

Q: si, bueno... Me mandó mensaje jschlatt.

W: y que quiere ese hijo de puta.

Q: no es nada malo, quiere arreglar las cosas conmigo y nos quedamos de ver hoy aquí afuera en unas casas antes.

W: quieres que te acompañe, ya sabes por si es una trampa.

Q: no will solo te quería avisar.

W: bueno, pero te estare vigilando.

Después de eso se fueron a sentar para platicar con sus demás amigos y unos 10 minutos después suena el teléfono de Alex indicando que ya habia llegado, el ya sabía de quién se trataba pero sus amigos lo voltearon a ver extrañado, el solo se paró y salió de la casa indicando con una mirada a Wilbur que ya habia llegado.

Una vez afuera, camino unas casas más y ahí pudo ver un coche negro y aún lado recargado a un hombre alto fumando un cigarro, se acercó para comenzar a hablar.

Q: hola...

J: quackity, perdon.

Q: que bueno que por fin te diste cuenta de tu error, ¿a qué se debe?

J: tal vez es por la fecha.

Q: de que hablas?

J: estaba en mi casa y recordé las navidades que pasamos juntos, me puse a pensar y me di cuenta que fui un completo estúpido.

Q: pues por eso estamos aquí no? Para dejar todo en el pasado y tal vez formar una amistad.

J: Si... Sabes, cuando te vi ese día en la tienda no puedo dejar de pensar en tu belleza, te iba a ir a buscar pero me entere que ya te habías casado con... Wilbur.

Q: si, bueno, después de nuestra ruptura nos dimos una oportunidad y ahora tenemos un hijo.

J: me entere, no quieres un cigarro.

Q: no gracias, ya no fumo.

Jschlatt se paró quedando cara a cara y apagó el cigarro.

J: ok, a lo que venimos, perdón Alex, en verdad perdóname, quiero solo formar una amistad contigo ya que lo nuestro no funcionó por mi culpa lo único que deseo es verte feliz, no es ninguna trampa, lo juro.

Q: te perdono jschlatt, se que no mientes, nuestros años de relación me dejaron ver que solo te disculpas de esta forma cuando estás arrepentido.

J: gracias, quieres salir un día para tomar un café y hablar?

Q: por qué no empezamos ahora.

J: a qué te refieres?

Q: te invito a pasar la navidad en mi casa, si? Solo por hoy si deseas te puedes ir antes de la media noche o mañana.

J: pero tus amigos no me odian?

Q: si, pero hablaré con ellos, ven vamos.

Alex tomo del brazo a jschlatt y lo guío a su casa para después abrir la puerta y entrar.

Q: espera aquí, hablaré con ellos cuando te llame vas, ok?

J: ok.

Alex entro a la sala donde se encuentran sus amigos y todos lo voltearon a ver ya que por la forma en la que se comportaba Alex se podía ver que quería hablar.

Philza: que pasa Alex?

Q: bueno quiero hablar con ustedes, arregle todo con jschlatt, ahora somos amigos, y antes de que reclamen es navidad, es una época para perdonar.

Roier: seguro que no es un trampa?

Q: seguro, cenara con nosotros esta noche, jschlatt ven!!

Jschlatt entro a la habitación con un poco de vergüenza y saludo de una manera cortés.

Todos ahí tenían un poco de desconfianza pero no podían decir nada.

Cenaron y al final jschlatt se disculpo con todos y cada una de las personas reunidas en esa sala para después marcharse antes de la media noche.

[...]

Faltaban 15 minutos para navidad y todos estaban sentados alrededor del árbol esperando abrir los regalos.

Tiempo después se escuchó decir a Wilbur un "ya es navidad" y todos empezaron a abrir sus regalos.

Fue una noche completamente hermosa para todos los presentes, después todos terminaron demasiados cansados ya que algunos tomaron y bailaron así que fueron a dormir, mañana sería otro día y tenían que estar activos.

Al final la sorpresa de Wilbur se demoró un poco más por lo que llegaría al otro día, ya esperaba ver la cara de felicidad de su esposo.

Esto es el amor   -tntduo-  -Quackbur-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora