Pasado...
Era diciembre, la nieve caía en los árboles, los niños en la calle jugaban, construían muñecos de nieve; ahí había un pequeño niño azabache viendo por la ventana a sus compañeros de clase jugar.
Esperaba a sus primos que eran también sus mejores amigos, los dejo de ver por un largo tiempo ya que al ser adoptado, sus padres adoptivos lo llevaron a los angeles después de que sus padres fueran arrestados por diferentes tipos de crímenes, el menor agradecía que sus padres fueran buenas personas que lo tenían en contacto con sus tíos, primos, abuelos.
Recordaba la vez que se despidió de ellos.
?: Vamos a visitarlo pero tu también ven.
Q: claro, nunca los olvidaré, pero...
¿Y si ustedes a mi si??2: Como cree primo, jamás, cualquier cosa aquí vamos a estar para ti, en las buenas y en las malas.
Q: ¿Prometen que jamás me olvidaran?
?1: lo prometemos.
Q: ¿por el meñique?
?2: por el meñique.
Y así fue como hicieron sus promesa de estar juntos en las buenas y en las malas; fue un tiempo así pero por la escuela dejaron de hablar tan seguido.
El azabache seguía viendo la ventana pero alguien lo saco de sus pensamientos.
?: Corra primo o me debe unos Cheetos.
Q: No, chinga tu madre no te voy a comprar nada.
?2: El último es un huevo podrido.
Los tres chicos salieron corriendo de la casa para ir con sus otros compañeros de clase y amigos que estaban de visita por la ciudad.
Q: Jajajaja, que cochi?, el que dijo eso fuiste tu y el último en llegar también fuiste tu JAJAJAJA.
Beni: todo pendejo, por eso Juanita no te pela.
Cochi: Sisi, no importa mejor vamos.
Intento cambiar de tema pero le fue imposible.
Q: quien es Juanita?
C: nadie.
B: es una niña nueva de la escuela, cochi todo pendejo se enamoro de ella pero ella anda con un niño un grado mayor, se confesó enfrente de toda la escuela JAJAJAJA.
C: CALLATE!!
Cochi empujó a Beni haciendo que este se callera en la nieve.
B: que te pasa hijo de tu puta madre.
Beni se levantó y empujó a cochi.
C: mi madre es tu madre idiota.
Empezaron a pelear y Alex solo se quedó viendo, ya era normal que se pelearán así que le resto importancia y voltio al escuchar la voz de uno de sus amigos.
?: Hey!! Quackity!
Voltio a ver a su amigo y lo saludo, realmente no esperaba verlo ahí, el vivía en México, era uno de sus amigos de la escuela antes de irse .
Q: Roier! Que haces aquí?.
R: nada wey, venimos por qué mis papás querían pasar tiempo con unos familiares que tenemos aquí, no sabía que vivías aquí hasta que te vi.
Q: y quiénes son? Digo, talvez los conozco.
R:Mariana, también vine con Aldo, son mis primos.
Q: Mariana es tu primo?! Sabía de Aldo más no de Mariana
R: sip.
Cochi y Beni llegaron después de "reconciliarse" y saludaron a Roier, los 4 chicos fueron con Mariana y Aldo para jugar.
La navidad, diciembre y esas épocas le encantaban, era tiempo para estar en familia, con amigos, para reconciliarse, le encantaban esas festividades, le encantaban los días de muertos, navidad, día de independencia de México; más no le gustaba en 14 de febrero por qué "no creía en el amor" eran niños y todavía no sabían que era enamorarse.
_____________________________________W: QUACKITY! BAJA! YA CASI LLEGAN TODOS!!
fue sacado de sus recuerdos de cuando era niño por parte de sus esposo, era cena de noche buena, cenaran con sus amigos y se quedarán para el 25 de diciembre y abrir los regalos.
Q: VOY!!
Alex se puso una chamarra de color azul, era de cuando era adolescente, bajo las escaleras para ver a su esposo terminar de poner la mesa y algunos adornos, vio a su hijo dormido en una mesedora y fue a ayudar a su esposo con algunos toques finales.
Alex estaba feliz y triste, feliz porqué vendrán todos sus amigos y estaría con su esposo y hijo, triste porque extrañaba a sus primos, la última vez que los vio fue antes de entrar a la universidad.
Wilbur sabía que su esposo estaría triste en la navidad al no ver a su familia de México, por eso le tenía preparada una sorpresa para que se alegrará.
Solo que tendrá que esperar unas horas más y la sorpresa llegará.
ESTÁS LEYENDO
Esto es el amor -tntduo- -Quackbur-
Romans•No se Shippean los streamers solo los cubitos • Puede que tenga contenido+18 •Puede contener violencia Dos mejores amigos en la universidad tienen miedo a compartir sus sentimientos, miedo a que no sean correspondidos, pero, ¿podrán ser pareja?