febrero ❤️‍🩹

152 10 0
                                    

Ya habían pasado varios meses desde la llegada de los primos de Alex a la ciudad y al final se quedaron en la ciudad a vivir ya que les había gustado.

Era 13 de febrero y en una habitación de la casa se encontraba un castaño demasiado desesperado por no saber que hacer el 14 de febrero así que decidió marcarle a su amiga.
____________________________________
Wilbur
Que voy a hacer Niki?
Mañana es 14 de febrero y yo no tengo ningún regalo para Alex.

Niki
Ya sabes que a Alex le gustan las cosas sencillas, no gasta mucho en cosas que no se traten de los demás, regálale algo sencillo pero a la vez algo especial, algo que sea sentimental para los dos.

Wilbur
Ammm, como que?

Niki
Mmmm, una cena en la playa?

Wilbur
No, eso ya lo hice.

Niki
Salida al cine?

Wilbur
También.
____________________________________
Estuvieron un buen rato discutiendo en lo que le podía hacer wilbur a su esposo pero en todos los planes estaba algo sencillo hasta que al final se decidieron por una.

[...]

14 de febrero
Era una mañana como cualquiera, según quackity pero no sabía que Wilbur tenía planes.

Q:mmmh, buenos días Will.

W:buenos días, listo?

Q: para que?

W: para nuestra cita.

Q: cita?

W:si, hoy es 14 de febrero y vamos a salir :]

Q: pero con quién vamos a dejar a fundy?

W: Niki.

Q: ok, deja me cambio.

Alex se cambió y no desayunaron ya que wilbur dijo que se esperarían tantito.

Estaban en el carro con wilbur como conductor y Alex como copiloto, Alex no sabía a dónde iban a ir.

Al llegar Alex pudo ver un hermoso campo de flores y enmedio un picnic, habia animales y un lago con pequeños patos que nadaban libremente.

Q: Will.. esto es hermoso pero no tenías que molestarte.

W: que bueno que te gustó, se que no es necesario pero un pequeño detalle no hace daño o si?

Q: no, pero yo no te traje nada.

W: no es necesario, con que estés aquí es suficiente.

Se dieron un corto beso en los labios y se sentaron en el lugar para poder comer.

Ya habían terminado de comer después de un rato y solo estaban disfrutando la compañía del contrario hasta que Alex hablo.

Q: podemos ir a ver los patos?

Hablo con un tono de emoción muy notorio a lo que el castaño no se negó para nada.

Esto es el amor   -tntduo-  -Quackbur-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora