luzu

183 10 0
                                    


Quackity por el embarazo a estado con muchos cambios de humor, tiene 5 meses de embarazo y Will se ocupa de que esté bien en todo momento, no quiere que le pase nada a él o a su hijo, si, según los doctores tendrían un niño.

Ahora mismo se encontraban en una tienda comprando las cosas para el cuarto de su pequeño hijo.

Q: amor, cual te gusta mas? Esta cuna blanca o está café?

W: mmmm, no lo sé me gusta más la... Blanca?

Q: si a mí también.

Compraron lo necesario para la habitación, pintura para la pared, la cuna, lámparas led en forma de nube, una mecedora que se mueve sola, un otra mecedora para quackity, un tapete en forma de perro, demasiados puches de animales, una caja para los peluches y muchas cosas más.

[...]

Llegaron con todas las compras y sus guarda espaldas las pusieron en la habitación para su hijo, ¿Por qué tenian guarda espaldas? Se preguntaran, pues... Quackity ya era demasiado conocido en el mundo del streaming y Wilbur también por lo que un día saliendo de una tienda estaban rodeados de fans, wilbur tenía miedo de que algo malo le pase a quackity y contrató guarda espaldas.

Q: ¿Por donde empezamos?

W: tu descansa cariño yo me encargo.

Q: mi amor también me quiero sentir útil.

W: bien pero primero ve a descansar un rato, pinto la habitación y te llamo para que me ayudes a armar la cuna y decorar, si?

Q: bien...

W: darling sabes que no puedes hacer muchas cosas que te pongan en riesgo por el embarazo, no te pongas triste.

Le dio un beso en los labios para después separarse y seguir pintando.

Q: voy a estar en la cocina preparando la cena.

Después de un rato de que el castaño pintara la habitación, se lavo las manos y bajo a la cocina para ver a su esposo.

W: que preparas cariño?

Q: hamburguesas :]

W: hamburguesas? No deberías comer algo sano por el bebé?

Q: Sip, pero tenía muchas ganas de la hamburguesa, ya tiene tiempo que no como y no me iba a aguantar.
W: bien, pero mañana te hago una ensalada, ok?.
Q: ok.

Comieron para después seguir acomodando la habitación, armaron la cuna y decoraron la habitación con todos los muebles, juguetes y luces.

Ya habían acabado de acomodar todo y a Alex le llegó un mensaje, agarro su teléfono para ver quién era y cuando lo abrió era luzu.
_______________________________________

Chat de luzu y quackity

Luzu💀emo

Quacks, necesito hablar contigo.

Crees que puedas venir a mi
casa?.

Porfavor es urgente necesito
que me ayudes.

Que paso? Todo bien?

Voy en camino, espérame.

Luzu💀emo

Esto es el amor   -tntduo-  -Quackbur-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora