tiempo en familia

139 10 0
                                    

Pasaron 4 días desde que el azabache le dijo a su marido la noticia sobre el nuevo integrante de la familia, este está más que feliz y quería pasar tiempo en familia, fundy su hijo está emocionado por la noticia de tener un nuevo hermanito o hermanita, wilbur cuidaba demasiado a Alex ya que no estuvo los primeros días de cuando estaba embarazado de fundy.

Era un día común y corriente, Alex hoy descansaba, era su propio jefe, el realmente no quería dejar de trabajar aún, pero el castaño que tiene como esposo no lo dejo en ningún momento siempre decía "Big Q descansa, siempre trabajas, tomate un descanso"
Y el realmente le hizo caso después de todo era verdad, siempre estaba trabajando y se tomó un merecido descanso por los próximos 9 meses.

W: Sweetheart quieres ir hoy a dar un paseo en familia?

Dijo con una sonrisa en los labios para agarrar por la cintura a su esposo que estaba comiendo sentado en un banco en la cocina.

Q: está bien dear, ahora o más tarde?.

después de todo acepto ya que fundy es un niño muy energético y no quería que otra vez le rayará toda la pared de la sala.

W: mmm, más tarde como a las, 3?

Q: que hora es? Quiero ver si tengo tiempo para arreglarme.

W: es la 1 y media de la tarde.

El azabache se paró ya que terminó su comida y se dirigió al lavabo que estaba no tan lejos de el para empezar a lavar los trastes que ensucio.

Q: me voy a arreglar y a fundy para poder ir.

Le dió un corto beso en los labios al castaño y fue al segundo piso de la casa para ver a su hijo y arreglarlo para salir en familia.

Quackity entro a la habitación y una vez dentro pudo ver a su hijo jugando con unos carritos que les habían regalado sus abuelos philza y Kristin hace no mucho cuando pasaron a visitarlos.

Q: cariño vamos a la calle?

F: siii!!

Alex sonrió al ver a su hijo levantarse rápido y abrazarlo en la pierna ya que no estaba todavía muy alto.

F: vamos!

Q: pequeño no crees que primero nos tenemos que arreglar para salir?

F: mmm, eta bien papá

Alex agarro algunas prendas del armario para poder vestir a su hijo lo más rápido posible.

Q: listo, espérame abajo con tu papi Wil, ok? Dile que no tardó.

F: Ok, a dónde vas?

Q: me voy a cambiar.

F: voy con papá Wil.

Fundy bajo las escaleras y al estar en el primer piso camino buscando a su padre y lo pudo ver en la sala viendo la televisión.

F: papii!

Corrió a su padre subiéndose al sillón para poder abrazarlo mejor, wilbur correspondió ese abrazo para después de un rato separarse y preguntar.

W: y papá quackity?

F: dijo que se iba a cambiar y que te dijeda que no tardaba.

Wilbur soltó una pequeña risa a la pronunciación de su hijo, ya que al ser todavía pequeño aún no podía pronunciar bien la "r".

W: dijiera, repite conmigo, di.

F: di.

W: ji-e.

F: jie.

Esto es el amor   -tntduo-  -Quackbur-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora