Wilbur le pidió a Alex que lo siguiera hasta un parque que quedaba cerca de ahí. Fueron y al llegar se sentaron en una banca.
W: Alex lo que viste no es verdad.
Q: bueno que es?, cuéntame wilbur.
Wilbur comenzó a contarle todo lo que sucedió, paso por paso, de principio a fin, y al terminar Alex solo estaba viendo un punto fijo en el suelo pensando y procesando la información.
W: Créeme Alex, cuando te veo siento una felicidad, me siento en las nubes, todo el mundo se detiene y solo puedo verte a ti, mi corazón va cada vez más rápido, me tienes completamente loco por ti.
A quackity le creyó , era su esposo, y el le prometió que nunca lo engañaría.
Q: Perdón...
W: no te disculpes cariño, el idiota fui yo.
Q: No, fui yo, por no intentar dialogar y platicar mejor las cosas desde el primer momento, y pensar cosas que no.
Wilbur lo agarro del mentón para después depositarle un beso corto en los labios.
W: quieres ir a casa?.
Q: mmm, vamos con George y Dream, quiero darle las gracias por aconsejarme y cuidarme.
La pareja se dirigió a la casa de sus dos amigos y después tocaron el timbre de está misma. Les abrió George la puerta y los dejo pasar.
G: por lo que veo ya está todo bien, verdad?
Q: Si... Gracias.
Dream va bajando las escaleras y al ver a wilbur y Alex lo que piensa es que todo mejoro entre ellos.
Q: gracias a ti también dream.
D: no te preocupes Alex, siempre vamos a estar por si lo necesitan.
D: ya le dijiste a wilbur?.
Era verdad había olvidado de decirle a wilbur sobre el embarazo, con lo de el "engaño" se olvidó por completo.
W: Decirme que?.
Q: Will... Y-yo, yo quiero decirte que, estamos esperando un hijo, o hij-
No pudo terminar por qué wilbur lo cargo con mucho cuidado de no lastimar su vientre, le empezó a dar besos por toda cara hasta llegar a los labios.
W: Me haces el hombre más feliz Alexis Quackity, te amo.
La otra pareja que estaba de espectadora solo soltaron una risa y se voltearon a ver para darse un beso, quackity solo podía reir por qué los besos que le dejaba su novio le daban cosquillas por qué se dejó crecer la barba.
Q: para, me haces cosquillas, ya te volviste un señor.
W: un que? Pues este señor te va a dejar sin caminar una semana si sigues de burlón.
Q: ok ok perdón, pero rasurate la barba.
G: bueno creo que hora si le vas a poder decir a Tommy y a tubbo.
W: que? No les han dicho?
Q: nop, sabemos cómo son ellos dos y si les decimos te dirán a ti, pero yo te lo quería decir.
W: bueno eso es verdad.
Q: Cuando lleguemos a la casa te tengo un regalo.
W: un regalo de bienvenida?~.
Q: No! De esos regalos no, tu solo piensas en sexo.
D: bueno aquí no van a hacer sus cochinadas, en mi casa no.
W: si claro...
Wilbur se acordó de hace dos meses cuando hicieron pijamada en casa de George y Dream y ellos no se dieron cuenta de lo que pasó.
G: QUE! YA HICIERON SUS COASA EN MI CASA!.
Q: No George tranquilo, yo no lo deje
(Mentira).G: menos mal.
W: bueno pues ya nos vamos, ya quiero ver mi regalo~.
Quackity estaba ya saliendo de la casa pero cuando escucho eso no pudo evitar sonrojarse.
Q: Wilbur Soot!!, te voy a dar pero unos putazos.
W: bien perdón patito, no te enojes.
Salieron y fueron caminando hasta su casa por qué wilbur le decía a Alex que tenía que caminar por el bebé. Cuando llegaron a su casa fueron a la habitación que comparten y Alex le pido que cerrará los ojo.
Saco del armario una caja un poco grande y le pidió a wilbur voltear.
W: y eso?.
Q: es tu regalo, ten.
Wilbur agarro la caja y la puso en la cama para empezar a abrirla con cuidado de no romper nada, cuando lo lo abrió solo pudo voltear a ver a su esposo y besarlo.
W: gracias mi amor.
Era una guitarra para que pudiera tocar sus canciones y crear más.
Q: no hay de que cariño.
Wilbur dejo la guitarra aun lado apoyada en su base ya que también le compro su base y después fue a la cocina junto con el menor.
W: y si vemos una película juntos?
Q: me parece una excelente idea.
Tenían sala de cine pero decidieron verla en su cuarto para poder abrazarse y darse cariños más cómodos.
Prepararon las palomitas y Maruchan a petición de Alex y unas cuantas papas y gomitas.
W: listo, cual quieres ver?
Q: pon una de terror.
W: seguro?
Q: Sip.
Wilbur puso una del conjuro, no la quería poner por qué sabe que Alex se asusta con cualquier cosa. Una vez cuando eran novios lo quiso sorprender y se metió a su armario, cuando salió y le hablo, Alex le metió un puñetazo en la cara.
No estaban ni a mitad de la película y quackity estaba abrazando a wilbur como si su vida dependiera de ello.
Al final la quitaron y pusieron Bambi, pero la tuvieron que cambiar por qué Alex se puso a llorar.
Estuvieron así hasta que decidieron poner Breaking Bad otra vez.
Wilbur le estuvo dado caricias a su esposo, besos, le acariciaba el cabello, lo abrazaba, lo tenia que recompensar por los dos meses sin nada.
Alex le dio un beso a wilbur y después se quedó completamente dormido en las piernas del mayor, el castaño lo acomodo en la cama para después de ponerle la pijama y por último se acomo a un lado de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Esto es el amor -tntduo- -Quackbur-
Romance•No se Shippean los streamers solo los cubitos • Puede que tenga contenido+18 •Puede contener violencia Dos mejores amigos en la universidad tienen miedo a compartir sus sentimientos, miedo a que no sean correspondidos, pero, ¿podrán ser pareja?