2do grado

151 9 0
                                    

Fundy hijo mayor de la familia Soot de las nevadas tendría un baile en la escuela por pasar de 1er grado de primaria a segundo, sus padres estaban muy orgullosos de su hijo.

El estaba nervioso, en 1 hora estaría bailando enfrente de todos los amigos de sus padres y compañeros de escuela, sus padres después de la escuela en el fin de semana harían una fiesta para todos los del salón de su hijo.

Q: Estás listo cariño?

Pregunto Alex que servía el desayuno en el plato de su hijo.

F: si, solo que estoy nervioso, y si se me olvida la coreografía en medio del baile? Y si no sale bien? Y si quedo en ridículo?

Q: ok, ok tranquilo, nada de eso va a pasar porqué tu padre, hermanas y yo vamos a estar ahí apoyándote y asegurándonos que nada de eso pase ok?

F: ok papá, gracias.

La conversación fue interrumpida por unas risas y gritos por parte de wilbur y sus dos pequeñas hijas.

Tallulah y tilín.

W: Niñas! Vengan ahora mismo, las tengo que peinar!

Las niñas corrieron a su hermano mayor y se escondieron atrás de el.

Q: bien, chamacas háganme caso a su padre, tenemos que estar en el baile de su hermano, corran.

Las niñas hicieron caso y fueron con su padre que los esperaba con el ceño fruncido.

W: se puede saber porque corrieron?

Ta: p-pe- perdón pa-papá.

Ti: perdon pa.

Wilbur peino a sus hijas rápido y bajo a desayunar con sus hijos y esposo.

W:estoy seguro que te saldrá bien.

F: gracias pa.

Ti: Hermanito, dice tallulah que si al final del baile le regalas los dulces que te den los profesores.

F: Oh, pero claro que no, van a ser míos.

Tallulah dijo con señas un "que malo" haciéndole sacar una risa a su hermano mayor.

W: bueno y tallulah como van las terapias?

Ta: bi-bien, el d-doctor di-d-dice que pro-pronto hablaré me-mejor.

Q: excelente, ya casi pequeña.

La alarma del teléfono de Alex sonó indicando que era hora de salir, se levantaron de la mesa, pusieron las trastes en el lavabo y después se subieron al carro, quackity también tiene terapias para volver a manejar, después del accidente tuvo un miedo terrible de volver a manejar y con las terapias fue dejando un poco el miedo.

Alex se puso el cinturón y antes de encender el auto se quedó pensando, en su mente solo pasaban las imágenes de el accidente hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

Ti: papi! Fundy me quito el listón!!

W: Niños no peleen, fundy dale el listón a tu hermana.

Fundy le lo puso en l cabeza y después Alex prendió en auto para ir a la escuela de su hijo para verlo bailar.

Al llegar los recibió la maestra que amablemente los llevo a sus asientos, muchos padres decían cosas sobre la gran cicatriz de Alex en el ojo izquierdo, realmente Alex intentaba no darle importancia pero algunas veces sentía que era un mounstro y se maquilla su cicatriz, su esposo wilbur intento que dejara de hacer eso, la cicatriz hacia que Alex fuera diferente a los demás, y ser diferente no es malo, una vez Alex pensó que wilbur ya no lo amaba por esa cicatriz, wilbur le dejo en claro que lo ama mas que a nad asn el mundo, con o sin cicatriz.

W: ignoralos, para mí esa cicatriz refleja lo fuerte que eres, y eres más que hermoso.

Quackity se relajo y dejo que todos esos padres siguieran hablando, la única opinión que me importaba ahora era la de su esposo.

Q: gracias Will- le dió un beso en los labios y se escuchó a la directora de la institución dar el discurso indicado que el baile comenzaría.

El baile comenzó, fundy bailo la coreografía a la perfección y ahora era tiempo de anunciar a las personas que obtendrían su diploma por sus calificaciones en el año.

Estuvieron pasando los nombres hasta que se escuchó el de fundy que se sorprendió bastante.

-fundy Soot de las nevadas con un promedio de 9.8 pase por su diploma.

Todos aplaudieron y el fue directo con sus padres que lo abrazaron y después se unieron al abrazo sus hermanas.

W: estamos muy orgullosos de ti.

F: gracias papás.

[...]

El día acabo y con ello la familia estaba en la mesa de la cocina conversando de anécdotas y cosas graciosas que les ocurrían.

F: Y luego, pum!! Se cae.

Todos rieron mientras cenaban, estaban felices de estar todos juntos, que después de tantas piedras en el camino siempre avanzaban, juntos, como familia.

Esto es el amor   -tntduo-  -Quackbur-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora