Q: Artículo dos Luis Miguel los viernes, artículo 3: todo ser humano es libre, y no podrá ser privado de su libertad, al menos que rompa la integridad moral del pueblo.
Q: dejen de apuntarse con las pinches pistolas cabrones, que se las voy a quitar eh, Guarda el puto fierro! Artículo 4, más mexicanos en karmaland.
Cochi: si primo, hay puro pinche español aquí, deberíamos de llamarle a nuestra familia no?
Beni: Y si ponemos una pa' que los españoles paguen impuestos?
Q: Hasta que tienes una buena idea mi buen Beni, lo ponemos en la 6 no? La 5 sea pa la educación.
Cochi: y cuando vamos a ponerle unos putazos a ese tal luzu primo?
Beni: Si, ya me canse que solo dispararle a cochi quiero partirle la madre a ese wey.
Q: haber cabrones, primero tenemos que hacer un plan y conseguir personas, ya tenemos al padre, la rubia tetona y mi madre.
Alex cerró el libro y lo puso en su escritorio enfrente de el para caminar enfrente de este y recargarse, sus primos se pusieron enfrente de el para escuchar su plan.
Q:Vamos a robarle un cargamento de armas que transportan los secuaces del pendejo de lusu, tenemos que ir con el padre para que nos ayude.
[...]
Q: manténlo ahí Alexby.
-Por el alcande doy mi vida.
Q:Chingatelo cochi.
C: Como usted diga primo.
Cochi disparo 4 veces a uno de los secuaces de luzu hasta dejarlo tirado en el pasto sin vida.
Q: Ahí está tu alcalde.
Quackity fue con el otro secuaz y le apunto con el arma en la cabeza en forma de amenaza.
Q: Si viste cabron? lo que le pasó a tu amigo? Pero quería dar la vida por el alcalde pues, y tú a quien quieres más? Al alcalde o tu vida?
El secuaz se acercó a Alex y le dió un golpe en el pecho haciendo a este retroceder y que el secuaz caiga muerto por una bala de Beni.
B: tenga más cuidado con esos pendejos primo, que casi le dan en la madre.
C: Si, está bien?
A: Cochi me ha dado un tiro, cochi me a dado un tiro.
Alex fue al bosque para caminar un rato y pensar en la próxima fase de su plan, ya tenian armamento, ocupaban más personas para ganar la guerra.
Se sentó en un tronco que estaba enfrente de un estanque con peces.
Se encontraba pensando hasta que escucho un ruido no muy lejos de ahí y decidió investigar obviamente con cuidado, no le hablo a sus primos ni al padre, ya que al estar lejos de ellos probablemente al llegar con ellos cualquier cosa que estuviera ahí si es que era peligroso ya se hubiera ido.
Camino un poco sigilosamente tratando de no pisar tan fuerte para que no se escucharán sus pasos con el crujido de las hojas secas.
Empezó a ver una luz muy brillante y se acercó aún más, eso era... Un portal? Si, si era un portal.
Q: Que es esta madre?-susurro- Que hace un puto portal aquí?
El portal dejo salir un cuerpo mediano de una persona, esta cayó al suelo, parecía inconsciente a lo que el azabache se acercó a ver.
Tenía su arma en mano por cualquier cosa, se empezaba a acercar al cuerpo hasta que la persona parecía estar despertando.
?: Ay- quejido- my head hurts.
Está se paró poco a poco sin percatarse que alguien más lo estaba apuntando con una arma de fuego directo en la cabeza.
Al pararse y voltear ahí vio a la persona que estaba buscando, su...
?: papá!
Quackity al ver a su hijo correr a el soltó el arma causando que está cayera al suelo y corrió también a su hijo dándose un abrazo que tanto anhelaban los dos.
Q: Fundy! Hijo! Que haces aquí?- hablo al separarse de ese cálido abrazo con su hijo mayor.
F:Y-Yo solo quería verte e hice un portal a karmaland para poder estar contigo...
Q: Y tu padre? Le dijiste a alguien de esto!?
F: N-no..
Q: Llegaste solo aquí!? Sin haberle dicho a tu padre? Fundy sabes que esto es muy peligroso!
F:L-lo se... Solo quería verte..
Alex se dió cuenta que estaba siendo duro con su hijo, pues este solo quería verlo al igual que el.
Se acercó a el y lo abrazo al ver que este empezaba a llorar.
Q: Perdón mi niño, pero pudo pasarte algo, ya sabes cómo son los viajes entre universos gracias a Dios estás bien.
Empezó a acariciar el pelo de su hijo como consuelo mientras esté lloraba en su hombro.
En eso se escuchan personas correr rápidamente en dirección de ellos haciendo que se alertaran.
El mayor tomo la arma del suelo y puso a su hijo en su espalda para protegerlo con su cuerpo por cualquier cosa.
C: primo!
Vio a cochi llegar y se calmo.
Q: puta madre cochi me espantaste.
Luego llegó Alexby y Beni atrás de el.
B: perdón pero desapareció y lo escuchamos gritar así que venimos lo más rápido posible.
A: Quackity? Que tienes atrás de ti?
Pregunto Alexby extrañado haciendo que sus primos vieran la silueta de fundy, estos rápidamente agarraron su arma.
Q: Hey hey! Cabrones, bajen las armas hijos de su puta madre.
B: Que esconde primo?
El azabache se fue haciendo a un lado dejando ver a su hijo fundy aún con lágrimas en los ojos y un poco asustado.
A: Quien es el?
Q: E-el... Es mi hijo.
Alexby quedó en shock pues al no recordar nada de su anterior vida se sorprendió ver un hijo de Quackity, cochi y Beni solo fueron a el y lo abrazaron, pues ellos solo fueron llamados por un dios para ayudar a su primo.
F: Tíos?
B: Que onda chamaco, ya estás bien grande cabron.
C: Si, nomás hemos estado 1 semana aquí y ya creciste?
F: Pero-ustedes que hacen aqui?
C: estamos para ayudar a tu padre con su guerra.
Q: si, que hablando de eso chamaco pendejo te tenemos que esconder por qué tú tío luzu y yo estamos en una pelea.
B: lo escondemos en el sótano mientras buscamos forma de regresarlo?
A: A mi me tienen que explicar muchas cosas
Todos estuvieron de acuerdo y empezaron a caminar explicándole a Alexby muchas cosas más no todo mientras estaban alerta por cualquier cosa.
En otro lado...
W: Fundy!!
El castaño estaba preocupado pues estaba buscando a su hijo por toda la casa y aún no lo encontraba.
W: Niñas! Quiero que llamen a Sam y le digan que venga rápido y que traiga a su abuelo philza y a Techno, ok?
Ta: Está bien papi
Las dos niñas fueron corriendo al teléfono y llamaron a su abuelo.
Mientras wilbur buscaba otra vez en el cuarto de su hijo para buscar alguna pista y...
Ahí estaba, la maquina de Alex por la cuál viajaba por los universos cuando tenía 17 años, estaba quemada como si la hubieran utilizado recientemente y a un lado estaba una carta.
-Para mi padre wilbur de fundy....
ESTÁS LEYENDO
Esto es el amor -tntduo- -Quackbur-
Romance•No se Shippean los streamers solo los cubitos • Puede que tenga contenido+18 •Puede contener violencia Dos mejores amigos en la universidad tienen miedo a compartir sus sentimientos, miedo a que no sean correspondidos, pero, ¿podrán ser pareja?