Quackity ya tenia 7 meses de embarazo, tenía planedo hacer un stream donde cocinaba pero para lo que quería hacer necesitaba muchas cosdas por lo que decidió ir al supermercado para comprar las cosas para hacer su stream.
Se cambió de ropa, se puso su típico gorro y bajo al primer piso para tomar las lleves del carro que estaban colgadas en un llavero e ir a este para subirse y ir al supermercado.
El el camino estubo platicando con. Tubbo sobre preparativos de la boda con Ranboo.
Tubbs 💜
Quackity, tu que dices, tacos o pasta para la comida?Que pregunta es esa mi buen, obvio que tacos.
-Jajaja, lo sabia, pero no sé de nadie que venda tacos, o de dónde los compro, de taco Bell?
Cómo que de taco Bell?! Esos ni son- tacos, yo conozco una taquería que hace unos tacos bien buenos te paso el número y preguntas .
-Ya me quiero casar! Pero primero tengo que hacer que Tommy firme los papeles de divorcio.
Todavía no los firma? Hahaha, en- serio no puedo creer como no se dieron cuenta que eran papeles reales y si se casaron
-Bueno, no me di cuenta porque solo era un vídeo para YouTube, no pensábamos que realmente nos casaríamos.
Y como reaccionó Boo cuando le dijiste que te cásate con Tommy?-
-Primero pensó que fue lo del vídeo, después le dije que si pero que salió mal y realmente si estamos casados, se enojo un poco y después se empezó a reír.
Jajaja,por qué Tommy no los quiere firmar?
-dice que es gracioso y que podíamos tener una relación poliamorosa.
Hahahaha, te tengo que dejar por qué ya llegué al supermercado, me llamas cuando vayas a comprar el traje, byee
Quackity colgó la llamada y entro a la plaza donde estaba el supermercado, se estacionó y salió del auto para ir a la plaza.
Al llegar muchos de sus fans lo reconocieron y se entretuvo un poco en unas tiendas de juguetes, Legos y de ropa, ya se acerca la navidad y quiera comprar regalos para sus hijos, amigos, padres y esposo, estuvo un rato y ahora sí fue al supermercado para comprar.
Estaba en los pasillos de la fruta donde siente como alguien le toma el hombro, se espanta un poco y voltea.
?: le puedo ayudar en algo?
Q: Ay, pendejo espantaste hijo de tu puta madre, pinche Roier pendejo, se me olvida que trabajas aquí.
R: Jajaja, perdón pinche quackity pero te vi y te quería saludar, hace tiempo que no sales ni a la tienda.
Q: el wilbur que no me deja salir, hasta me puso guardaespaldas el pendejo.
R: ajajjajajaj, has como que te estoy ayudando en algo por qué mi jefe anda por aquí y todavia no es mi hora de descanso para andar platicando.
Q: ponte a chambear, no se por qué estás aquí, si el pinche cellbit tiene un montón de dinero para mantenerte toda vida y más con sus negocios.
R: Si pero ya ves, ando aburrido en la casa cuando no están los chamacos.
Q:Y cómo están todos?
R: El culero del cellbit trabajo, los niños en la escuela y yo aquí.
Q: Nmms salte de trabajar, el cellbit es bien millonario y aquí uno pobre .
R: Mentiroso, el wilbur y tu tienen un verguero de lana, y te quieres hacer el humilde.
Q: hey hey culero yo llevaba el la combi un celular falso y otro de verdad por si me asaltaban.
R: Ni has de saber lo que es andar en una combi, pero ya me tengo que ir ya viene mi jefe, Un gusto ayudarle, para eso estamos!
Dijo roier mientras se aleja al otro pasillo y despedida con la mano, quackity termino de hacer sus comprar y fue al estacionamiento a guardar todo.
Estaba manejando y se tuvo que parar en un semáforo, esperaba el verde y una vez este se puso manejo, pero sintió un golpe del lado el conductor, solo pudo sentir un fuerte dolor en su ojo izquierdo, lo último que escucho fue el sonido del claxon y el teléfono sonando, de repente todo se volvió negro.
_____________________________________
Holaaa, he estado muy ocupada con los exámenes y no he tenido tiempo aparte de que tengo otra historia por si la quieren ir a ver esta en mi perfil, perdón por el capitulo corto, probablemente mañana actualize 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Esto es el amor -tntduo- -Quackbur-
Romansa•No se Shippean los streamers solo los cubitos • Puede que tenga contenido+18 •Puede contener violencia Dos mejores amigos en la universidad tienen miedo a compartir sus sentimientos, miedo a que no sean correspondidos, pero, ¿podrán ser pareja?