karmaland

129 9 2
                                    

-Hola pa, se que estás leyendo esto y que probablemente ya te hayas dado cuenta que no estoy en casa y de la máquina de mi papá, es por eso la razón de esta carta.

Fui a buscar a pa' quacks en karmaland y ya estando ahí voy a averiguar una forma de volver pero por favor no te preocupes, si encuentro a papá estaré bien.

Los quiero mucho a todos.

Nos veremos pronto.

-Fundy

------

Wilbur leía esa carta con unas lágrimas en los ojos cuando escucho la puerta ser tocada.

Se limpiaba las lágrimas mientras bajaba las escaleras y luego abrió la puerta.

P: ¿Que paso Wil? ¿Por qué nos hablaste?

Hablo un muy preocupado philza al ver a su hijo con los ojos rojos como si hubiera llorado.

W:F-Fundy se fue a karmaland...

T:¡¿Que?!- dijo Technoblade.

S: ¡¿Cómo que está en karmaland?! ¿Y la revolución de Alex? Le podría pasar algo malo.

W:Lo se... No sé que pasó estaba haciendo la cena y... Ya no estaba solo estaba esta carta diciendo todo.

De lejos unas niñas veían todo.

Ta: creo que sí debimos decirle a pa' Wil.

T: ya lo creo.

----

S: y si le llamamos a karl y tubbo para ver si nos pueden ayudar a la reconstrucción de la máquina? Me faltan unos materiales.

W: Creo que es buena idea.

Paso un rato y habían 7 personas tratando de arreglar aquella vieja máquina.

S: Dios mío pensé que quackity había tirado está máquina...

K: Yo igual, me dijo que ya no la tenía.

P: Oigan nos hace falta una piedra que está en las cuevas, no recuerdo el nombre pero alguien tiene que ir.

W: Yo voy!

Tec: mejor voy yo tu quédate y cuida a las niñas ok?

Vio a las niñas que veían la televisión en la sala y suspiro volviendo a construir la máquina.

Techno llegó con los materiales y se los dió a karl que los acomodo en la máquina.

Tub: ok, solo podrán ir 4 o 5 personas o la máquina explotará, tendremos que saber quién va a ir.

W: creo que ya saben que voy a ir.

Tec: yo igual.

Sap: yo también quiero ir..

K: yo igual.

P: falta uno quien qu-

Fue interrumpido al escuchar abrirse la puerta de la casa y ver a un hombre con lentes blancos tratando de controlar su respiración.

Esto es el amor   -tntduo-  -Quackbur-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora