Fundy

146 11 1
                                    

W: Fundy, hijo baja a desayunar!!

Fundy se levantó de mala gana, se colocó los zapatos y bajo a la cocina donde se encontraban su padre y sus hermanas.

W: Como amaneciste campeón?

El mayor colocó unos huevos revueltos en un plato con un poco de ketchup y dos hotcakes para ponerlos en la mesa donde fundy estaba sentado.

F: Bien..

El mejor empezaba a jugar con la comida algo triste, ¿por qué?

W: Estás bien? Te noto algo desanimado.

Se acercó al menor y le movió el pelo un poco para sentarse a un lado con su plato de comida.

F: No lo se, bien supongo, pero todo es distinto sin papá...

Miro a su padre con ojos llorosos, este se paró y se acercó y le dió un abrazo dando palmadas en su espalda.

El menor no soporto y se puso a llorar.

W: Niñas, pueden ir a su habitación porfavor?

Las dos niñas pequeñas que miraban todo sin decir nada solo hicieron caso a su padre.

El mayor espero a que sus hijas subieran al cuarto para poder hablar con su hijo que estaba llorando en sus brazos.

W: tranquilo, tranquilo...

F: Por qué? Solo lo extraño demasiado...

Estuvieron un rato así hasta que el menor soltó una risa, el castaño se sorprendió por el cambio repentino de humor y pregunto.

W: Ahora que pasa cariño?

F: Solo es que me acordé cuando contaba sus historias con sus amigos de la primaria todos los días... Aunque lo veo en las fiestas aún extraño tenerlo todo el día en casa..

W: Yo sé, también es difícil para mí, pero sabes que papá tuvo que ir a ese lugar para darnos la vida que tenemos.

F: Y se lo agradezco, realmente, pero...Desde que supimos que el tío dream era un dios y que dioses de otro universo lo contactaron para llevar a muchos de mis tíos a un pueblo y el se tenía que ir... Me empeze a sentía así.

W: Quieres ir a casa del tío dream y George para ver a tu papá por un espejo o en sus sueños? Ya sabes que ahora tu papá no está en buen momento en karmaland, ya te lo he explicado.

F: Yo... Desearía verlo, abrazarlo todos los días, no solo en navidad y nuestros cumpleaños, p-pero si quiero ir..

W: Ok, deja de llorar, no me gusta ver tu carita llena de lágrimas.

Wilbur empezó a secar las lágrimas de su hijo y después le hizo unas que otras cosquillas haciendo al menor soltar risas.

[...]

Del otro lado de la habitación unas pequeñas niñas escuchaban todo.

Ta: deberíamos decirle a papá?

Ti: no lo se, no creo que mi hermano haga algo así, talvez solo lo construyó por curiosidad.

Las dos niñas discutían sobre su decirle a su padre en plan de su hermano, pero no sabían que era lo correcto.

Ti: pero.. el está triste, talvez deberíamos de dejarlo.

Ta: lo se, pero tengo miedo que algo malo pase, yo también extraño a papi.

Estaban pegadas a la puerta escuchando todo hasta que escucharon pisadas dirigirse a su cuarto.

Corrieron cada una a su cama e hicieron como que jugaban con sus juguetes.

La puerta fue abierta dejando ver a su padre con lagrimas en los ojos e intentando dejar de llorar.

W: Niñas, se pueden alistar para ir con sus tíos? Vamos a ver a papá.

Las dos se emocionaron y se alistaron rápidamente, después fueron a casa de sus tíos y ahí estos los recibieron.

D: y díganme, cuál es el motivo de su visita?

Hablo dream con un vaso de agua en la mano acercándose a wilbur y a sus sobrinos.

W: podemos hablar a solas, tu y yo?

El de capucha verde acepto y dejo a los niños con George.

Estos dos estaban en una oficina en la casa de dream que utilizaba cunado trabajaba.

W: Sabes si podemos ver a Alex?

D: por sueños no? Claro.

W: bueno... Si, pero después me gustaría saber si lo puedes traer ya sabes, para que vea a los niños.

D: Wilbur, sabes que no lo puedo traer amenos que sea sus cumpleaños o festividades, ese era el trato, ni luzu, Rubius o nadie pueden venir o recordar algo pero Alex si, no es suficiente? Y aparte te pagan.

W: Porfavor dream, crea un portar o algo porfa, para poderlo visitar, los niños lo extrañan demasiado y yo también.

D: no puedo crear un portal, si lo hacía antes era con la ayuda de karl o quackity, pero como ellos no están, karl ya sabes con sapnap y después de lo de su perdida de memoria que según era "una enfermedad" no quiere hacerlo y quackity...

W: bueno, vamos con los niños para que puedan ver a su padre.

Los dos salieron de la habitación y vieron a los niños sentados viendo televisión.

W: Hey! Niños, listos?

Los tres respondieron con emoción y asintieron.

Dream se acercó a un espejo y el espejo reflejaba a Alex, el estaba en una iglesia con Alexby? Parecía que planeaban algo.

Los niños solo veían a su padre, no podían hablar o escuchar, solo ver...

Después de varios minutos se fueron, ya era de noche y al llegar a su casa fundy fue a su habitación, wilbur a preparar la cena y las niñas fueron al cuarto de juegos.

La cena estaba lista, wilbur podía ver a sus hijas gracias a una pantalla que tenía en la cocina que apuntaba a la sala de juegos.

Pero... No había visto a fundy desde que llegaron, llamo a sus hijos a cenar y solo fueron las pequeñas, decidió ir a su cuarto para darle su comida.

Tocó 3 veces y cuando iba a tocar una cuarta escucho a su hijo.

F: Q-quien?

W: Campeón, soy yo.

F: E-esperame, voy voy.

Fundy escondió rápidamente la máquina y la metió al armario para abrirle a su padre.

W: No bajaste a comer y te traje la comida, todo está en orden?

F: Si pa, ya sabes, lo mismo de la mañana.

Wilbur entro a la habitación y estuvieron hablando un rato mientras el menor comía.

Después de un rato las niñas estaban buscando a su padre para darle las buenas noches pero al entrar al cuarto de su hermano los vio a los dos dormidos con un plato de lasaña enmedio de la cama y se unieron.

Ahora eran 4 personas durmiendo abrazados en la cama del hijo mayor de la famila Soot de las Nevadas.

Pronto te volvera a ver Alex, pronto....

___________________________________

Cap corto, lo hice rápido perdón, se explicarán todas las dudas después,

Esperenlo.

Esto es el amor   -tntduo-  -Quackbur-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora