Casa

149 10 0
                                    


A la mañana siguiente la pareja fue despertada por el teléfono del castaño que al parecer lo estaban llamando

W: hmm, quien es a esta hora?

Agarro su teléfono con los ojos entrecerrados y eran las... 3 de la tarde?, cuanto durmieron?

Q: nosé pero deberías contestar, tal vez es importante.

Wilbur contesta la llamada y era de representante, era una buena oportunidad para la banda, una gira por europa, duraría unos meses talvez 2 o 3, colgó la llamada mientras acariciaba el sedoso cabello de su esposo.

Q: Que paso? Quien era?

W: mi representante, es una gran oportunidad para la banda.

Q: ¡eso es genial!, Por qué no estás emocionado?

W: porque... Es una gira, pero tendría que separarme de ti y estamos recién casados y no quiero alejarme de ti...

Se quedó unos segundos de silencio hasta que quackity se sentó en la cama parando las caricias que le ofrecía su esposo, dio un suspiro y hablo.

Q: Will...

Wilbur solo volteo a verlo con mirada triste, realmente no sabía que hacer, era una gran oportunidad para sus amigos y para el, su banda.
Pero no quiere alejarse de quackity, se acaba de casar con el, es la persona con la que quiere estar toda la vida. Está entre la espada y la pared.

Q: Amor... tienes que ir a esa gira.

W: p-pero estamos recién casados y-

No pudo terminar de decir la palabra por qué fue callado con un beso en los labios de su esposo.

Q: es una gran oportunidad, ve, yo estaré bien, te esperaré lo que sea necesario, es una oportunidad que no tienes que dejar pasar, ¿Cuando es?

W: es en un mes...

Q: ves, tenemos tiempo para estar juntos, para decorar la casa y hacer muchas cosas, después de la gira podemos hacer muchas más.

W: pero amor yo no qui-

Q: hazlo por mi, si?

Wilbur se quería quedar pero lo pensó, su esposo dijo que estaría bien, no?
Su banda está contenta y tenía razón talvez solo serán unos meses y volvera con el, tiene un mes para hacer varias cosas, comprar muebles y decorar su casa, ir al acuario con el, consentirlo, talvez sea buena idea.

W: está bien... Te amo mucho mi amor

Se dieron un beso y después se pararon de la cama, tenían que regresar ese mismo día a su casa, la luna de miel acabaría ahí, pues con la gira tendrían que hacer muchas remodelaciones y decoraciones a su casa.

Acomodaron sus cosas y dejaron el departamento limpio, después pidieron un Uber para ir al aeropuerto, llegaron y el vuelo abordó, otra vez en primera clase, "bueno por lo menos no está la golfa de la azafata" pensaba quackity.

Fue un vuelo largo pero al llegar a su departamento callerón rendidos en la cama.

[...]

Despertaron y se pusieron activos por qué seria un día muy ocupado para los dos, acordaron que primero irían a comprar todos los muebles para decorar.

Fueron a la primer tienda, ahí compraron sillones, mesas de noche, comedor, una mesa para el jardín con sombrilla, camastros para la alberca (piscina), camas y la base para las camas, espejos, máquina de palomitas etc.

En la segunda tienda compraron decoraciones, plantas, velas, tapetes, y cosas de limpieza, toallas, shampoo, batas de baño, productos para el cuerpo etc.

En la última tienda fueron cosas para la despensa, pastas, leche, paletas de hielo, dulces, cereal, arroz, lentejas , palomitas entre muchas más.

Después fueron a su casa para acomodar todo, se dividieron los lugares para acabar más rápido, quackity le tocó la sala, la cocina, la recámara que compartían y una de invitados.

Wilbur tenía que decorar, la parte de afuera, la sala de cine, los otros cuartos de invitados, los dos setup para hacer streams y los baños.

W: por qué querías mucho una casa con cine?

Q: por qué me gusta ver películas :]

W: bueno vamos a empezar ya por qué si no no terminaremos nunca.

Se pusieron manos a la obra y por las 7:00 de la noche acabaron de acomodar todo, bueno, wilbur acabo, por qué los trabajos de Alex estuvieron fáciles el acabo a las 4:50 de la tarde e hizo la cena para los dos.

Q: Will ya está la cena!!

Grito Alex desde la cocina para que wilbur fuera a comer, wilbur se lavo las manos y fue a dónde se encontraba su pareja para comer.

W: Que cenaremos hoy dear?

Q: Tacos! Mi abuela me enseñó a hacerlos y con tortilla echa a mano para que veas.

W: bueno vamos a ver qué tal te quedaron cariño.

Dijo para después meter el taco a su boca y probarlo, el castaño tenía un problema para persivir olores y sabores, pero al probar el taco realmente le supo demasiado bueno.

Era la primera vez que probaba un "taco de verdad" como decía Alex, uno que no fuera de Taco bell o otro restaurante parecido, era demasiado bueno.

W: esto está demasiado bueno darling.

Dijo para meter otro bocado a su boca.

Q: te lo dije, los tacos son lo mejor del mundo.

[...]

Al terminar de comer se lavaron la boca y se pusieron pijamas convinadas, durmieron ya que al día siguiente vendrían todos sus amigos a su nueva casa y para festejar la gira de wilbur.

Esto es el amor   -tntduo-  -Quackbur-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora