embarazo

207 7 1
                                    

Había pasado un mes una semana y 4 días desde que wilbur habia ido a su gira solo faltaba poco para que volviera a la ciudad a dar su último concierto y estar todo el día con su pequeño pato.

Quackity estos últimos días ha estado un poco raro, tiene muchas náuseas y sus amigos están preocupados por el.

Se encuentran en un restaurante y quackity pidió una milanesa con papas y catsup, cuando llegó el plato de su amigo George, que era una ensalada con pan de ajo, le dieron muchas ganas de vomitar y fue corriendo al baño del restaurante.

Ro: quackity neta estás seguro que estás bien?

Q: si solo que me dio asco el olor del ajo es todo.

Se paró y con ayuda de una servilleta se limpio la boca, se enjuagó con agua y salió del baño junto con su amigo, los demás que estaban en la mesa solo se le quedaron viendo preocupados.

No era la primera vez que le pasaba, le pasó ayer cuando fueron a comer helado y probó uno de pistache, se fue corriendo a vomitar, hace 4 días cuando fueron de compras y pasaron a comprar perfume, con solo entrar a la tienda ya estaba vomitando en el baño del establecimiento.

Sus amigos tenían sospechas pero lo querían confirmar, salieron del restaurante y pasaron a una farmacia a comprar "una pastilla para el dolor de cabeza".

Fueron a casa de George y dream ya que hace unos días se habían casado por fin, el azabache fue a la habitación de George ya que este le pido hablar, George era como un hermano mayor para quackity, y para George quackity era como uno menor.

G: Alex tengo que hablar contigo..

Q: que paso? Es algo malo?

G: no, pero tengo que confirmar mis sospechas.

Q: sospechas de que?

G: últimamente estás muy raro con antojos raros y náuseas.

Q: que?, no es verdad! Talvez algo me hizo daño y ya.

G: el viernes pediste una Maruchan con arrachera, queso amarillo y ceviche para después vomitarlo todo, no duró ni 10 minutos en tu estómago.

Q: a qué te refieres?

G: cuando fue la última vez que tuviste relaciones?

Q: amm desde que se fue wilbur porque?

G: y usaron protección?

Q: no...

G: no quiero decir nada, solo, ten.

Le dio 3 pruebas de embarazo y lo guío al baño del cuarto.

G: ya sabes que hacer quackity aquí te espero para saber el resultado.

Quackity estaba muy nervioso, y si era verdad que estaba embarazado, como le dira a Will ahora que está de gira, solo dejo ir los pensamientos negativos e hizo la prueba para lavarse las manos y salir del baño.

G: esperaremos 3 minutos y si son 2 líneas estás embarazado si es 1 no lo estas.

Para los dos fueron los 3 minutos más largos de sus vidas, cuando pasaron los 3 minutos George vio las pruebas y todas estaban positivas.

George no hablo solo abrazo a quackity y lo felicito, Alex no se podía mover, solo pensaba, ¿Y si soy un mal padre?, y si no se cuidarlo?.

La voz de George lo saco de sus pensamientos.

G: Alex, yo sé que lo harás bien, te he visto cuando estás con niños.
Q: pero y s-

G: pero nada, yo sé que tú y Will serán los mejores padres del mundo, con ese niño a con esa niña.

Los dos salieron de la habitación y todos sus amigos están en la sala mirándolos salir del cuarto.

R: bueno y que paso?

G: ¿Quieres decirlo Alex?

Q: voy a ser padre.

Todos se pararon de sus lugares y lo felicitaron, le dieron ánimos y le dijeron lo buen padre que va a ser

Eso lo tranquilizó un poco, ahora solo falta decirle a wilbur la noticia, tendría que esperar a que wilbur de su último concierto en la ciudad para decirle todo.

Esos últimos días solo fue al centro comercial con sus amigos para comprar ropa para niño y para niña, quería decorar la habitación de su futuro hijo o hija pero tendría que esperar a wilbur ya que se enojaría con el si lo hace sin que esté en la casa.

Fue a casa de sus padres para hablar con ellos y decirles todo, bueno no todo, solo que estaba embarazado y tenía un mes y medio de embarazado

Tocó el timbre y abrió una empleada.

X: buenas tardes joven Alex, pase.

Quackity paso y fui directo a la barra que estaba en la cocina, se sentó ahí.

X: Supongo que espera a sus padres, en un momento bajan no se preocupe.

Q: Gracias.

Con eso la empleada se fue a terminar ordenar cosas de la casa como era costumbre, el solo espero a que bajarán sus padres hasta que escucho la voz de uno de sus padres.

WR: que pasa hijo? Que es lo que te trae por aquí?

Q: puedo hablar con ustedes? Bueno si es que no están ocupados.

WR: para ti nunca estamos ocupados, en un momento va a bajar tu padre si quieres esperamos en la sala, si?

El azabache solo asintió con la cabeza para después bajarse con cuidado del banco donde estaba y ir a sillón de la sala y sentarse a esperar a que su otro padre bajara.

V: todo bien? Que es lo que vas a decirnos?

Vegetta llegó y se sentó a un lado de su esposo quedando los dos frente a quackity

Q: Papás... No se cómo decirlo yo....
Estoy embarazado.

Agachó la mirada pensando que sus padres lo regañaran o algo por el estilo pero solo sintió unos brazos rodearlo.

WR: felicidades cariño.

V: y cuantos meses llevas de embarazo?

Q: un mes y medio, pero.. no me van a regañar?.

Solo se separaron del abrazo y se miraron para dar una pequeña risa.

WR: No, sabemos que ya eres grande y tienes que crear tu propia familia y dejarnos a un lado y seguir con tu vida.

Q: yo jamás los dejaría de lado, los quiero demasiado nunca digan eso, podre tener 200 hijos y aún así no los dejaría de lado nunca, los quiero papás.

V: y nosotros a ti también, nuestro pequeño patito.

Esto es el amor   -tntduo-  -Quackbur-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora