Días después de lo de la playa wilbur tenía planeado ir con quackity a París, disfrutaron todo el tiempo en mexico tuvieron cenas románticas, mucho pero MUCHO sexo, salieron con sus nuevos amigos, se emborracharon y por alguna razón terminaron en una isla llamada "isla de las piedras", pero ahora era tiempo de ir a París.
Se levantaron temprano y hicieron su rutina diaria, quackity se baña mientras wilbur cocina, se dan cariño, después comen juntos y por último wilbur se baña y salen de la casa.
Están en el avión otra vez en primera clase, a Alex le molestó un poco por qué no le gustaba que su esposo gastará mucho en el, y también por qué una azafata le estaba coqueteando a su marido, el azabache pensaba, "¿Quien se creé está zorra?, ¿que no ve que está casado?".
Realmente intentaba ignorarla por qué tenía confianza en su esposo y sabia que no lo engañaría, pero ella se estaba pasando de la raya, wilbur pidió un whisky para relajarse un poco ya que era un viaje largo, y la que se lo entrego fue la zorr- digo la azafata, pero se lo entrego con una nota.
Wilbur noto como Alex estaba celoso, le encantaba ver a su patito celoso por el, pero cuando vio la nota de la azafata se puso aún más celoso.
Q: que te dijo en la nota la azafata AMOR.
Hablo en tono más alto ya que la azafata pasaba por ahí.
W: Estás celoso cariño?
Q: no... Yo? Celoso? Pff jamás
Estaba que no podía con los celos sentía que en cualquier momento le arrancaría su estúpida sonrisa a esa azafata y de paso uno que otro mechón de pelo.
W: mi amor sabes que jamás me atrevería a dejarte ni mucho menos engañarte, solo ignora a esa mujer, yo te amo a ti y a nadie más, lo prometo.
Le dio un piquito en los labios, quería que la mujer viera que estaba casado con la mejor persona del mundo, su pato.
Q: lo se... Pero no puedo evitar ver cómo se te encima esa maldita zorra, como te guiña el ojo y su maldita sonrisa y ahora la nota.
W: bueno ten la nota, tirarla, avientasela o no se.
Le pasó la nota a su esposo que le dio la azafata, Alex la abrió y era un beso en la hoja con labial color rojo cereza y a un lado su número de teléfono con un " llámame cuando no esté tu esposo guapo".
Q: Como la odio, maldita golfa.
W: que dice amor?
Quackity le pasó la hoja enojado a wilbur que la leyó y dio una pequeña risa, ¿Cómo se atrevía a ligarse a un hombre casado?.
W: Deja tus celos cariño, como tú lo dijistes es una golfa, para que estés más tranquilo mira.
Empezó a romper la nota en pedazos para después llamar a la azafata y darle la hoja rota.
W: lo siento pero le voy a pedir que respete mi matrimonio o voy a tener que hablar con su jefe para que la despidan, gracias.
Le dio otro beso a Alex enfrente de la mujer y Alex para decir "es mío" intensifico el beso, no sabe por qué lo hizo por qué no le gusta que llamen a alguien como "su propiedad" pero los celos le ganaron.
Despues del vuelo.
Llegaron a un departamento que wilbur, compro? Bueno, dejaron sus cosas y fueron a un restaurante subieron por un elevador hasta el último piso, y cuando el elevador se detuvo pudo ver una mesa para dos, con velas, mantel blanco, dos copas y un vino.
A Alex no le gusta el vino pero por qué lo emborracha muy rápido, pero como es una ocasión especial no se negaría.
Wilbur saco una silla de la mesa y le dijo con señas a quackity que se sentará para después acomodar la silla, wilbur rodeo la mesa y se sentó enfrente de Alex.
W: te gusta la vista?
Q: me encanta.
Desde el lugar donde estaban se podía ver la torre Eiffel.
Llegó un mesero con la carta para servirles vino en sus copas y después retirarse.
Q: me recuerda a la vez que me pediste matrimonio...
W: enserio?
Q:si
W: entonces logré mi objetivo.
Llegó el mesero para saber si estaban listos para ordenar, pideron su comida, pasta.Charlaron, se divertieron recortando anécdotas.
Como la vez que el la escuela fueron de excursión a un zoológico y wilbur y quackity quisieron acariciar una cabra por alguna extraña razón y terminaron corriendo por todo el zoológico con la cabra detrás de ellos y unos guardias tratando de agarrarla.O la vez que quackity termino con Karl y sapnap y para que se animara wilbur lo convenció de ir de fiesta pero como estaba muy borracho se estaba ligando una maseta para después ligar con un señor de 75 AÑOS que trabaja ahí sirviendo bebidas, el azabache solo pensaba "que pena".
Fue así hasta que dieron las 8:30 de la noche y fueron a otro lugar más, wilbur le tapo los ojos a quackity y lo guío con cuidado para después destaparle los ojos y estar los dos enfrente de la torre Eiffel.
Q: que hacemos aquí?
W: solo sígueme darling~
Caminaron hasta que un guardia de seguridad los guío a un elevador que subía hasta arriba de la torre para estar los dos juntos arriba.
Q: no se supone que no deberíamos estar aquí?
W: se supone... Pero la rente una hora para los dos.
Q: ¿¡QUE!?
W: La rente para los dos por una hora.
Q: ESO DEBIÓ COSTAR UNA FORTUNA WILBUR.
W: amor ya te dije que por ti gastaría mi último centavo.
Q: PER-
quackity no termino de hablar por qué el castaño lo había besado en los labios.
W: pero nada amor, solo disfruta.
Q: está bien.
Estuvieron ahí la última hora besándose y viendo la luna hasta que el mismo guardia les hablo indicando que el tiempo se acabó.
[...]
Al llegar al hotel se empezaron a besar y llegaron a la habitación a tropezones.
Wilbur le quitó la camisa a Alex y empezó a besar sus pezones y dejar mordidas en el pecho, el cuello y la espalda
[...]
Tuvieron sexo toda la noche ya eran las 5:23 de la mañana y empezaron a las 10:00 de la noche, el azabache se durmió en el pecho del mayor por el cansancio (pues claro).
No tenía en cuenta lo mucho que dolería al siguiente día había sido el sexo más duro de su vida, para los dos, no saben ni cuántas poses hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Esto es el amor -tntduo- -Quackbur-
Romansa•No se Shippean los streamers solo los cubitos • Puede que tenga contenido+18 •Puede contener violencia Dos mejores amigos en la universidad tienen miedo a compartir sus sentimientos, miedo a que no sean correspondidos, pero, ¿podrán ser pareja?