Wilbur termino de hacer sus prácticas con la banda, guardo sus instrumentos y fue con su hijo que estaba coloreando una rosa.
F: fue increíble papá
W: Gracias, ¿qué quieres comer?
F: mmm, hamburguesas.
W: va a ser difícil que papi nos pueda dejar comer hamburguesas, pero es mejor pedir perdón que pedir permiso no?
Soltaron una risa y salieron del estudio para ir al carro .
W: le voy a mandar un mensaje a
papá para decirle que llegaremos más tarde.Recibió una afirmación de parte de su hijo que estaba en la parte de atrás del coche viendo el camino.
Wilbur antes de encender el auto agarro su teléfono y busco entre los contactos a "My sweetheart♥️ " puso en llamar y espero que contestará, pero no fue así, pensó que no lo había visto y volvió a llamar 1, 2, 3, 20 veces y ninguna la contesto, empezó a preocuparse hasta que recibió una llamada, agarro su teléfono rápidamente pensando que era Alex pero era un número desconocido, contesto.
-Amm, hola? Usted es wilbur Soot?
W: sí, qué necesita?
-bueno somos del hospital #####
Ubicado en ######## y le llamamos por qué su esposo Alexis Quackity Nevadas tuvo un accidente y está grave, necesitamos que venga rápidoWilbur sintió un enorme dolor en su corazón con solo escuchar como esa persona le decía que su preciado esposo estaba hospitalizado por un grave accidente.
W: Voy para allá.
Colgó la llamada y vio a su hijo atrás con la tablet viendo videos, volvió a agarrar el teléfono y marco a su padre.
P: hola, Wil? Todo bien?
W: papá, te puedes quedar con fundy está noche?
P: si claro, está todo bien?
W: Alex tuvo un accidente y está en el hospital-hablo en susuro para que su hijo no escuché - necesito que te lo quedes por hoy- su voz se escuchaba cada vez más rota.
El simple hecho de pensar que a su esposo y a sus hijas les pasó algo malo y que probablemente no sobreviviría le rompía el corazón, no soportaría el hecho de que algo le pase a su familia.
P: Está bien, espero que Alex este bien, tráemelo ahora mismo, tienes que ver a Alex.
Wilbur colgó y paro el auto para hablar con su hijo.
W: cariño, hoy te vas a quedar con tu abuelito philza si?
F: Está bien papá, por que lloras? Estás bien?
W: Si cariño, todo está bien, no te preocupes.
F: y por qué me voy a quedar con mi abuelito? No íbamos a cenar con papi?
W: yo voy a ir a ver a tu papi, es difícil de explicar campeón.
F: está bien, pero ya no llores, no me gusta verte triste.
Fundy limpio las lágrimas de la cara de wilbur y después te lo dejo en la casa de su padre.
Llegó al hospital y fue corriendo con una enferma.
-paciente Alexis Quackity ? Paciente Alexis Quackity Nevadas?
W:,Cómo está? Cómo están mis hijas? Están bien? Sobrevivieron?
Pregunto preocupado wilbur que queria saber el estado de sus hijas y esposo.
-las niñas están bien, desafortunadamente una sufrió un golpe en la cabeza que hizo que quedará muda, el golpe no fue tan fuerte pero con unas terapias puede que vuelva a poder hablar.
-y mi esposo?
-el está bien, sufrió un golpe en el ojo por un vidrio que se encajo, perdió la visión de ese ojo y dejara cicatriz con el tiempo pero ahora eso es lo menos importante, lo importante es que está bien.
Wilbur se puso a llorar, su hija está muda, y su esposo ciego de un ojo, no le importaban esas cosas mientras estuvieran con vida.
-Puede pasar a ver a su hija, es la mayor y ella no tiene nada, la otra está en revisión, y después si quiere puede ver a su esposo solo que este está dormido por el efecto de la anestesia.
Wilbur asintio y fue guiado por una enfermera que lo llevo a ver a su hija.
La niña era peli-negra como Alex, ojos negros como Alex, era como ver a Alex, simplemente eran iguales.
Comenzó a sacar otra vez pequeñas lágrimas al ver a su hija, después salió para ver a su esposo, al entrar a la habitación vio a su esposo en la cama que estaba enmedio de la habitación.
Ahí estaba, se veía relajado pero tenía una venda en la cara que le cubría la mitad de ella de lado izquierdo, tenía moretones y raspadas por todo el cuerpo.
W: No sabria que haría sin ti, me espante cundo escuché la noticia, lo importante ahora es que tú y mis hijas estén bien.
Wilbur fue a dónde Alex y le dió un beso en la frente después fue a la ventana para ver el sol hasta que escucho una voz.
Q: Wi-Wil?
El castaño volteo rápidamente y fue a dónde estaba su esposo.
W: Alex!
Q: Que estoy h-haciendo aquí?
W: s-sifriste un accidente automovilístico.
Q: Que! Y mis hijas?! Están bien?!
Alex se intentó para pero el castaño lo detuvo.
W: darling, ellas están bien, tu también tienes que descansar por cómo estás.
Q: Que me pasó a mi?
Se tocó la cara y pudo sentir vendas en ella.
Q: Wil, pásame un espejo.
Wilbur busco uno y como no encontró puso la cámara del teléfono y se lo paso, quackity al verse abrió los ojos y se puso a llorar.
Wilbur se acercó a el y lo consoló.
Q: Que me pasó?
Hablaba en sollozos mientras se intentaba calmar.
W: te enteraste un vidrio en el ojo y quedaste ciego de un ojo.
Quackity volvió a llorar en el hombro del mayor mientras esté lo tranquilizaba.
ESTÁS LEYENDO
Esto es el amor -tntduo- -Quackbur-
Romance•No se Shippean los streamers solo los cubitos • Puede que tenga contenido+18 •Puede contener violencia Dos mejores amigos en la universidad tienen miedo a compartir sus sentimientos, miedo a que no sean correspondidos, pero, ¿podrán ser pareja?