Ya me conocéis, mis historias siempre tendrán algo random, pero en esta me parece necesario hacer una advertencia antes de empezar a leer el libro ya que no sé qué público se dedica a leer mis historias de Wattpad, me lo puedo imaginar, pero me gustan los "por si acaso".
Soy una chica "por si acaso", es decir, que siempre voy a llevar mil cosas en el bolso que a lo mejor no necesito en absoluto, pero "por si acaso".
No hay mucho de violento ni sexual en mis historias (EXCEPTO: Esclava de la maldad (que ahora mismo estoy reescribiendo)), pero claramente hay escenas...En este libro, cuya trama y personajes adoro como si fueran mis bebés, los capítulos son largos, pero se compensa porque el libro es COMO MUCHO una bilogía y no hay muchos capítulos. (Qué mentira más grande)
Me voy a tomar la libertad de decir que para empezar todos mis libros de Wattpad son borradores, con esto quiero decir que claramente hay faltas de ortografía, partes que francamente me dan cringe o que no entiendo o que en su momento tenían sentido, pero después de una lectura ya no lo tienen para mí (y cambiaré). A donde quiero llegar es a que como es un borrador, está en constante cambio hasta que se llegara a publicar. (Algún día, en algún lugar, en alguna realidad...)
Bien también me gustaría decir que no vayáis a romantizar el trato de mafias, sé que es un tema en auge en Wattpad y si, pero que quede en los libros por favor, ningún mafioso en la vida real va a dejar la mafia porque alguna o alguno lo pida. Y si lo hace probablemente vaya a la cárcel por cosas que ya haya hecho.
Separemos ficción de realidad y cuidemos nuestra integridad física y mental 🙏🏾.
Y ya por último para que esto no se haga pesado, quiero decir que la historia ya está terminada, quería hacerlo primero para no quedarme en bloqueo del escritor a mitad de una historia y tener que anular la publicación solo por que ya no puedo avanzar. Así que si tardo en publicar no es por estar escribiendo ni pensando qué escribir, es porque no me da la vida para revisar que lo escrito esté en orden, sin faltas, que me guste y darle al botón de publicar.
Ya sí, dadle amor a mis personajes que nunca han sido normales....
....Aunque para quedarme más tranquila si alguien se siente incómodo con alguna escena o le da cringe, que por favor NO me lo haga saber.
Qué se salte la escena y ya (si te cringe a ti a mí ya me da algo), no me lo hagas pasar mal también que sobrepienso demasiado las cosas. Y razón por la que acabo eliminando historias.
Era broma, pero no es broma del todo.
ESTÁS LEYENDO
🆆︎🅰︎🅽︎🆃︎🅴︎🅳︎ (𝙇𝙄𝘽𝙍𝙊 𝙄 𝙮 𝙄𝙄)
ActionCassandraline Janahaussen McReynoldfield Thompson, para acortar CJ McReynoldfield y para acortar más: CJ. Es la jefa de la brigada antinarco tráfico. Con 25 años ha sido ya condecorada 3 veces, experta en 7 lenguas extranjeras, ex militar francotira...