Capítulo 2 _ Omega

1.1K 138 15
                                    

Bien, el dolor se acabó, -pero... ¿Por qué siento un aroma tan dulce a marshmallow y chocolate viniendo de mí?- piensa mientras el doctor beta queda estupefacto junto a la cama por el fuerte aroma.

_Permitame, joven maestro Cale, necesito comprobar su segundo género y su marca_ dice el doctor preocupado mientras toma la muñeca derecha de Cale, le saca un poco de sangre para comprobar en un dispositivo mágico su segundo género. Ya hecho, deja el dispositivo a un lado y toma la muñeca izquierda de la Cale.

La marca se veía realmente elegante, de una rosa roja y con espinas, sobre un sol de fondo, como si de un colgante se tratara, un hilo rojo y dorado se encontraba esparcido en todo el nuevo tatuaje en la muñeca del joven.

Cale estaba boquiabierto, la marca se le hacía conocido. Esta bien el hecho de que despertara en el cuerpo de una basura dentro de una novela, también el hecho de que ahora tenga un segundo género.

Pero, más importante aún... ¿No es está la marca que debería llevar la princesa Rosalyn?, ¿Por qué es el príncipe heredero mi destinado?, ¿Qué pasó con la princesa Rosalyn?, ¿Tendré que encontrarme con el personaje principal?. ¡¡Por supuesto que no quiero eso!!, ¡¡Solo quiero una vida olgazana!!, ¿¡Es eso mucho pedir!?

Cale estaba alterado, su vida pacífica no puede acabar antes de empezar, entonces... ¿Por qué ahora? Y ¿Por qué él de entre todas las personas?

Después de tratar de calmarse un poco, lo acepto, no es como si pudiera quitarse la marca y deshacer su segundo género, eso es imposible, ya está confirmado por el doctor.

_Conde Deruth, al parecer, su hijo es un Omega, por lo tanto, debe de tomar medidas para cualquier inconveniente e informarse mejor sobre su género_ dice el doctor después de un tiempo _dado que se presentó años después, debe de estar vigilado por si ocurre algún cambio en él o tenga algún síntoma anormal_

Todos se quedan en silencio nuevamente y sorprendidos ,la condesa Violan, es la que más preocupación demostraba con su expresión. Su hijo siempre ha sido un beta, por lo que casi no sabe sobre los otros géneros, ¿Que debería de hacer si alguien se aprovecha de él?, aunque con su temperamento lo duda, pero no se puede descartar la posibilidad.

_Lo entendemos y tendremos en cuenta sus consejos, gracias doctor_ Deruth estaba preocupado, debería de comprar todo lo necesario para un Omega temprano por la mañana, necesita cuidar mucho mejor de su hijo Cale ahora que se ha convertido en un Omega.

Después de que la familia dio las gracias y despidieron al doctor, dejaron que Cale se diera un baño, comiera y descansará. Hablarían de eso mañana, solo después de que Cale estuviera bien descansado.

Después de comer, Cale simplemente se acostó en la cómoda cama e inmediatamente se durmió, realmente estaba cansado de sentir dolor, ya mañana pensaría que hacer con la marca y su nuevo género.

...

Estaba soñando, o eso creía Cale, pues se encontraba en un lugar obscuro, no podía distinguir sus extremidades, pero sabía que estaban allí. Como 15 segundos después, un orbe de luz blanca apareció frente a él, la presión que empezó a sentir era tan inmenso que se vio obligado a inclinarse mientras trataba de respirar.
-¿Qué mierda está sucediendo?- Se preguntó -¿De donde demonios sale esta presión?, ¿Es acaso esa luz?- mientras más pensaba Cale, más ansioso se ponía.

_¿Ya puedes hablar, Cale?_ preguntó el orbe de luz, después de quitar esa presión.
_¿Quien eres y que es lo que quieres?_ preguntó cale muy serio, cuando por fin pudo pararse y recomponerse en su lugar.
_Oh!, por favor, no te enojes conmigo, solo quiero explicarte porque te traje a éste mundo_ decía la voz un poco avergonzado, _y sobre quién soy, me presento, soy el dios de la muerte, es un gusto, Cale Henituse _.
_Mira, a mí no me importa que es lo que estás tramando, pero, ¿Por qué demonios tienes que involucrarme a mí en esto, maldito dios de la muerte?_ decía un muy enojado Cale_.
_Ah!, es que verás, el dueño original de ese cuerpo hizo un trato con migo, así que tú y el intercambiaron cuerpos_ decía el dios de la muerte con un tono serio _ verás, como tú ya leíste sobre este mundo y prácticamente sabes lo que pasará en el futuro, necesito que por favor, salves este mundo, el dueño del cuerpo que llevas, estaba a punto de morir cuando el mundo estaba siendo destruido por el maná muerto, es por eso que quiso hacer el trato con migo regresando el tiempo, pero al momento de hacerlo, cambiará de cuerpo con Kim Rok Soo, osea tú, Cale, por eso antes de que este mundo sea destruido, te pido que trates de salvarlo, por favor, ya que en este mundo, es el único lugar al cual tenemos más presencia nosotros los dioses y más poder, por supuesto te pagaremos, entonces, ¿Aceptas el trato, Cale?_ después de escuchar el motivo, Cale se molestó demasiado ¿es que acaso el tiene que hacer lo que otro no pudo?, por supuesto que no quiere, pero luego de escuchar que será recompensado, lo pensó un poco más.

_¿Qué me darás si te hago el favor?_ pregunta con seriedad.
_Lo que quieras, por supuesto, aunque hay un límite a lo que te podemos dar si se trata de poderes divinos, pero si es otra cosa, entonces me lo puedes decir_ después de eso dicho, Cale pensó, -los poderes divinos solo harían su presencia más notoria, así que eso jamás-.
Un rato después de pensar.
_Dinero_ dijo Cale con una sonrisa _Quiero mucho dinero, ¿Me lo darás?_

El dios de la muerte estaba atónito, pero como quería que Cale le hiciera el favor, lo aceptaría.

_Esta bien, nosotros los dioses, te daremos lo que pidas, pero ahora, ya es hora de que regreses, Cale, te daré más detalles cuando te encuentres con ella_

Después de lo dicho por el dios, Cale estaba confundido y justo cuando iba a preguntar, sintió ser succionado por el espacio hasta que abrió los ojos.
En la cama, Cale se sobresalto al encontrar a su mayordomo cerca con una sonrisa benigna.

A Cale le dio un escalofrío al verlo, pero lo oculto de inmediato. _buenos días joven maestro_ dice Ron, aún con esa sonrisa que da escalofríos.
_Sí, buenos días Ron_ después del corto saludo Cale se puso a pensar en lo que le dijo el dios, ahora ya sabiendo porque está allí, se relajo un poco más, además estaba satisfecho con la respuesta del dios de la muerte sobre darle dinero, eso sí que lo hizo sentir mucho mejor.

Solo le quedaba esperar a que Choi Han llegue el otro año, a las puertas del condado Henituse, mientras se preparaba mentalmente para dejar su paz para dirigir un contraataque a 'Arm' y la estrella blanca.

Pero en lo que reste de este año, disfrutará de las riquezas de su familia, mientras descansa y aprovecha y se relaja. Ya luego tendrá tiempo de pensar en los problemas del futuro y sus próximos dolores de cabeza, pero será para después.

Eso, mientras trata de evitar a aquel anciano aterrador y a su hijo Beacrox, para no tener pesadillas, y ahora también sus problemas de Omega.

-aaahh~, dudo mucho que pueda estar relajado, solo quiero ser un olgazan... si tan solo volviera a ser un beta- piensa mientras se da un baño.

Ahora que lo piensa mejor, tal vez el dios de la muerte o los otros dioses sepan sobre su repentino cambio de género. Se lo preguntará a ese dios loco después. Ahora solo quiere descansar un poco.









Continuará








____________________________

Eso es todo por hoy, gracias por la lectura.
Bay.

•~INESPERADO~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora