Capítulo 21_ El humor de Cale

594 83 14
                                    

Cale estaba sufriendo, ¿Cómo no hacerlo?, las náuseas habían aumentado mientras las semanas pasaban. Ya estando en la semana 22, Cale estaba mucho más sensible que antes, los cambios de humor eran meramente extraños, en parte porque, en lugar de enojarse, Cale se ponía sentimental y lloroso, cosa que odiaba después de darse cuenta de lo que hacía inconscientemente.

Su grupo estaba en modo desconcertado por este cambio que han estado notando con mucha más frecuencia de la normal.

Aunque era Alberu quien más sufría, porque Cale se desquitaba con el y le regañaba por haberlo dejado en cinta. Cosa que era gracioso, por supuesto, solo lo era cuando no eran ellos siendo amenazados con sus poderes antiguos.

_¡Tú! ¡Todo lo que estoy haciendo, diciendo y sintiendo es tu culpa por haberme dejado así, con esto en en mi vientre!_

_Cale, cariño por favor, tranquilízate sí, podemos hablar despues de habernos calmado... por favor..._ Alberu estaba nervioso, Cale estaba mostrando una pequeña parte de su poder antiguo el fuego indestructible en su mano derecha que lo apuntaba, mientras su omega estaba parado sobre la cama suave con el ceño fruncido, todo desarreglado y un casi imperceptible puchero.

Su vientre no era tan abultado como debería de estarlo según los meses que llevaba, sin embargo al ser revisado por Eruhaben, tanto Cale como el bebé estaban en perfectas condiciones, es solo que para los omegas masculinos, el embarazo era solo un poco diferente, el tamaño del vientre era una de esas diferencias y la posibilidad de saber el género del bebé también era muy complicado de averiguar.

_¡Estoy lo suficientemente calmado Alberu!_

Desde afuera.

Choi Han, Ron, Beacrox, Lock, Rosalyn, Raon, On y Hong, estaban escuchando divertidos la discusión sin sentido que ocurría en los aposentos del príncipe heredero.

Cale y sus cambios de humor eran desconcertantes y tiernos. Alberu no sabia que hacer en este momento.

Cale había llorado sin ninguna razón frente a Ron, Chai Han y los niños hace unos momentos. y cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se molesto, los echó a todos de la habitación, llamó por medio de Ron a Alberu y le reclamo.

Ese era el motivo absurdo de la situación ahora. Cale amenazando con el fuego de la destrucción a Alberu mientras este trataba de Calmar a su omega.

_¡Cale, por favor ya cálmate sí!_

_Tú no me das ordenes, esto es todo tu culpa_

_¿Pero lo quieres verdad? ¿Al bebé?_

Cale volteó a verlo con una cara de incredulidad.

-...¡Por supuesto que lo quiero!. ¿Por qué no lo querría?¿Tu no lo quieres?-

La voz de Cale fue disminuyendo mientras hablaba y su expresión se iba tornando triste.

Mala elección de palabras.

Al primer sollozo de Cale, Raon y todos los que estaban afuera de la puerta escuchando, entraron para ver de mala forma a Alberu que estaba aún más asustado por ver la mirada viciosa de todos.

La única persona entre todos los presentes que parecía tenerle compasión a Alberu, fue Rosalyn, ella sabía lo sentimentales y delicados que eran los omegas en sus embarazos. Aunque los demás también lo sabían, decidieron ponerse del lado del comandante omega.

_¡Yo sí quiero a mi nuevo hermanito!_

Hong fue el primero en hablar al entrar seguido por Raon y el asentimiento de cabeza rápido pero suave de On.

•~INESPERADO~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora