______________________________________________
Este capítulo contiene escenas +18.
Si el contenido no es de tu agrado, favor de pasar al siguiente capítulo próximo a este.
---
Soy nueva en escribir escenas como está, así que lamento que sea un desastre.
Sin más que decir, disfruten la lectura.
_____________________________________________'Ron va a matarme después de lo que pase hoy. Pero por hoy me dejaré llevar, en serio, detesto el hecho de tener que necesitar de alguien más para calmar los calores del celo'
Cale estaba pensando en como evitar lo que le diría Ron después del celo que ya decidió pasar con Alberu.
Ambos seguían besándose, sin hacer caso alguno a los problemas que tendrán a futuro, pero esque ambos se deseaban de verdad. Sus instintos les gritaban que necesitaban del otro ahora que por fin se encontraron, ambos lo sabía aún estando racionales, también querían estar juntos, la atracción que sienten no es solo por su instinto, si no por algo más que por el momento, no entendían.
Alberu estaba un poco indeciso al principio, pero al notar a Cale aún consciente, y ver qué de hecho, fue el mismo Cale quién lo está besando lenta, pero apasionadamente, se dejó llevar, así que tomando con posesión las caderas de Cale, los dirije a ambos a la cama que se encontraba a solo unos pasos de distancia.
El beso se intensificaba con cada paso que daban hacia la amplia cama.
Los gemidos y suspiros cortos que salían de los labios de Cale; eran la melodía más bonita que Alberu jura haber escuchado en su vida.
Llegando a un costado de la cama, Alberu sienta a Cale sobre el blando colchón haciendo un hueco entre sus piernas para hincarse sobre el colchón, Cale se sube a la cama atrayendo a Alberu con sigo sosteniéndose y apoyándose con sus manos sobre la cama.
Cale se recuesta completamente, sin romper el beso que cada vez se hacía más fogoso.
Alberu es el primero en separarse, este había sido el primer beso tanto para él como Cale, la inexperiencia se había notado, pero entre ellos dos, nada más podía importar.
Alberu junta sus frentes antes de ver directamente a Cale a los ojos y preguntar:
_Cale, necesito que me digas si estás dispuesto a más o si prefieres que pare, porque si seguimos, créeme, no habrá espacio para retroceder_
Los ojos de Cale estaban cristalinos, los labios hinchados y él como Alberu, tenían la respiración agitada.
_Tuve tiempo suficiente para irme antes, Alberu, pero no lo hice, en su lugar te bese y te deje hacer de mi este desastre, así que, ¿por qué demonios me preguntas si quiero que pares?_
Alberu vió esos ojos tan firme y afilados llenos de deseo. El lo sabía, sabia que Cale también quería llegar a más, pero él necesitaba confirmarlo, sin embargo, dada la respuesta afirmativa de Cale, no se detendría aunque se lo suplique.
Uniendo sus labios una vez más, esta vez mucho mas apasionada y llena de deseo que antes.
Las manos de ambos vagaban por el cuerpo contrario.
'haaah~ enserio, ¿por qué demonios, su maldito cuerpo es tan apetecible?. Pero no me gusta mucho este Alberu, quiero al otro'
Sin aviso alguno, Cale le arranca el colgante que Alberu lleva siempre en el cuello, dejando al descubierto su forma de elfo oscuro.
_Así se vé mucho mejor su majestad, nuestro sol de nuestro imperio_ Cale solo quería burlarse, pero no se había dado cuenta de lo que sus palabras provocaron en el ahora pelicastaño.
_oh, Cale, créeme, en esta forma haré que te olvides de hasta como respirar_Dicho lo último, Alberu desnuda completamente a Cale y tirando sus ropas a cualquier lugar mientras deja de contener sus feromonas y las libera por completo embriagado a Cale con el aroma.
'Mierda, debí mantener cerrada la boca, algo me dice que voy a sufrir mucho después de que pase mi celo'
Alberu también se desvistió, veía a Cale desde arriba admirando con un deseo palpable en los ojos, esos ojitos cristalinos, su sonrojado rostro, su cabello desordenado y su respiración irregular, con las piernas abiertas para él y los brazos extendidos sosteniéndose de las mantas de la cama.
Esa piel lechosa de Cale necesitaba ser marcada por él, oh, por todos los dioses de todas las religiones, podría estar perdiendo la conciencia poco a poco, pero sin duda nunca olvidaría al hermoso Omega frente suyo, y vaya la suerte que tiene, porque este Omega es suyo, es su Omega.
Cale por su parte, podría jurar que dejó de respirar por un tiempo debido al Adonis delante suyo, porque, dios, como es posible que exista un hombre tan sexy como Alberu, eso debería de ser ilegal, no negaba que el Alberu de cabello rubio, ojos celestes y piel blanca sea atractivo, pero este Alberu con la piel obscura, ojos marrones y cabello castaño, era definitivamente su Alberu favorito, da gracias a todo ser poderoso que habite los cielos o infierno, el hecho de hacer a este hombre su enigma, y nadie más que él sabe cómo es debajo de todas sus ropas, pero lo que más lo dejó en blanco es el enorme miembro que se cargaba, no creía poder meter eso dentro de él, sin embargo, en lugar de temer a tremendo pedazo de carne, lo excitó aún más.
Luego de admirarse por unos minutos, Alberu volvió a cortar distancia entre sus cuerpo, esta vez rozandose sin impedimento alguno, el calor de sus cuerpos mezclándose era una sensación tan increíble.
Perdiendo completamente la cordura, ambos se dejan dominar por sus instintos.
Alberu marca con chupetones y mordidas los hombros de Cale, sacándole a este gemidos más altos que los anteriores.
Cale ya estaba derramando lubricante natural debido al celo y la excitación.
Alberu lo preparó, metiendo dos dedos primero en el interior y hacer movimientos de tijera dentro de él hasta tocar una zona en Cale que le hizo soltar un gemido mucho más alto.
Aunque avergonzado, instintivamente Cale pide por más, Alberu lo complace tocando ese punto dulce de Cale.
Al tener ya cuatro dedos dentro de Cale y estando seguro de que este lo suficientemente dilatado como para recibirlo, saca los dedos con cuidado, obteniendo una queja departe del pelirrojo.
Alberu soltó una pequeña risa antes de meterse dentro de Cale de forma lenta mientras lo masturba y lo besa para distraerlo del dolor.
Cale se estaba deshaciendo en gemido, los dedos de Alberu lo habían hecho sentir tan bien, pero quería más, necesitaba más, solo que antes de pedírselo, Alberu retira sus dedos dejándolo insatisfecho, pero en seguida Alberu empezó a meter en el su enorme miembro. El dolor se hizo presente, sin embargo la atención que recibe lo hace más soportable.
Una vez completamente dentro y haberse acostumbrado, Cale mueve las caderas haciendo que Alberu empiece a moverse lentamente dentro de él.
Las embestidas se fueron haciendo más fuertes y aceleradas, los sonidos obscenos se escuchaban fuerte en la habitación, los chasquidos de los besos, los gemidos agudos de Cale y los gemidos roncos y bajos de Alberu, todo eso junto con el sonido de sus cuerpos al unirse y separarse, eran un estimulante más para no parar de moverse.
Estando cerca de su liberación, Cale hace su cuello a un lado dándole a entender a Alberu que lo marque, este sin dudarlo lo hace, todo debido al celo, que los nubla de sus sentidos por completo.
Al momento de encajar los colmillos en Cale, ambos llegan a su orgasmo, cale entre sus abdomenes y Alberu dentro de Cale, provocando el nudo doloroso pero placentero dentro de su Omega.
Después de esa primera ronda, llegó la primera, la tercera y muchas más.
Sin darse cuenta, llegó el día siguiente, así que debido al cansancio, se terminaron durmiendo cerca del medio día.
Ambos sin darse cuenta de la intención asesina que emanaba de un mayordomo, un maestro espadachin y un par de gatitos, pero sobre todo de un dragón negro, que se encontraban custodiando la puerta de dicha habitación.
Continuará.
_________________________
Eso es todo por hoy.
Gracias por la lectura.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
•~INESPERADO~•
FanfictionCale es llevado por el dios de la muerte a una novela romántica que leyó por obligación de sus dos amigos . Pero, más importante aún... ¿No es está la marca que debería llevar la princesa Rosalyn?, ¿por qué es el príncipe heredero mi destinado?, ¿Qu...