Capítulo 6_ Descubierto

1K 138 23
                                    

La habitación estaba en silencio. Ambos sentados uno frente al otro en la mesa. Sin pronunciar palabra alguna y un ambiente incómodo sofocandolos dentro de la habitación.

Ron ya había dejado servida la cena para los dos, pero ni uno había probado bocado alguno en los últimos cinco minutos.

'Haaahh~ esto es más estresante de lo que pensé'

A Cale no le gustaba el silencio incómodo, así que suprimiendo todas las sensaciones extrañas de su cuerpo, habló:

_Entonces, ¿Qué lo trae a mi humilde hogar, nuestro sol de nuestro reino?_ la sonrisa en los labios de Cale parecían reales, pero estaba ocultando perfectamente las ganas de decirle a Alberu que se fuera de una vez y lo deje cenar en paz, además de dejar de hacerlo sentir diferente, en más de una forma.
_Joven maestro Cale, verá, necesitaba hablar de algo importante con usted... Pero, ¿Por qué no cenamos primero?_
_oh!, nuestro sol de nuestro reino, será como usted diga, entonces provecho_

Luego de su pequeña charla no hablaron más y cenaron de manera incómoda.

...

Ambos estaban de frente de nuevo, pero esta vez en unos sofás con una pequeña mesa de té.

_Bien, ¿ahora sí puede decirme de qué quiere hablar nuestro príncipe?_

'Es increíble cómo Cale no se ve incómodo en absoluto'

_Así es, joven maestro Cale, de hecho, era primero comprobar algo y luego del resultado, preguntar_

Cale estaba confundido, y justo cuando iba a preguntar de qué estaba hablando, sintió un aroma a menta y café, no era tonto, Cale sabía lo que Alberu trataba de hacer, solo que no pensó que lo haría de esta forma.

Alberu había liberado sus feromonas, atento a cada expresión que Cale muestre en su cara.

En la novela se describía los aromas de las feromonas de los personajes principales. Sabía que los de Rosalyn eran rosas, los de Choi Han era vino y los de Alberu era, por supuesto me.ta y café.

Luego de inhalar por unos diez segundos las feromonas de Alberu, el cuerpo de Cale no lo soporto más, había estado reteniendo su celo adelantado y había tomado el doble de inhibidores de los que debería para calmar su cuerpo. Pero en este momento, su cuerpo dejo de escucharle, su mente quedó casi en blanco e inconcientemente liberó sus propias feromonas de Chocolate y Marshmello dulces.

'Maldición, me ha descubierto'

Para alberu, el aroma que le llegó a sus fosas nasales, eran lo más delicioso que habría olido hasta ahora, así que tratando de mantener un poco más la cordura, cierra los ojos, solo que no se da cuenta de que soltaba sus feromonas cada vez más. Así como tampoco se dio cuenta del estado en el que estaba Cale por lo fuerte que era.

'¿Qué hago?, realmente no puedo controlar más mi cuerpo, esto es tan difícil, ¿Por qué demonios sigue soltando sus feromonas?, ¿Es que quiere hacerme entrar en celo?'

Cale tenía complicaciones para pensar, hasta qué no pudo más, dejándose llevar por sus instintos, se levantó, camino de manera lenta pues su cuerpo carecía de un más fuerza por el calor de su cuerpo, y se paró muy cerca del lugar de Alberu.

Alberu, por su parte, aún mantenía los ojos cerrados, también estaba llegando a su límite, sin embargo con la poca cordura que le quedaba y dándose cuenta del acercamiento de Cale, abrió los ojos y se alejó un poco.

Ahora sabía que Cale definitivamente era un omega y definitivamente era su destinado, destinado.

De manera lenta se levantó de su lugar, y con todo el autocontrol que aún preservaba, sentó al pelirrojo en el sillón en el que se encontraba sentado segundos atrás y salió de la habitación para llamar al mayordomo.

...

_Ron, ¿Sabes por qué está el príncipe heredero con el joven maestro Cale?_ Hans estaba curioso, porque vamos, no todos los días se puede ver a Alberu Crossman, el príncipe heredero del reino de Roan, visitando a un noble en su casa justo en el momento de la cena.
_Tampoco yo lo sé, pero debido a que el príncipe heredero es un enigma y ahora el joven maestro Cale es un Omega, hay que estar atentos_

Pasarón unos cincuenta minutos antes de sentir la presencia del príncipe heredero bajando las escaleras.

Todas las personas del lugar se dieron cuenta de inmediato del estado acalorado del joven pelirrubio que llegó frente a ellos.

Los niños gato y el joven dragón no entendían mucho de los periodos de calor de los humanos, pero sí sabían que emanarían aromas distintos y debido al instinto de sus castas, buscarán aparearse con sus respectivas parejas o satisfacerse con otras personas si no las tenían.

Ron estaba seguro de que el príncipe heredero estaba por llegar a sus límites de autocontrol, así que de manera rápida, tomó de su bolsillo un inhibidor para alfas, que aunque no era tan efectivo en un enigma, haría que por el momento pueda mantenerse cuerdo hasta que llegue al palacio.

_Por favor, permítame alteza_ luego de ver el asentimiento de cabeza de Alberu, Ron inyectó el inhibidor de manera rápida y concisa en el cuello cerca de las glándulas de olor.

Alberu entonces pudo hablar.

_El joven maestro Cale acaba de entrar en un ciclo de calor por mi culpa, por favor, cuiden de él, mañana después de la celebración, quiero hablar con él, dile que no debe de faltar_ Alberu aún se encontraba mareado por el calor, pero su voz no temblaba en absoluto _ por favor, que nadie se entere de esto, supongo que él no querrá que otros sepan sobre su casta de Omega, ¿Verdad?_
_En efecto, su alteza, nuestro joven maestro nos ha pedido que lo mantengamos en secreto, tenga por seguro que le pasaré el mensaje sobre su encuentro de mañana, así que por favor, el inhibidor será muy necesario para cuando se encuentren, ¿Lo sabe, verdad alteza?_ la voz de Ron sonaba Cortez, pero tenía un atisbo de amenaza en ella, su mirada era afilada, absolutamente no parecía la mirada de un mayordomo común. Si bien Alberu era el próximo a ser Rey, no podía simplemente aprovecharse de un Omega como Cale. Aún que, claro, no es que Alberu pueda obligar a Cale a hacer algo que el pelirrojo no quiera, si algo como eso sucede, debería de ser registrado como un hecho histórico.

_Bien, los inhibidores no están en discusión, así que espero al joven maestro Cale el día de mañana, mandaré a alguien para que lo guíe a nuestro lugar de reunión y no se preocupe, puede acompañarlo y estar cerca para sentirse seguro, pero no puede escuchar nuestra conversación_ Alberu sentía un aura asesina de algunas personas, eran gente muy viciosa_ Entonces me retiro_
_Regrese seguro, alteza_

Luego de esa breve charla y una reverencia por parte de los sirvientes y el resto de personas presentes, Alberu se marchó, estaba seguro de que las personas al rededor de Cale, no eran personas normales.

_Hans, llévate a los gatos y al dragón nim a otra abitación, el joven maestro Cale tendrá que estar solo por esta noche_
_Sí_ Hans veía a los niños con caras tristes y preocupadas, pero debían entender la situación.

...

Cale estaba acostado en el sillón dando vueltas por el dolor de su cuerpo, estaba sudando y el sonrojo en sus mejillas se había extendido hasta la punta de sus orejas.

Alberu se había ido hace como diez minutos, en ese tiempo, pudo volver a cobrar un poco de sus sentidos. Así que espero lo suficiente hasta que llegó Ron con un inhibidor en las manos, realmente odiaba las agujas.

_Joven maestro Cale, permítame inyectarle el inhibidor, el joven heredero Alberu me informó que lo izo entrar en celo_ Ron le había puesto el inhibidor _También me dijo que mañana debe de encontrarse con él para charlar después de la celebración._

Cale estaba otonito.

'¿Por qué quiere verme después de hacer que mi celo se adelante sin mi consentimiento?, ¿Acaso quiere que lo golpee?, ya sabe que soy su Omega, supongo que querrá hablar sobre eso'

'haaah~ esto me está dando más dolor de cabeza'










Continuará.

___________________________

Lamento la demora, pero aquí está el capítulo.
Es más largo que los anteriores.
Espero que lo disfruten.
Bay.

•~INESPERADO~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora