Esto era un completo desastre.
Todo el grupo de Cale estaba a la defensiva.
Choi Han, Raon, On, Hong, Ron y Beacrox eran los que más miedo infunden a los nobles.
Aquel noble que se atrevió a acercarse de más a Cale, se encontraba tirado en la arena húmeda inconsciente.
... Media hora atrás ...
Al sentir la presencia y el aliento tan repugnantes de un noble de la región central, Cale se tapó con la mano instintivamente y daba una vuelta brusca mareandose en el proceso.
Raon, On y Hong que se dieron cuenta de lo que sucedía, inmediatamente se posaron frente a Cale mientras Raon creaba un escudo de color negro al rededor del pelirrojo y chillaba molestó en la mente de Cale.
El pequeño dragón negro izo saber a sus demás aliados más cercanos de lo que acababa de hacer.
Naturalmente, Alberu vió todo a través del dispositivo de comunicación que llevaba Amiru Ubarr en las manos, al darse la vuelta y ver al pelirrojo rodeado por los niños gatos intentando alejar con gruñidos y miradas amenazantes a aquel noble tan repugnante.
El semblante de Cale no era nada bueno, si de por sí ya estaba pálido y lleno de sangre por la batalla anterior en el territorio Henituse, ahora estaba mucho peor por esa mirada llena de terror y nerviosismo.
Todos los presentes guardaron silencio.
Alberu estaba hirviendo de enojo, al punto que aquel príncipe heredero Alberu Crossman, al que conocían por esa sonrisa llena de compasión y afecto hacia sus ciudadanos, ahora estaba con el señor fruncido y venas visibles, sus ojos estaban enfocados en el noble, que para este momento se encontraba temblando de miedo por todas las miradas viciosas y llenas de molestia que estaba recibiendo.
Amiru no sabía que hacer en una situación así.
Es decir, Cale es un beta, por lo que no debería de provocar tales reacciones en los alfas debido a la carecía de feromonas.
Sin embargo, lo que sucedió dejaba la mente de Amiru en un completo lío.
_Aléjate de Cale Henituse en este mismo instante_ Alberu, utilizó su voz de mando.
Todos los presentes agacharon la cabeza de inmediato, sus instintos naturales les decían que no era buena idea enojar a un dominante, (más de lo que ya estaba por supuesto).
Cale no se sintió afectado por la voz, pues aparte de ser un Omega dominante extremo, Cale también era el Omega ya marcado de Alberu, por lo que no le afectaba en absoluto la voz de mando de su pareja, además estaba el hecho de estar en cinta.
_... Regresen todos a los barcos, nos retiramos ahora_ la orden de Cale se dió a conocer a todos los presentes.
Su voz estaba temblando.
Los barcos regresaron a las costas.
Ninguno de sus aliados murió.
Pero el ambiente era pesado.
Nadie se atrevía a hablar.
Al llegar a las costas y bajar de los barcos, Cale aún seguía rodeado por los niños, pero ahora con Rosalyn y Amiru.
Pronto llegarían Choi Han, Ron y Beacrox también.
ESTÁS LEYENDO
•~INESPERADO~•
أدب الهواةCale es llevado por el dios de la muerte a una novela romántica que leyó por obligación de sus dos amigos . Pero, más importante aún... ¿No es está la marca que debería llevar la princesa Rosalyn?, ¿por qué es el príncipe heredero mi destinado?, ¿Qu...