La noche anterior Cale había "hablado" con el dios de la muerte, esto por un sueño.
Los niños solo vieron como de repente Cale se recostó en el escritorio donde tenía listos los mensajes para enviar a Eruhaben y a la tribu ballena.
No veían nada de raro en que se durmiera, después de todo ya estaba por amanecer, así que tal vez solo tenía sueño, pero un momento después sintieron un escalofrío intenso, cosa que no les dejaba ni respirar, pasaron aproximadamente unos dos minutos antes de que ese sentimiento pesado desapareciera, justo unos segundos después, Cale despertó.
Se veía molestó, irritado y preocupado, pero un segundo despues volvió a su cara estoica, los niños no lo habían visto porque aún tenían la vista en el piso tratando de respirar correctamente.
Solo entonces Cale se dió cuánta del estado de los niños, así que les tuvo que explicar lo que sucedió.
-_-
_¿Por qué a ti?, ¿Por qué no hablo con la sacerdotisa Cage?_
_... Eso es algo que no puedo decir, sin embargo lo que les diré es algo que esos molestos dioses me hicieron saber y yo se les compartiré ahora, Eruhaben-nim._ volvió la mirado a todos los presentes _sin embargo, si me creen o no, ya es problema suyo_
_Entonces, ¿nos pasarás el mensaje de los dioses porque nosotros somos la clave de está guerra?_
_Ese de hecho, es el caso, sin embargo, hay algunas personas aquí que podrían considerarse los principales combatientes, solo deben de darse cuenta después, porque eso no se los puedo decir yo_
_Quiero los detalles de la guerra, joven maestro Cale, porque si habrá una guerra, necesitaremos los detalles de todo lo que sabes_
_No puedo asegurarles que les dé todos los detalles, pero tengan por seguro que les diré lo más importante, señorita Rosalyn_Los demas en la sala solo estaban escuchando todo aún estando aturdidos por la información recién dada, y eso que aún faltaban los detalles más importantes, mientras tratan de procesar, Cale les ofrece ir a un lugar un poco más privado.
_Veran, debido a que está información que les daré es muy importante, me gustaría que todos me acompañen a un lugar apartado y mas privado_
_¡¿Iremos a villa super roca humano?!_ Cale ignoró al pequeño dragón, cosa que no les agradó a algunos presentes, pero no dijeron nada.
_... Solo que antes necesito que esperen un momento, por favor, necesito hacer algo allí antes, vendré en unos minutos_ Cale ahora voltea a ver al príncipe heredero _Su majestad, espero que pueda cuidar de mis invitado, solo me tardaré unos minutos, después de todo está el dragón negro conmigo_
_... Solo, apresúrate, por favor_Dicho eso, Cale sale de la oficina de Alberu con el dragón, al entrar en el dormitorio donde estuvieron descansando todo este tiempo, le da al dragón unas coordenadas para teletransportarse allí.
Una vez llegando, el pequeño dragón estaba curioso por el lugar, pues no había nada allí, solo estaban parados frente a una roca enorme que supone, está dentro de un bosque.
Al acercarse se habré un tipo de pasadizo, Cale se dirige hacia las gradas que aparecieron.
_Humano débil, ¿Esto no es peligroso?_
_No lo es, así que solo quédate aquí y vigila que nadie entre_Por el camino, unas pequeñas luces se encienden, los dos poderes antigüos que tenía, se estaban moviendo dentro de Cale.
Al final de las gradas, Cale pudo visualizar una mansión grande, allí es donde encontraría el adoquín gigante, otro de los poderes antigüos que Cale necesita.
Una ves entrado en todas las habitaciones y meter todos los tesoros dentro de una bolsa mágica espacial, Cale por fin llegó a la última abitación, era más espaciosa que las otras y se encontraba en el quinto piso, allí pudo ver esa roca, la tomo y la mordió, obteniendo así el poder antigüo.
_¡Oye, puedes entrar!_
Al instante un dragón negro llegó con una cara sería.
_¡No me llames así!_
_¿Como te llamo entonces?_
_Elige un nombre para mí, humanos débil, te daré permiso para que me des un nombre, tendrás un mes para pensarlo, tiene que ser un nombre genial como yo, ¿Entendido Cale?_
_Bien, bien, buscare unos igual de genial que la tuya_
_Sí, por cierto, ¿Conocías a ese dragón antes?_El pequeño dragón preguntó.
Cale se preguntaba porque el dragón negro preguntaba sobre Eruhaben, sin embargo no lo pensó mucho, porque en ese momento, unas rocas se formaron creando una mesa grande y asientos a su alrededor.
_No, pero sabía de él por algo que leí_El dragón estaba sorprendido por lo que Cale estaba haciendo, la mesa se veía hecha por un profesional, era elegante y lisa, esto debido a que la mayor parte de rocas que uso, fueron de mármol. Las sillas eran iguales, eran lisas y elegantes, con diseños increíbles.
Cale y el dragón admiraron un poco más las sillas y mesas antes de que el dragón negro preguntará.
_¡¿Como hiciste eso humano?!_
_Es solo un poder antiguo que utilicé, no se los digas a nadie aún, será un secreto entre nosotros, ahora, vamos ya_
_Sí, será un secreto, este gran y poderoso yo, mantendrá este secreto hasta que me digas_
_Lo que quieras_Mientras tanto, en la oficina de Alberu.
... Nadie hablaba, todos estaban analizando lo que estaba sucediendo.
_¿Esa persona es confiable?_ fue Pasetón quien preguntó.
_No lo sabemos, solo se que la información que nos ha dado, más la confirmación de una sacerdotisa de un dios, es suficiente para por lo menos escucharlo, por el momento solo podemos estar atentos a cualquier cosa_Pasetón y Witira hablaban bajo, sin embargo, nadie de esa sala fue ajeno a sus palabras, nadie era debir dentro de esa oficina.
_¿Qué opina usted, su majestad?_ Rosalyn preguntó.
_... Debido a que están enlazados, puede detectar si está mintiendo, ¿no es así, príncipe heredero?_Fue Eruhaben quién hablo.
En ese momento, todo susurro se detuvo.
Los que no sabían de este hecho, quedaron sorprendidos, pues es sabido que la realeza debe casarse antes de emparejarse, sin embargo, no habían escuchado sobre una boda.
_...Umm, eso era un secreto, pero ahora que lo escucharon, no queda de otra..._
_Oh!, lamento eso, supongo_
_No hay problema, pero sí, sí puedo sentir nuestro vínculo, en especial porque es reciente_ Alberu estaba nervioso, pero lo ocultaba bien, solo el dragón antiguo y Ron se dieron cuenta, pero decidieron dejarlo ser _Solo sé que cuando el joven maestro Cale hablo sobre la guerra, pude sentir que no estaba mintiendo, hasta podría decir que estaba dudoso sobre darnos esa información _Todos en la sala estaban prestando atención a Alberu, hasta que apareció un círculo mágico.
Era Cale y el dragón negro.
_Bien, ya está listo el lugar. Eruhaben-nim, podría trasladarnos a todos allí_ decía mientras en una mano llevaba una hoja y un lápiz escribiendo las coordenadas ,sin percatarse de la mirada curiosa de los demás _No quiero que este dragón bebé se canse, eso sería un problema_ al alzar la mirada, quedó un poco aturdido debido a las miradas sobre él, sin embargo debía mantener la calma _¿Hay algún problema?_
_¿Por qué debería de llevarlos yo?_
_Porque usted es el único que puede, los magos y demás no pueden hacer un círculo mágico tan grande aun_
_Bien, pero quiero todos los detalles de la guerra y lo que los dioses te han dicho, ¿Entendido?_
_Eso es algo obvio_Eruhaben toma la hoja que Cale le estaba dando y hace un círculo mágico para teletransportarse directamente dentro de la Villa Super Roca.
Continuará.
_________________________________
Si se dieron cuenta, Cale obtuvo el adoquín gigante antes del sonido del viento. Solo lo hice porque necesitaba otro lugar al qué llevarlos, sorry.
Eso es todo por hoy.
Gracias por la lectura.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
•~INESPERADO~•
Fiksi PenggemarCale es llevado por el dios de la muerte a una novela romántica que leyó por obligación de sus dos amigos . Pero, más importante aún... ¿No es está la marca que debería llevar la princesa Rosalyn?, ¿por qué es el príncipe heredero mi destinado?, ¿Qu...