Capítulo 10_ ¿Qué?

967 117 24
                                    

'Bien, Ron realmente me está dando miedo con la cara que tiene, y por alguna razón, siento un tipo de aura proveniente de él, ¿Como puedo decirle que me está asustando?. No, no puedo decirle eso, mejor finjamos no darnos cuenta.'

_Entonces, joven maestro, espero que explique lo que sucedió _ Ron estaba muy serio, la sonrisa benigna que lo caracteriza, no estaba _ Usted prometió cuidarse, joven maestro Cale, ¿Cuanto ejercicio izo el día de ayer?, ¿Su cuerpo pudo soportar a un enigma dominante extremo en su celo?_

Cale había prometido cuidar de su cuerpo y su salud a su familia, esto debido a la preocupación que tenían sobre el repentino cambio de género que tuvo el año pasado.

'oooh~ gracias por las preguntas tan incómodas Ron, eres alguien increíble, y lo digo en serio, o bueno, lo pienso'

Cale estaba sentado en un sillón junto a Alberu en la oficina del último, ambos decidieron tener su charla acá despues de encontrarse con Ron en la puerta.

Los demas también estaban en una esquina dentro del lugar, Rosalyn se sintió dudosa de si debería de estar incluida en esa charla, después de todo, era sobre el joven maestro Cale y al parecer su pareja destinada, sin embargo, tal como los que estaban cerca de ella, se quedó callada, solo observando desde un lado.

Por supuesto que los dos involucrados estaban inquietos, Alberu sabe que todas las personas que estaban acompañando a Cale no eran nada normales y Cale también estaba consciente de eso. Además del hecho de que Deruth les había pedido el favor a todos para mantenerlo seguro. (Ese favor fue más una orden)

_Ron, ten por seguro que estoy bien, así que no tienes de que preocuparte, tampoco quiero que le digas a mi padre sobre esto, yo me comunicaré con él hoy por la noche despues de la cena_

Cale ya no podía ocultarle a Deruth que se había encontrado con su destinado, después de todo, se enteraría por Ron o cualquier otro sirviente.

Antes de que se salga de control, es mejor que salga de sus propios labios la información que quería darle a su padre.

_Joven maestro Cale, espero que cumpla su palabra, porque después de lo sucedido, ya no puedo seguir ocultando esta información a su padre, el conde Deruth_ terminando de haber dicho eso, se voltea hacia Alberu, quién estaba sentado cerca suyo _En cuanto a nuestro primer príncipe heredero, espero que tome la responsabilidad completamente si algo llegase a ocurrir con mí joven maestro, después de todo, usted había asegurado que no cometería ningún error_

Luego de lo dicho, Cale frunció el seño.

_Ron, esto no es todo culpa del príncipe heredero Alberu, fue también mi culpa, además, yo dí mi consentimiento para que esto pasará, aún estando concientes, Alberu me pidió permiso para continuar, así que se lo dí_

La vergüenza se podía notar en las mejillas sonrojadas de Cale, había admitido que estaban aún en sus sentidos cuando empezó, eso sí que fue algo inesperado.

Cuando Choi Han, el pequeño dragón, los dos gatitos, Beacrox, Lock y hasta Rosalyn, que estaban en silencio hasta ahora, escucharon lo que había dicho Cale, estaban sorprendidos, sabían que Cale no era de los que admitía una verdad, pero desde que conoció al príncipe heredero, estuvo actuando extraño.

En cuanto a Rosalyn, ella seguía sin entender, después de todo, recién se estaban conociendo, sabía por supuesto sobre los rumores de que Cale Henituse era una basura, sin embargo ya no lo creía, pero era demasiado extraño la sobreprotección que estaban demostrando las personas que lo acompañaba.

Y Lock... Bueno, Lock sigue siendo Lock junto a todos, con la mente en blanco, sin comprender absolutamente nada.

Por supuesto, esto era porque Rosalyn, Lock ni ningún otro noble o ciudadano normal en general, tenía ninguna información sobre la condición del cambio de género repentino que recibió Cale.

•~INESPERADO~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora