krs/Cale
Abro los ojos lentamente, la luz era segadora, estoy realmente mareado y siento que el cuerpo me pesa demasiado. Cuando por fin logro enfocar mi vista en el techo, quedó confundido _es diferente_ pronunció con una voz más suave de la que debería de tener.
Sobresaltado, me levanto de una forma extremadamente rápida, que me marea más de lo que ya estoy, volteo a varios lados sin reconocer la habitación, ignorando por completo el pesar que siente mi cuerpo al forzarlo de esa forma.
_¿Donde estoy?_ pregunto a la nada al no reconocer mi entorno.
Omnisciente
Mientras el chico seguía aturdido por la nueva vista, se oyen tres toques en la puerta.
_toc toc toc_ en seguida entra un mayordomo de edad un poco avanzada muy bien vestido de forma pulcra como mayordomo a la habitación._joven maestro Cale, está usted ya despierto_ dice con sorpresa al ver al chico despierto, antes de su tiempo habitual para hacerlo.
De manera inmediata se da cuenta de cómo aquel hombre se dirigió a el, pensando sospechosamente en la novela que, en la noche anterior leía antes de quedarse dormido.
Con una expresión en blanco pregunta _¿Cale?, ¿Cale Henituse?_
_Sí, joven maestro, así es como se llama usted_ respondió el anciano confundido por la pregunta de su joven maestro_ supongo que aún se encuentra borracho, joven maestro_ dijo con una sonrisa, que para el joven, le resultó aterrador.Dándose cuenta de lo obvio, quiso levantarse de la cama, que, antes de poner su peso completo en los pies, cayó de rodillas, sintiendo un mareo con un dolor terrible en todo el cuerpo, en especial en la parte del vientre y la muñeca izquierda.
El anciano que supone es Ron Molan, su sirviente personal, además un asesino, se acerca para ayudarle con una expresión un poco preocupada.
_¿Se encuentra bien, joven maestro?, este Ron está preocupando por usted_ claro, como si fuera a creerle, piensa cale.Ron ayuda a Cale a volver a recostarse en la cama mientras sale en busca de un doctor y avisar al conde Deruth sobre la situación de su joven amo.
Aún retorciéndose de dolor cale piensa en la novela que fue obligado a leer por sus dos hyungs.
_Oye Rook Soo, deberías de leer aunque sea una novela romántica, casi todas las que lees son de acción, suspenso, ficción y miedo._ Le decía Lee Su Hyuk.
_Su Hyuk, deja de tratar de obligarme a leer algo que no quiero_ responde Rok Soo, ya un poco cansado de lo mismo todos los días de descanso que tenían.
_Siempre es bueno leer otros tipos de género literarios. ¡Vamos Rok Soo!, te recomiendo 'amor entre guerras', ya verás que será entretenido, si empiezas con esa te gustará, porque no todo se trata sobre la relación de los protagonistas, también hay guerras y suspenso, tal como te gusta_ decía un muy animado Choi Yung Su.En efecto, tal y como le dijeron sus hyungs, la novela no trataba siempre de la pareja protagonistas. Sin embargo le resultó un poco curioso, porque en está novela, las personas tenían un segundo género y aparte existían unas marcas que simbolizaban a tu pareja destinada, era extraño porque nunca había leído algo así, el hecho de que no puedas elegir a tu pareja por ti mismo y que estén entrelazado por una marca a partir de los 10 o 12 años era verdaderamente una locura.
Imagina que la persona con la que te emparejes sea un asesino a sueldo, un psicópata o si es un bebé o un anciano... Era aterrador ese pensamiento.
Aparte de ello existían los sub géneros:
Alfas:
Alfa dominante extremo, alfa dominante, alfa recesivo (los alfas conforman un 5% de la población).
Omegas:
Omega dominante extremo, Omega dominante, Omega recesivo (los omegas conforman un 2.8% de la población).
Enigma:
Los enigma son seres mucho más poderoso que están en un nivel diferente que los alfas dominantes extremos, sin embargo su población es casi inexistente teniendo máximo uno en cada reino del continente occidental (conforman el 0.6%de la población).
Betas:
Los betas, no tienen los mismos organismos que los géneros anteriores, es demasiado dificil que ellos puedan procrear, (conforman el 57.9% de la población).
Gente Bestia:
Existen varios tipos de gente bestia (conforma el 33.7% de la población).
Y esto solo hablando del continente occidental.
ESTÁS LEYENDO
•~INESPERADO~•
FanficCale es llevado por el dios de la muerte a una novela romántica que leyó por obligación de sus dos amigos . Pero, más importante aún... ¿No es está la marca que debería llevar la princesa Rosalyn?, ¿por qué es el príncipe heredero mi destinado?, ¿Qu...