Todas las personas y gente bestia presentes estaban esperando una respuesta del comandante Cale Henituse.
La cara de Cale demostraba lo atónito que estaba por lo que el príncipe heredero Alberu Crossman, acababa de decir.
Mejillas rojas que se extendían hasta la punta de sus orejas, ojos llorosos y temblorosos, tenía los labios en una línea tratando de ocultar lo temblorosos que estaban.
Alberu, con las mejillas sonrojadas y estando aún de rodillas frente a Cale, esperando ancioso por una respuesta del pelirrojo.
Sin embargo, no era necesario estar asustado, pues gracias al lazo que los une, puede sentir a su omega emocionado, conmovido y feliz, por eso no estaba preocupado de que le dé una negativa a su propuesta.
Por su parte, Cale estaba en un lío en sus adentros, es decir, se esperaba que Alberu le pida matrimonio.
¡Pero no así!
¡No frente a todas estas personas!
¡No después de decir que también estaban esperando un bebé!
¡Y no después de decir palabras tan bonitas!
'¿Que hago?, obviamente quiero aceptar, ¡pero esto es demasiado vergonzoso! ¿Por qué no lo preguntó de manera privada? ¿Es que acaso no piensa en el desastre en el que me convierte cuando hace este tipo de cosas? ¡Y FRENTE A MUCHAS PERSONAS!. haaahh~ ¿Qué se le puede hacer?, lo echo, echo está, no pensemos en nada más y terminemos con esto rápidamente'
Haciendo caso omiso a su corazón acelerado y respondió mientras trataba de mantener su cara inexpresiva, aunque claro, sus mejillas sonrojadas y sus ojos rebosantes de brillo lo delataban por completo.
_... Sí, acepto_ '¿Puede esto ser mucho más vergonzoso de lo que ya es?, esperemos que no.' Aún sumido en sus pensamientos, dijo lo que realmente quería, aunque tratará de ocultar su emoción.
Después de su respuesta, Alberu puso aquel hermoso anillos en el dedo de Cale.
Las personas gritaron de emoción y apoyaron la relación.
Aunque se enteraron del embarazo de Cale y que está aya sucedido fuera del matrimonio, no pusieron tanta atención a esto y eso es gracias al hecho de la mencion de ser una pareja destinada.
El príncipe heredero Alberu Crossman, un enigma y su comandante, Cale Henituse, un Omega.
Dos personas importantes en el reino de Roan y del continente occidental, ahora están haciendo mensión de ser una pareja destinada y además, estaban esperando un bebé.
¿Quien no estaría emocionado ante tal noticia?
Además, lo confirmaron debido a las marcas de destinado haciéndolo parecer un tatuaje en sus manos, que dejaron ver.
Alberu se levantó después de haberle puesto el anillo a su hermoso pelirrojo.
Y
Sin previo aviso.
Abrazó y besó a Cale en los labios.
Todos los que estaban viendo esta escena, estaban sorprendidos también.
Cale estaba en blanco.
Alberu le estaba besando.
Aquí.
¡FRENTE A TODAS ESTAS PERSONAS!
Esto sí que era vergonzoso.
Jamás había besado a nadie frente a muchas personas.
'¡Alberu Crossman, definitivamente me las vas a pagar, esto no se va a quedar así¡ ¿Como te atreves a hacerme pasar por tan vergonzosa escena?'
Aunque su mente esté hecho un caos, aceptó el beso gustoso.
El momento realmente era único.
Sus amigos estaban viendo esto desde dentro de la habitación y los demás miembros de su grupo y aliados, estaban observando desde varios dispositivos de comunicación que Raon había sacado desde su dimensión espacial.
Unos estaban felices y enternecidos, mientras que otros estaban molestos con cierto enigma.
Los nobles... bueno, los nobles son otra cosa.
Al principio, cuando se corrió el rumor de que el comandante Cale Henituse era un Omega, en secreto, varios de los nobles se pusieron de acuerdo para casar a Cale con un Alfa de alguna familia noble para poder mantenerlo al margen y en sus facciones.
Sin embargo, no contaban con que Cale era el Omega ahora oficial, del príncipe heredero Alberu Crossman.
Y que aparte de eso, estaban enlazados, eran una pareja destinada y ahora, aparte de ser prometidos, también estaban esperando un bebé.
Nada de lo que los nobles habían pensado antes, sucedería debido a esos motivos.
No es como si pudieran influenciar sobre la pareja destinada de príncipe heredero.
Resignados, solo se propusieron con más ímpetu para obtener el favor de estas dos personas.
Era eso o tratar de obtener poder con el riesgo de que sus casas y facciones nobles sean destruidos.
De esta forma, la celebración de los anuncios dados por Alberu Crossman, finalizó en una escena de la nueva pareja, saliendo abrazados de la vista de todos.
Muy bien.
La aclaración a las personas de su reino, de su gente del reino de Roan, ya estaba hecho.
Ahora.
Solo queda conseguir la aprobación de este grupo vicioso de su Omega.
En especial de Ron Molan.
Ese viejo aterrador, a pesar de ser un beta, tiene aires de un padre sobreprotector con su querido, amado y único hijo Omega.
'Haahh~ esto va a volverme loco'
Continuará.
-------------------------------------
¡Hola a tod@s!
Lamento la demora, pero necesito alimentarme a mí y a mi cachorrita y sus nuevos dos bebés, y para eso, necesito ganar mucho dinero, de verdad, lo siento mucho.Por otra parte.
¡¡Les deseo una feliz Navidad!!
Espero que la pasen bien en estas fiestas y les deseo mucho éxito económico en el nuevo año que se avecina.Nos leemos después y gracias por sus comentarios, vistas y votos.
La autora se despide.
Hasta el próximo capítulo.
Bay
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
•~INESPERADO~•
FanfictionCale es llevado por el dios de la muerte a una novela romántica que leyó por obligación de sus dos amigos . Pero, más importante aún... ¿No es está la marca que debería llevar la princesa Rosalyn?, ¿por qué es el príncipe heredero mi destinado?, ¿Qu...