Cale estaba mareado, pero debía de terminar lo que había empezado. Las bombas deben ser desmanteladas.
Todo estaba yendo bien, lo único malo es que se sintió mal por haber tomado demasiados inhibidores.
La celebración empezó y con ella la cuenta regresiva del ataque, cuando apareció Redika el loco bebedor de sangre la plaza se volvió un caos. Pero por suerte iba tal y como estaba en el libro, claro, con la esepcion de dos bombas que no fueron encontradas.
Después de haber frustrado el plan de ese loco y mandar lejos las bombas hasta explotar. Redika mando a dos de sus hombres autosuicidas y con ellos las bombas mágicas.
'ah! ¿conque allí estaba las otras dos bombas?'
Al no tener de otra, ya que su vida y la de otros nobles junto a él estaban en peligro, utilizó por primera vez su escudo. Se veía tan sagrado por el color y la forma de la misma.
Sin embargo el retroceso era un poco complicado de ocultar, pues ni bien terminó de usas su poder, tosió sangre espesa.
Muchos de los presentes atentos, curiosos, asustados y preocupados, tenían los ojos puestos en el chico de cabellos rojos como la sangre, con el que estaba conectado el escudo momentos atrás y que ahora estaba tosiendo sangre por el esfuerzo de encerrar un bomba humana, para no lastimar a los demás presentes.
Por supuesto que no era así como Cale lo veía, pero no tenía forma de saber lo que piensan las personas presentes.
Algunas personas resultaron heridas, pero ningún muerto, eso era bueno.
Sin más, Cale se sentó en el suelo, sin importarle en absoluto lo inapropiado que se viera ese acto para ser un noble.
Los presentes conocidos de Cale llamaron a un sanador, mientras el príncipe heredero se encontraba preocupado por lo sucedido.
Acercándose hacia donde estaba Cale y otros nobles para ver si el pelirrojo estaba bien.
'¿acaso estás loco?, ¿Por qué te metes a proteger a otros cuando tu vida es la más importante y deberías de preocuparte solo en salvarte?' ..... ¿oh!?'
Alberu se dio cuenta de sus pensamientos tontos mientras se detenía por un segundo, antes de hacer sus pensamientos a un lado y seguir caminando hacia Cale, sú omega.
El sanador solo le curo la mano, pues era el único lugar que tenía lastimado. (Cale se paró en algún momento)
...
Estaban frente a frente.
Después de haber mandado a Choi Han, lock y los niños gato a atrapar a Redika y sus subordinados de manera sigilosa para después regresar. Alberu le pidió ir al Palacio para una mejor revisión de su cuerpo y ofrecerles un lugar más cómodo para descansar.
Claro, eso y también para hablar.
Sabían los dos que no podían ignorar los instintos naturales de sus castas.
En especial por ser una pareja destinada.
Porque sí, Alberu se dio cuenta de que Cale llevaba la marca distintiva de la realeza, de él, de Alberu Crossman, su destinado.
Así que aquí estaban.
Cale sentado en una cama super cómoda y Alberu en una silla junto a la cama.La habitación era grande, muy espaciosa, lujosa y asegurada con magia para tener una charla más privada.
Ni los niños, sirvientes, Choi Han, Lock y Rosalyn se encontraban presentes.
Solo eran ellos dos.
_¿Hace cuando?_
_¿Eh?_ Cale estaba confundido, no sabía a qué se refería.
_Joven maestro Cale, ¿Hace cuando sabía sobre ser destinados?_ Alberu estaba serio, pero se le podía notar un apice de nerviosismo.
_Ah!_ 'a eso se refería' _ umm, a principios del año pasado_
_Entonces... ¿Por qué yo no estaba enterado?, ni tu familia ni tú avisaron sobre tú siendo mi destinado. ¿Por qué solo te sentí hasta recién el año pasado también?. Se supone que una vez tengamos nuestras castas, deberíamos saber de forma muy leve sobre lo cerca que está nuestro destinado, pero a ti solo te sentí recién?_
_Bueno eso..._ Cale estaba nervioso, así que tratando de ocultar eso y el hecho de que él no es el Cale original, le explicó solo lo necesario _El año pasado, presenté mi casta de Omega, el médico dijo que no sabía por qué había sucedido, pero que debía estar en constante revisión. Así que tal vez sea por eso que sintió el vínculo hasta ese tiempo, Alteza. Además, el hecho de mantenerlo oculto fue petición mía, porque no sabía cómo tratar con un cambio tan grande en mi cuerpo._Alberu están sorprendido, no es que Cale hubiera ocultado su casta deliberadamente, si no que hasta el año pasado la presentó, eso explicaba todo.
_Entonces... ¿Qué opinas de nosotros dos como destinados, joven maestro Cale?_
_Nuestro sol de nuestro reino, me parece que mi reputación es algo con lo que no le gustaría lidiar, además, no estoy seguro de esto, es cierto que estamos destinado por la naturaleza, pero eso no significa que yo pueda aceptarlo como si fuera natural. Espero entienda mi forma de pensar_
_..._ Alberu estaba sorprendido de nuevo, pensó que Cale aceptaría solo por el hecho de que era de la realeza, pero no espero a que Cale pensará lo mismo que él, aunque sean destinados, deben por lo menos conocerse antes de tomar una desición, esto era gracioso _jajaja tiene razón joven maestro Cale, entiendo su punto, así que por el momento solo conozcamonos en privado, que dice ¿lo acepta?_
_Despues de todo es lo único que nos queda nuestro joven príncipe heredero, el sol de nuestro reino_'haah~ será otro dolor de cabeza aparte de evitar las guerras contra ese lunático de la estrella blanca'
Y con eso dicho lo acepto. Aceptó su trágico y nuevo destino problemático.
Pero, hasta aquí llegó su resistencia, el efecto del inhibidor se acabó demasiado rápido.
El calor en su cuerpo era agobiante, necesitaba detenerlo de inmediato.
Pero fue demasiado tarde, su celo se adelantó unos días y sus feromonas se esparcieron.
Alberu tampoco estaba en las mejores condiciones, así como Cale, Alberu también sintió que el inhibidor no le duró como debería.
Esto iba a ser problemático.
Continuará.
_________________________
Eso es todo por hoy.
Gracias por la lectura.
Bay
ESTÁS LEYENDO
•~INESPERADO~•
FanficCale es llevado por el dios de la muerte a una novela romántica que leyó por obligación de sus dos amigos . Pero, más importante aún... ¿No es está la marca que debería llevar la princesa Rosalyn?, ¿por qué es el príncipe heredero mi destinado?, ¿Qu...