'Que vicioso' ese fue el pensamiento de Cale después de ver cómo Choi Han, incapacita a los caballeros sin hacer esfuerzo alguno.
Después de entrar dentro de la cueva, se encontró con el torturados. Dándole una orden silenciosa a los gatos, hacen desmayar al hombre con veneno.
Ahí, dentro del lugar donde se hallaba aquel dragón, se encontraba una mesa y sillón bien cuidados, armas de tortura y mucha sangre. Entre todo eso, solo se concentró en el pequeño dragón.
Libera al reptil de las cadenas que lo retiene y lo carga fuera de la habitación. Choi Han llega y le hace golpear una parte específica de una pared cerca de la habitación del que el dragón fue sacado.
Dejando a la vista un caminó y siguiéndola para después Choi Han, golpea otra pared.
Cuando por fin salen, Cale libera al dragón de la cadena de restricción de maná y lo sana con una poción.
Dejando al dragón ya libre, se marchan del lugar, para dirigirse a la posada.
Su siguiente parada será ciudad Puzzle.
En esa ciudad, Cale deberá conseguir su siguiente poder antiguo, 'vitalidad del corazón'. Así que una vez, instalados en una posada, salen por un corto pasea con Choi Han, Hans y los gatitos, encontrándose en el camino a Taylor Stan y la loca sacerdotisa Cage. A este paso, Cale ya se había dado cuenta del dragón que los seguía.
Al regresar a la posada.
_Saldré por un rato, solo me llevaré a Choi Han_ dicho y hecho, ambos se dirigen a una montaña que se encontraba cerca.
_Quedate aquí y no me sigas_
_Cale nim_ Choi Han se veía nervioso.
_¿Sí?_ '¿Qué querrá Choi Han?
_Cale nim, Ron es peligroso _
'Oh!, ¿No es él alguien peligroso también?
_¿Y?_ dice Cale con una cara estoica.
_Nada, es solo que pensé que debería saberlo, Cale nim_
_Ya sea Ron o Tú, ambos son lo mismo para mí _Al ver que Choi Han no dice nada, Cale retoma su camino a la colina.
Una vez frente a una pequeña cueva, se agacha para entrar en ella.
Dentro, un gran espacio con fuertes ráfagas de viento y al fondo una pila de piedras.El dragón entra con él, al ver lo que intenta hacer tal humano débil, intenta detenerlo, pero Cale utiliza su escudo hasta llegar a la pila de rocas. La arma y luego la destruye, obteniendo así el poder antiguo.
Al regresar Cale manda a Choi Han a otro lugar para encontrarse con la princesa Rosalyn que se encuentra en cubierto y Lock, un hombre lobo, también manda una carta de forma anónima al lugar donde Taylor y Cage se encontraban, en dicha carta, se encontraba la información sobre un poder antiguo que podía sanar las piernas de Taylor, solo que dicho poder estaba en posesión del príncipe heredero Alberu Crossman.
Sin embargo, Taylor y Cage deciden creer en su benefactor anónimo.
De esa forma, al día siguiente tanto Cale y Taylor se encuentran en su camino a la capital de Roan, hacen un trato y Cale los lleva a la capital con un dispositivo de invisibilidad.
Una vez allí, Cale se encuentra con otros nobles de la región noreste, para recibir advertencia de estarse quieto en el banquete de nobles.
...
Choi Han llega apresurado para pedir ayuda a Cale, por el estado enfermizo en el que se encontraba el lobo Lock. Así que explica a Rosalyn y Choi Han que Lock, solo está pasando en su estado Berserk, así lo ayudan para que pueda transformarse sin problemas.
...
La reunión de nobles transcurre de manera normal, solo que Cale estaba un poco preocupado, pues el príncipe heredero es su destinado, aunque haya ocultado su marca y tomado inhibidores para ocultar su aroma, nada garantiza que no sucedan accidentes, en especial estando a solo una semana para su celo.
'haaaa~ que dolor de cabeza'
Realmente no quería estar aquí, pero al ser el representante de la familia Henituse, era su obligación.
'Solo esperemos que nada salga mal'
_'Humano, hay varios dispositivos de grabación'_ el pequeño dragón negro informa lo que descubrió.
'Supongo que es para vigilar a los nobles'Ve pasar a Venion y el dragón se altera un poco y tiembla de rencor hacia tal sujeto tan repugnante. Por suerte lograr calmarlo y evitar algún desastre causado por un niño de cuatro años.
Era de esperar que el príncipe heredero Alberu Crossman, se fije en pequeños detalles, desde la ubicación de las mesas de los nobles, la de sus dos hermanos y hasta la suya misma. Todos en una posición estratégica. Era increíble la minuciosidad del príncipe Heredero. Como era de esperarse.
Las puertas se abren una vez más, era la entrada del príncipe heredero, está ver no hubo presentación, pedido por supuesto por Alberu, además de no ser necesario.
Al pasar entre los nobles y situarse en su respectivo lugar, Alberu pasa su mirada en todos los nobles.
_Gracias por estar presentes el día de hoy, nuestros nobles, futuros líderes del Reyno de Roan_
Allí estaba, esa lengua simplista que utilizaba para reuniones con nobles como está.
Antes de poder seguir hablando, Taylor Stan y la loca sacerdotisa Cage, hacen por fin su aparición. Alberu les busca un lugar, solo que no esperaba hacer contacto visual con él. A Cale le dio un escalofrío en la espalda.
'¿Hicimos contacto visual? ¿Por qué tengo un mal presentimiento sobre esto?'
Cale realmente tenía un mal presentimiento sobre lo que sucedería hoy.
'Solo tengo que evitar estar muy cerca y a solas con él, eso es todo lo que tengo que hacer. Sí, eso es lo que haré, utilizaré mi lengua simplista también, porque a Alberu no le gustan las personas que son parecidas a él y trata de evitarlos, así que solo tengo que hacer que me evite'
Tratando de calmarse a sí mismo. Cale piensa en que decir y como debería de actuar cuando llegue el momento de que él y otros tres nobles que no estaban aliados con otras facciones, pasen a saludar al príncipe heredero.
Taylor y Cage se sientan en la mesa de Cale, por petición del príncipe heredero.
La mesa es servida, Cale aún seguía sumido en sus pensamientos mientras come, que no se da cuenta de que ya era hora de que pasen a saludar a Alberu Crossman.
'Haaaahhh~ el mal presentimiento aún no se va, por favor, que todo pase sin problemas'
Ya estando frente a Alberu Crossman, Cale nota que este, no tenía oculto su marca de destinado, y por alguna razón Cale empieza a reaccionar a eso.
'Mierda, ¿Por qué mi cuerpo tiene que reaccionar a una simple marca?, tengo que hacer lo posible para no dejar que note que soy su destinado, cueste lo que cueste'
'Ningún noble debería de saber sobre mi cambio de género, así que dudo que Alberu Crossman sepa sobre eso, ni siquiera en el territorio Henituse se sabe sobre eso, así que debería de estar bien, ¿Verdad?'Alberu lo observa de nuevo, Cale trata de hacer todo lo posible para retener sus feromonas y mantener una cara estoica como siempre.
Solo que, Alberu le sonríe.
'Oh!, ¿Por qué tengo un mal presentimiento otra vez?'
Continuará.
____________________________
Se me hace un poco difícil aveces publicar seguido, así que lo siento.
Además, solo tengo tiempo en las noches, por lo que las actualizaciones solo serán en hora nocturnas.Pido su comprensión y como siempre, gracias por la lectura.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
•~INESPERADO~•
FanfictionCale es llevado por el dios de la muerte a una novela romántica que leyó por obligación de sus dos amigos . Pero, más importante aún... ¿No es está la marca que debería llevar la princesa Rosalyn?, ¿por qué es el príncipe heredero mi destinado?, ¿Qu...