Capítulo 3 _ Empecemos con el trato

1.1K 131 4
                                    

Ya casi es tiempo del primer encuentro con Choi Han, estoy planeando encontrar el escudo indestructible, por que realmente no hice nada en el año que pasó desde que llegué a este mundo, solo bebí y me comporte como la basura que soy.
Aunque sospecho que Ron se dió cuenta que me comportó diferente, pero no me importa.

Así que tratemos de aprovechar este último mes antes del primer encuentro. Empecemos con el trato.

Cale salió, pero está ves no a beber si no a comprar pan para conseguir el escudo. Así lo hizo, no tardó más de dos días para obtenerlo.
-Bien, el primer paso está listo, vamos para el siguiente - pensaba mientras regresaba caminando a casa con dos gatos callejeros que estuvo alimentando estos dos días.

Lo siguiente, formar una relación con Billos para usarlo cuando lo necesite, así lo hizo, por supuesto, todo empezó con Cale pidiendo un té y alguna novela para leer, en el local de Billos. Cale influencia a Billos para que deje de esconder su talento de la familia comerciante Flynn. Fue fácil lograr eso.

Por fin, llegó el día que Cale realmente quería evitar, la llegada de Choi Han al condado.
Espero en el tercer piso del local de Billos mientras bebía su té dulce. Choi Han llegó, pero no lo dejaron entrar, entonces espero a que oscureciera, se compró una botella de vino antes de encontrarse 'accidentalmente' con el pelinegro. Por ciento, llevaba a los dos gatos con sigo para que sea más fácil convencer a Choi Han a que le siguiera.

_¿Tienes hambre?_ pregunta Cale con la botella en una mano y On, la gata plateada mayor en su hombro y Hong, el gato rojo en el brazo libre. _Si tienes hambre, sigueme_ dijo antes de darse la vuelta para regresar a casa.

Choi Han desconfiaba de él, pero al ver a los dos gatitos le dio una oportunidad. Después de todo, el pelirrojo frente a él parecía ser muy débil, así que podría derribarlo si trata de engañarlo. -Al parecer es un omega- piensa Choi Han por el aroma dulce que desprende mientras lo ve caminar y adentrarse a una casa muy grande.

Supone que Ron se dió cuenta de que Choi Han es fuerte, porque se le quedó viendo muy detenidamente antes de voltear para atender a su joven amo Cale.

Ya hecho, ahora necesitaba empezar con lo siguiente, que era salvar al joven dragón negro de Venion. No quería llevarse a Choi Han, pero lo necesitaba para que pelee contra los soldados que vigilaban la entrada de la cueva donde se encontraba el dragón.

Solo que no pensó que Deruth, lo enviara a la celebración del 50 cumpleaños del rey Zed, en la capital de Ron. Eso porque Basen enfermo. Aunque tampoco dejaría que vaya porque allí es donde ocurrirá el atentado de Redika, el loco mago bebedor de sangre. Así que acepto ir en lugar de su hermano.

De paso, salvaría al dragón y buscaría su segundo poder antiguo, 'la vitalidad del corazón'. En cambio, le daría una verdadera esperanza a Taylor Stan, un chico lisiado por culpa de su hermano Venion y la familia Stan, dándole información para curar sus piernas, ya que en la novela, Taylor conseguiría la vitalidad del corazón para tratar de curarse, aunque al final fue inútil.

Así fue como salió del ducado para dirigirse al encuentro del dragón con Choi Han, los hermanos gato On y Hong, que para este momento ya les dijo Cale que sabe que pertenecen a la tribu gato de la niebla, así que podían hablar con Cale mientras nadie más los ve. El vice capitán Hilsman, Hans, Ron, Beacrox y algunos guardias más, también iban acompañando a Cale de camino a la capital.

Habiendo llegado a la aldea en el territorio Stan, se hospedaron en una posada cerca, por la noche Cale instó a la gente que lo acompañaba, a beber, pues necesitaba una buena coartada por si las cosas se complican.

Luego de beber por un rato más, por fin habló.

_Me iré a dormirá, Ron, que nadie me moleste, saldré a dar una vuelta _
_Aquí le esperaré joven maestro, no permitiré que nadie entre sin su permiso_ Ron sabía a lo que se refería, pero lo dejo pasar, dejará que su joven amo salga por esta noche, aunque sabe que ese niño espadachin y los niños gato lo acompañarán, así que no habrá tanto problema.

Cale entro con Choi Han solo para decirle que entre por la ventana después para poder salir por allí. Mientras hablaba con los dos gatos.

_Hora de pagar su comida, ¿Saben leer mapas?_ preguntó, ambos gatos asintieron después de ver el mapa_ entierren esto en esta montaña, en cualquier lugar, pero no dejen que los vean, si hacen bien  su trabajo les daré mucha carne_

Dicho y hecho, ambos gatos salieron para enterrar el dispositivo de perturbación de maná que Cale les entregó.

Una hora despues, Choi Han entro por la ventana como lo acordado, Cale se vistió con un traje parecido a la de 'Arm' que pidió a Billos, con un bordado de cinco estrellas rojas y una blanca, hecha a mano por Cale.

Le paso una a Choi Han también antes de colocarse una máscara.

_Ponte esto, tenemos que ocultar nuestras identidades _ el traje era especial, pues este no dejaba que las feromonas de Cale y Choi Han sea notado.

Luego de estar listos prendieron su viaje para salvar al pequeño dragón, de ser torturado, y evitar un desastre mayor si se vuelve loco y destruye la aldea junto con los aldeanos.

Escondidos cerca de donde se encontraba el dispositivo de maná, Cale vuelve a repetirles lo que deben hacer para no dejar margen de error, justo en el momento en el que el dispositivo empieza a hacer su trabajo, Cale le dice a su pequeño grupo. _Empecemos_

De esa manera, cada quien se mueve conforme a lo que deben de hacer.










Continuará








__________________________________

Eso es todo por hoy, gracias por la lectura.
Bay.

•~INESPERADO~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora