El tiempo había pasado, y con ella, la declaración de guerra de la alianza indomable.
Todas las personas que Cale había reunido, tenían sus propias misiones que completar, en algunas de ellas fue participe, tales como el golpe de estado del reino Whipper, el fuego en la selva y algunos otros.
Cale había reunido el resto de poderes antigüos para equilibrar su platé, en un tiempo récord de cinco días con la ayuda del teletransporte de Raon, logró obtener todas las que necesitaba, por supuesto cuando fue por el 'agua devorando el cielo', el grupo entero de Cale quedó con algunos traumas por la condición del pelirrojo.
Por suerte, gracias a la ayuda del dios del sol y el dios de la muerte, el bebé de Cale no sufrió daño alguno.
Y cuando fue por el poder antigüo de 'la roca bebedora de sangre', el dios de la muerte le dio a Cale la habilidad de 'abrazo'. Esta le ayudo a contener ese poder antiguo en una placa.
Utilizó también 'abrazo' para obtener el poder antiguo de su madre.
En un principio, la mayoría seguía desconfiando de las palabras de Cale, sin embargo, después de predecir y ayudar con las complicaciones en algunos reinos mientras salvaba la vida de otras personas y tribus, la confianza fue creciendo.
Todo eso pasó en 48 días.
Hoy por la mañana, la alianza indomable, dió una declaración de guerra, cosa que comenzará en el territorio Henituse.
En el hogar Henituse, se encontraban la familia de Cale, Ron, Beacrox, Choi Han y el pequeño dragón Raon Miru.
Ninguno de los otros aliados estaban allí aunque quisieran ayudar, pues cada quien tenía una misión diferente.
_¡Cale-nim!- Choi Han gritó.
_Estoy bien, solo son un poco de náuseas, no es nada malo_
_Pero ha estado así hace casi tres semanas Cale-nim, esto ya no es normal_
_Choi Han, yo estoy bien, concéntrate, dentro de poco vendrá la brigada de wiberns, debes estar preparado para la batalla que viene_
_Joven maestro, su té _La sonrisa de Ron era mucho más fría de lo habitual, esto debido a que hace como tres semanas, las náuseas empezaron a atacarlo y Cale no había querido ver a un médico con la excusa de que era el retroceso de sus poderes antigüos.
'Malditas náuseas, ¿Por qué tengo que pasar por toda esta mierda?, es todo culpa de ese estupido príncipe heredero y su buena puntería'
Cale seguía quejándose desde el baño donde se encontraba lavándose las manos.
Ese, por supuesto, no era su único problema.
Últimamente, sus gustos por la comida han estado cambiando, a consecuencia de eso, se gana con cada día que pase, miradas agudas de preocupación y molestia de parte de su grupo, esto porque hay momentos en los que come y en los que no.
El bistec era su comida favorita y su postre el pai, sin embargo ese no era el problema, el problema es que ha estado pidiéndole a beacrox una comida extraña al que llama kimchi, dejando los otros tipos de comidas sin probar alegando que no tiene abre.
La razón por la que ya no creen esa escusa de no tener hambre, es porque con solo oler otros alimentos, sale corriendo al baño a vomitar todo lo que tenía en el estómago.
Todos lo habían dejado pasar, pues siempre estaba diciendo que no era nada.
Hasta hoy, Ron ya sospecha de lo que pueda estarle sucediendo a Cale.
Y no solo era él, Beacrox, Rosalyn, Choi Han y hasta Luck, tenían una baga idea de lo que era.
Alberu por otro lado, no sabía cómo manejar el cansancio que últimamente ha estado teniendo.
ESTÁS LEYENDO
•~INESPERADO~•
FanfictionCale es llevado por el dios de la muerte a una novela romántica que leyó por obligación de sus dos amigos . Pero, más importante aún... ¿No es está la marca que debería llevar la princesa Rosalyn?, ¿por qué es el príncipe heredero mi destinado?, ¿Qu...