Capítulo 20_ Un Alberu pegajoso.

653 78 22
                                    

Cale tenía muchos problemas en qué pensar.

Lo que más le irrita ahora, es este terrible dolor de cabeza por la persona llamada Alberu Crossman.

Habían pasado tres días desde que terminó la guerra del reino Brek y Alberu, no lo ha dejado solo ni un segundo... Tal vez cuando va al baño, o también cuando es Ron quién lo manda a hacer su papeleo correspondiente...

Como sea, ahora mismo, están en la oficina de Alberu.

_... Alteza, ¿Cuando piensa soltarme?, le he dicho que no me moveré más en momentos peligrosos con los enemigos, tampoco plantearé nada demasiado peligroso para mí y no me quedaré mucho tiempo despierto también, además está Raon para comunicarse con nuestros aliados..._
_..._

Alberu no dijo nada, mientras reafirmaba su agarre en la cintura de su hermoso Omega, quién se encuentra sentado en el regazo de Alberu mientras este continúa con su trabajo.

_...Alberu, es enserio, ya estoy cansado de estar sentado aquí, me quiero acostar_
_...Cale, mi hermoso, precioso, divino, tierno e irresistibles Omega, tienes permiso de sentarte en el sillón, solo si prometes quedarte aquí y no hacer nada mientras comes galletas y bebes té_
_Bien, bien, pero ya sueltame_

Cale seguía refunfuñando con las mejillas ahora sonrojadas, mientras trataba de salir de los brazos cálidos de Alberu.

No le desagradaba estar así con Alberu, pera ya pasaron cuatro horas así, y empezaba a ser incomodo.

Los tres niños estaban en diferentes lugares ahora.

Raon estaba con Eruhaben.

On y Hong estaban con Ron.

Choi Han.... ¿? Choi Han estaba por allí.

Mary estaba en el bosque de la oscuridad con Rosalyn.

Estas dos se estaban haciendo amigas, eso es bueno.

Hans estaba ocupado tratando con su padre que, literalmente, llamaba todos los días junto con su esposa y sus otros dos hijos, tan solo para ver qué Cale, esté descansando y sin hacer nada.

Beacrox siempre está metido en la cocina para hacerle personalmente el desayuno, almuerzo, cena y meriendas a Cale y los niños... aunque Alberu está incluido, aún no le agrada mucho a Beacrox, pero debido a que es el futuro rey y ahora la pareja de su joven maestro, no puede hacer nada para hacerle la vida imposible porque no se le despegaba a su joven maestro... tal vez cuando se aleje aunque sea un poco... puede que sea cuando entrene por las mañanas, o también cuando lleguen los niños les diga que ayuden para que Beacrox y su padre Ron, tengan un momento de charla con Alberu... tal vez...

Hilsman está probablemente mariposeando con quien sea que se encuentre en su camino.

...

Por lo que Cale, está solo con este pegajoso y empalagoso Alberu.

Por fin.

Cale se acostó en el mullido sillón mientras soltaba un suspiro.

La mañana fue muy diferente a las dos mañanas pasadas.

Por alguna razón, desde que despertaron, Alberu se le apego sin decir palabra alguna.

Cale intentó preguntar del porqué de su actitud pegajosa, pero Alberu solo contesto un 'Porque sí'.

'Ahora que lo pienso mejor, desde que se enteró del embarazo, cada que estábamos solos, siempre soltaba muchas más feromonas de lo normal. Además, desde el anuncio del compromiso y del embarazo, su posesividad a ido aumentando... ¿Es normal su actitud?'

Cale había leído sobre ABO, pero no tenía idea sobre el comportamiento de los enigmas, debido que son escasos y además descritos como reservados, no habían muchos escritos o información sobre los enigmas, en especial cuando sus parejas están en cinta.

Los enigmas se volvian muy celosos y cautelosos cuando sus parejas están en cinta, por lo que se mostraban muy poco ante otras personas, tampoco contaban de sus experiencias sobre el proceso de la misma.

Esto es a tal grado, que solo las personas de la completa confianza del enigma y de su pareja, podían ver a la pareja embarazada. Y a todos aquellos en los que no podía confiar, en especial a personas ajenas, no podían acercarse a su casa y era incluso peor si se trataba de un Omega con un nido en casa.

Es por esto que Cale estaba un poco preocupado.

Es decir, en medio de una guerra, siendo él el comandante...

No puede estar confinado mientras el enemigo hacia cosas terribles.

'Mierda, si logro completar esta molesta tarea que esos malditos dioses me dieron, podré obtener mucho dinero... Pero tampoco es como si me ubieran dicho que no lo podía hacer nadie más en mi lugar, dejaré que los demás hagan todo mientras yo solo miro desde lejos. Sí, eso es lo que haré'

Cale estaba tratando de dejar de pensar en la posesividad de su pareja mientras trata de pensar en otras cosas.

Por supuesto, esas otras cosas son las estrategias para las peleas que están por venir.

Alberu por su parte, estaba preocupado por lo expuesto que está su ahora prometido.

Debido al anuncio de la boda y del bebé, muchas personas con malas intenciones quieren hacerle daño a Cale.

En la pelea en el reino Brek, hubieron varios osos que quisieron acercarse a Cale para dañarlo.

Aunque no lo lograron, Alberu aún pensaba en esos malditos que intentaron hacerle quién sabe que cosas horribles a su Omega.

Cale no se dió cuenta, por suerte no lo izo, porque de haberlo hecho, conociendo su actitud, se habría lanzado personalmente hacia ellos y hacerlos pulpa.

Sus aliados se dieron cuenta, y definitivamente no podían imaginarse lo enojado que habría estado Cale y los desastre que se hubiera llevado con sigo en el frente de la batalla.

Cale era un peligro para sus corazones, por lo que no podían quitarle los ojos de encima ni dejar de vigilarlo por nada del mundo.

Por suerte, Eruhaben, Raon, Mila, Sheritt. Dodori, Rosalyn y hasta ese dragón obstinado y orgulloso llamado Rashel, le habían puesto varios hechizos de protección para evitar cualquier accidente, eso e incluyendo un hechizo de rastreo por parte de Eruhaben y Raon, esto solo para saber en donde se mete aveces.

La siguiente batalla que está por venir también era demasiado peligrosa. Todos sus aliados y su grupo sabían sobre esto y lo peligroso que es, por lo que están entrenando aún más duro para poder proteger mejor al pelirrojo Omega.

Cale, por supuesto, no lo sabía.

Lo hacían porque sabían que Cale se negaría a quedarse en el palacio de Alberu, ni en el territorio Henituse, así como tampoco aceptaría quedarse en el ahora castillo negro en el bosque de la oscuridad...

El castillo negro, fue Raon quien la movió desde el continente oriental al bosque de la oscuridad con la ayuda de muchas piedras mágicas del más alto grado y su madre Sheritt, el último lord dragón.

Con surte Cale realmente no se involucrará completamente en la guerra, de lo contrario, Alberu también recibirá miradas y auras viciosas de parte del grupo y la familia de Cale.

En serio.

Esas personas son muy viciosos.

'Soy fuerte, pero por alguna razón tengo miedo de ese anciano sirviente llamado Ron y de las posibles reacciones dudosas de su grupo.
Conclusión: mantener a Cale cerca para evitar ser asesinado'
















Continuará.


------------------------------------

Eso es todo por hoy.
Gracias por esperar el capítulo, aquí se los dejo.

Nos leemos en el siguiente cap.
La autora se despide.
Bay.

•~INESPERADO~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora