Cale despertó, el hecho de que su celo solo durará un día, significa que el enlace ayudó a calmarlo, pero no significaba que su celo se aya calmado.
Cale despertó entre los brazos de Alberu, ambos se estaban abrazando.
Sus ojos estaban fijos en el pecho musculoso delante de él, mientras en su mente pasaba como vídeo todo lo que hicieron la noche anterior.
Su cuerpo dolía, pero eso no era lo más importante, porque recordaba mucho, aún cuando su celo le nublo los sentidos, recuerda lo que pasó en realidad.
Vergüenza, eso era lo que sentía Cale en este momento, sintió calientes sus mejillas.
Ellos realmente lo hicieron, tuvieron su primera vez en un celo adelantado, y por el calor del momento, se dejaron llevar, fue anudado y fue marcado.
'Cálmate, Cale, debes de pensar que hacer ahora, debido al celo, el nudo y la marca, las probabilidades de quedar en cinta son de hecho 97% positivos.
De acuerdo a la información del libro, esa debería de ser la probabilidad de que yo tenga un bebé dentro de mí, peor aún, del heredero del reino de Roan, de Alberu Crossman.
Bien, lo hecho, hecho está, no puedo hacer nada para regresar el tiempo, sin embargo sabía que esto sucedería tarde o temprano, todo por ese primer príncipe, él lo hubiera descubierto después. ¡PERO ESO SERÍA DESPUÉS, NO AHORA, MALDICIÓN!'
Cale estaba en un dilema en su mente, por lo que no se percató del Alberu despierto viendo a Cale con una mirada de preocupación, miedo y tal vez, un poco de arrepentimiento. Debido a lo que sucedió, Alberu no podía calmarse como normalmente lo hacía, esta vez no puede encontrar una solución, el problema era grande.
Es decir, pasó una noche de celo adelantado con Cale Henituse, su destinado, es sabido que Deruth Henituse era sobreprotector con su hijo, si se entera de esto estaría en muy serios problemas, no solo con él, si no también con todo el pueblo.
"El primer príncipe del reino de Roan tuvo relaciones con un chico antes del matrimonio", eso sí que sería noticia, aún cuando sean destinado y el mayor responsable se lo podría llevar el celo adelantado, eso no significa que ellos no tengan culpa por no saber controlarse aún sabiendo del celo adelantado.
'No importa lo que piense mi familia, puedo aceptar a Cale sin importar qué, pero el pueblo de Roan no lo tomará a la ligera, sería una gran irresponsabilidad de mi parte, aún así, tengo que aceptar mi responsabilidad para con Cale.
Es solo que no sé si Cale esté de acuerdo con que estemos juntos, lo sé porque Cale no quería esto primero, sin embargo aún cuando estábamos aún en nuestros cinco sentidos, seguimos adelante y nos entregamos.'
Ambos se encontraban viéndose sin prestarse atención realmente, porque ambos estaban enfrascados en sus pensamientos.
Cale volvio a la realidad una vez llegado a la conclusión de primero ver la reacción del otro y lo que pensaba, así que levantó la vista al rostro de Alberu, dándose cuenta de lo que este pensaba por la mirada y muecas que hacía.
Por alguna extraña razón, a Cale le molestó y le preocupó a la vez.
No pensaba que a Alberu realmente le haya disgustado estar con él, o al menos eso pensaba.
Así que, dejando los pensamientos complicados, decidió llamar la atención de Alberu tocando su rostro.
_¿Está usted arrepentido de lo que sucedió, su majestad?_ Cale no tenía expresión alguna en el rostro, pero sus ojos, esos ojos color marrón rojizos podían decirle mucho a Alberu, podía ver en ellos el miedo y la ansiedad.
_... ¿Cómo podría disgustar me estar así con mi destinado?_ Alberu decidió ser sincero _no estoy arrepentido de esto, es solo que me preocupa como lo tome tu famila y el pueblo, después de todo yo, el príncipe heredero al trono, no debería tener relaciones íntimas antes de la boda real, aún si es con mi destinado_ la seriedad y la preocupación de Alberu se notaba en sus facciones _no quiero que te lastimen por esto, Cale Henituse _Cale estaba sorprendido, es decir, había esperado que Alberu esté arrepentido sobre lo que pasó a noche, sin embargo Alberu aceptó lo sucedido y se preocupa por él.
La marca puede transmitir un poco de sus emociones, así que confirmo la preocupación que Alberic sentía por él, el maldito lazo lo hace más sensible.
_Vaya, no espere ese tipo de respuesta, su majestad_
_¿Y tú Cale?, ¿Te arrepientes de lo que sucedió?_
_No me disgusta, es solo... eso solo que yo aún no estaba preparado para ésto. Se supone que yo solo vendría a la celebración para luego marcharme, pero sucedió lo del atentado y ahora esto. Además, aún cuando estoy bien, debo fingir estar mal para los demás_ Cale pensó en todo lo que debe hacer _solo me quedaré aquí poco tiempo, tengo mucho que hacer_Alberu no quería que se fuera, pero debe entender, después de todo, no es como que él también tenga tanto tiempo para estar juntos debido al atentado terrorista, ahora tenía mucho más trabajo, por lo que supone que está bien que se separen por unos días, solo que debido al enlace recién hecho, no deben estar tanto tiempo separados.
_¿Regresaras al condado Henituse?_
_De hecho, quería visitar el territorio Ubarr_
_¿Es eso así?, ¿Entonces, cuándo te irás?_
_Bueno, en vista de que debo seguir fingiendo, tal vez me vaya dentro de unos siete días_
_Bien, quizá no sea mucho, pero debido al enlace ese tiempo bastará para que las feromonas se regulen un poco antes de tu viaje. De acuerdo, pero ahora hay otro problema Cale... _ no sabía cómo se lo tomaría Cale, pero debe de preguntar directamente _veras... Yo te anudé, así que me preguntaba... sin dado caso quedas en cinta... ¿Tendrás al bebé?_Cale estaba sorprendido, no se espero para nada esa pregunta, sin embargo luego de pensarlo un poco, decidió responder.
_Puede ser que sea una basura, pero eso no significa que le quitaré la vida a un ser que no tiene absolutamente nada de culpa, así que sí, sí tendría al bebé si es que quedó embarazado, no me desaría de él por nada_
La respuesta impacto a Alberu, pero también estaba orgulloso del Omega que tiene como destinado.
_De acuerdo, gracias por eso Cale... pero... a decir verdad, hay otro pequeño problema_
Alberu estaba un poco asustado debido al aura asesina que sintió detrás de las puertas.
Cale se dió cuánta de la mirada complicada de Alberu, así que decidió preguntar._¿Umm?, ¿Cual es ese problema alteza?_
_Es que, desde que abrí los ojos, siento un aura asesina detrás de la puerta. Estoy seguro de que son de las personas que vinieron contigo_Después de escuchar esa información, Cale se acordó de su grupo y tuvo un escalofrío en la espalda.
_Bueno, supongo que debemos hablar con ellos_
_¿Crees que me maten?_
_Tal vez solo le den un susto y una advertencia, pero dudo que lo maten_...
Después de haber explicado lo sucedido, el grupo de Cale tuvo que aceptar el hecho de que ahora, su joven maestro está enlazado con el príncipe heredero y posiblemente quede en cinta, por supuesto estaban molestos, porque Ron ya le había advertido la vez anterior.
_Supongo que esto no se puede evitar, le prepararé un te delicioso al joven maestro_ Ron le dio una de sus sonrisas benignas a Cale, pero sus ojos estaban un poco fríos _Entonces, si me permite, quiero tener una pequeña charla con su Alteza el príncipe heredero_ al ver a Alberu, la mirada de Ron cambió a una aún más fría, cautelosa y molesta.
...
Cale se terminó su té de un trago, para empezar a comer galletas con Lock y los otros tres niños bestia junto con Hans. Hilsman estaba haciendo guardia cerca de ellos.
Ron, Beacrox, Choi Han y hasta Rosalyn fueron al campo de entrenamiento que usa Alberu para "charlar".
Estaba un poco preocupado de lo que le hagan a Alberu toda esa gente viciosa.
Sin embargo, era mejor que fuera Alberu quien reciba todo lo problemático mientras Cale se quedaba a comer galletas.
Es solo que Cale aún no sabe que tiene una charla con Ron después de la cena y que cuenco días después, tendrían unos síntomas cuestionables.
Continuará
______________________________
Eso es todo por hoy.
Gracias por la lectura.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
•~INESPERADO~•
Fiksi PenggemarCale es llevado por el dios de la muerte a una novela romántica que leyó por obligación de sus dos amigos . Pero, más importante aún... ¿No es está la marca que debería llevar la princesa Rosalyn?, ¿por qué es el príncipe heredero mi destinado?, ¿Qu...