XX

6K 343 182
                                    

Un día nublado, con brisa y ligero aire. Clima hermoso a los ojos de los integrantes de la banda.

Cirrus lo veía por la ventana de su habitación, tomó el teléfono y llamó a la habitación de Aether.

— Oye, veamos algunas películas en el cine que tienen aquí abajo — dijo en cuanto escucho que contestaron.

— Está bien — se escuchó tras el teléfono, con algo de somnolencia — ¿Vamos por los demás?

— Si, menos por Sunshine y Cumulus, ellas me dijeron que tenían planes con el novio de Swiss — respondió, escuchando un quejido molesto del otro lado — ¿no te cae bien?

— Larga historia

— A mi me encantan. si quieres pasemos primero por Rain y Sodo para hablar bien — propuso y el mayor hizo un sonido de aceptación.

Los antes mencionados se encontraron fuera de su cuarto, eran vecinos, se encaminaron al piso de arriba, pues era el que compartían Sodo y Rain. Tocaron la puerta del último, este tardó unos momentos y cuando abrió se veía algo ojeroso, irritado y nervioso.

— ¿Qué te paso? — preguntó Cirrus entrando a la habitación, mientras el aludido caminaba hacia su cama, tirándose en ella con pereza.

— Tengo que decirles algo, para saber si es cierto o solo soy yo — dijo boca abajo.

Aether y Cirrus se miraron confundidos, se sentaron en el sillón frente a la cama y miraron esperando que el menor hablara.

— ¿No han notado que Swiss y Sodo están muy juntos últimamente? — preguntó volteándolos a ver, recostando de lado su rostro

— Claro, se llevan mejor — mintió Aether, pues no quería decir algo que no le incumbia

— Si, están mas unidos — le siguió Cirrus.

— Por supuesto, eso pensaba yo — los miró con desconfianza — También a media noche me despertaron unos ruidos fuertes que venían de este piso; gemidos mas explícitamente hablando

— Bueno, alguien se la debió haber pasado bien — habló Cirrus, sonriendo sin entender  — es algo normal.

—Si, al principio pensé que era normal y debería ignorarlo — puso las manos en su cara, ocultando su sonrojo — hasta que reconocí la voz — los mayores abrieron los ojos de más, al mismo tiempo que su boca con emoción — y empeoró cuando gemían diciendo el nombre de... — negó con su cabeza, avergonzado de lo que estaba contando.

— ¡¿DE QUIÉN?! — Cirrus se levantó emocionada, zangoloteando al menor para que hablara, mientras que Aether esperaba la respuesta detrás de ella.

— De S-Swiss — habló algo asustado, pues la mujer tenía bastante fuerza a perspectiva del menor.

— ¡LO SABÍA! — gritaron los dos al mismo tiempo, tomaron sus manos y empezaron a dar pequeños saltitos emocionados, soltando un grito agudo.

— ¿Entonces si son pareja?

— No — pararon los saltos — no sabemos, pero esto es un gran avance.

— Así es, esos dos se la han pasado negando todo. — se sentó cirrus en el sillón nuevamente, suspirando aliviada.

—Si, ahora cuando se atrevan a decirnos, nos podremos hacer los sorprendidos.

— Pero ¿Cómo pueden hacer eso? Sino son pareja y Swiss tiene la suya.

— Cuando seas grande lo entenderás. — bromeo Aether, recibiendo un codazo de parte de Cirrus.

— Porque son amantes, Rain — sonrió amable — además de que lo mas probable es que se terminen enamorando — admitió y Aether asintió de acuerdo con ella.

— Pero Swiss no puede hacer eso, el va a ser papá, tiene que....

— ¡¿QUÉ?! — preguntaron sorprendidos al unísono.

— Si, ayer que nos presentó a Phantom se notaba enseguida ¿ustedes no lo percibieron?

— Es obvio que no. — Aether hablo con algo de enojo y perplejo, levantándose para dar vueltas en la habitación.

— Tranquilízate, es algo repentino, pero... — trataba de formular palabras, pero ella también se encontraba en blanco.

— ¿Verdad que es malo? Swiss no puede engañar al papá de su hijo. — mencionó, sentándose bien en la cama.

— ¿Eso qué?, a mi me preocupa Swiss — expreso sin importarle lo dicho por el menor.

— ¿Por qué dices eso? — la mujer lo miro con curiosidad — Creo que ya es hora de que suelte lo que sabes Aeth.

Este la miró con desconfianza, después al menor, quien estaba pensante en su propia opinión. Suspiró y se sentó a contar todo lo que sabia y había vivido como amigo de la pareja.

— Eso es horrible, Swiss es un idiota de verdad. — hablo la mujer con decepción

— Lo sé, pero es demasiado correcto como para dejar a Phantom solo con ese problema, y más que la situación es su responsabilidad.

— Pues está bien, es lo que tiene que hacer, a veces tienes que sacrificar cosas — interfiriendo con algo de molestia.

— Por favor, Rain. Parece que no escuchaste nada de lo que te dije — se giró enojado hacia el aludido.

— No importa si es el peor hombre del mundo, el no merece que su hijo crezca sin su padre. — lo desafío acercándose peligrosamente a su cara.

Se quedaron mirando fijamente a la diminuta distancia que los separaba, quedando en una situación tensa, sintiendo la respiración del otro en sus bocas.

— Bueno ya, basta. No necesito otra parejita confundida en el grupo. — molestó, recibiendo las miradas fulminantes de ambos.

— ¿Yo con él? Jamás — se acomodó en su lugar, girando los ojos.

— Exacto, él no es mi tipo de omega — declaró, soltando una risita incrédula.

Cirrus alzó las manos, dejando el tema.

— No se ustedes, pero yo iré a ver si esos dos siguen ahí — rio con malicia levantándose para encaminarse a la puerta

Los otros dos hombres se miraron; pensándol, y después alzaron los hombros y siguieron a la Alpha. Llegaron a la habitación con entusiasmo de parte de los mayores y un sentimiento oculto en cierto omega. Tocaron la puerta, esperando respuesta....

.

.

.

.

.

-

Buenas noches, tuve una semana caótica.
Fue un capítulo corto pero importante, ya verán

Gracias por leer, espero estar haciendo un buen trabajo. Nos vemos el jueves.

—eyes

Primera de muchas (Swissxsodo Omergaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora