I

10.9K 668 152
                                    

En una tarde en el estudio de los Ghoul, todos estaban ensayando, ya que su próxima gira estaba por comenzar. Sin embargo, aprovechaban el tiempo para jugar y conversar un poco.

— Vamos, seguramente extrañaremos a papa, pero bueno, una nueva era, tal vez incluso mejor, está a punto de comenzar muy pronto. Disfrutemos y hagamos muchas locuras para nuestros fans — dijo alguien en el grupo.

— ¡Tómalo por hecho! — agregó Swiss con una sonrisa traviesa.

— Para qué le das cuerda, estás viendo que solo quiere tantito — comentó Aether.

— Perdón — Mountain se rió ante los comentarios dirigidos hacia él.

— Cuando me vaya, me extrañarán — Swiss se recostó en el sillón con las piernas cruzadas y las manos detrás de la cabeza.

— Claro que sí, Swiss, ¿quién será la Shakira de nuestro grupo si no estás tú? — Cirrus se sentó a su lado, cruzando sus piernas sobre las de Swiss.

— Rain — Sunshine respondió rápidamente, lo que hizo que todos rieran.

— Sí, claro, practicaré — Rain asintió.

— Bueno, necesito hablar en privado con los Alphas antes de que se vayan. Así que, mis queridos omegas, pueden irse. Nos vemos el domingo — solicitó Copia mientras se sentaba en el sillón del centro de la sala.

Los omegas asintieron y salieron, incluyendo a Sunshine, Cumulus, Rain y Sodo. Aunque eran omegas, tenían personalidades dominantes, así que no debías subestimarlos. Los alphas de la banda no lo hacían.

— Bien, alphas, la gira será larga, como ya discutimos, y habrá pocos descansos. Así que necesito que estén al tanto de su tiempo de celo para tomar sus supresores a tiempo y evitar... accidentes — advirtió Copia tranquilamente.

— Claro, todos iremos al médico para asegurarnos de todo. No te preocupes, Copi — respondió uno de los alphas.

— Bueno, hablé con los omegas sobre lo mismo. Para ser honesto, estoy más preocupado por su celo. Sabes cómo son — rascándose la nuca.

— Sí, la verdad es que ellos podrían contra nosotros — Aether expresó, fingiendo estar asustado.

— Lo dirás de broma— Swiss rió nerviosamente

— Bueno, bueno, entonces vayan y descansen lo que necesiten, porque el domingo arrancamos a lo grande, mis Ghoul — Copia se levantó y abrazó a todos amigablemente.

— Swiss, creo que papa estaba hablando especialmente de ti. No lo olvides — Aether bromeó mientras seguía a Swiss.

— Por supuesto, ¿crees que soy tan irresponsable? — el alto solo abrió los ojos y aceleró el paso. — Oye, bastardo, ven aquí — lo siguió corriendo.

— Dios, realmente esos dos son un desastre — comentó el pelinegro mientras guardaba su instrumento junto a su amigo castaño.

— Lo sé, pero ¿qué sería de nosotros sin ellos? — los miró con una sonrisa, aunque su mirada se centraba en alguien en particular.

— Exacto — cerró su maleta y se puso de pie —. Bien, vamos, tenemos que ir al médico a hablar sobre nuestros supresores.

— Ugh, odio eso. ¿Por qué nos pasa esto? Es injusto que todos seamos Alphas y Omegas en esta banda. Necesitamos betas.

— Mi mayor miedo es que nos dé el celo a todos al mismo tiempo, ¿te lo imaginas?

— Eso nos llevaría a fortalecer nuestra amistad a un nivel completamente nuevo — ambos rieron a carcajadas por un momento, pero luego se detuvieron abruptamente y se miraron preocupados —. Sí, mejor vamos con el médico rápido.

Primera de muchas (Swissxsodo Omergaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora