- ¡Papá!
Una chica de cabellos celestes largos corría gritando por el pasillo hasta la habitación de su padre él cual despertaba asustado ante los gritos de su hija mayor.
- ¡¿Qué pasa, Ganyu?! - Un hombre de alrededor de unos treinta y tantos salía de su habitación con sus cabellos castaños despeinados, sus ojos dorados mirando a su hija quién lloraba apuntando la habitación de sus hermano menor, - ¿¡Qué sucedió!? Ganyu respira y dile a papá que esta pasando.
- X... ¡Xiao esta volando en fiebre y retorciéndose de dolor en su cama!
El hombre no dudo un segundo en correr a la habitación de su hijo menor y tal cual como dijo su hija mayor, ahí estaba retorciéndose de dolor sobre su cama mientras su otra hermana intentaba bajarle la fiebre con paños. Este no espero más en tomar a su hijo en brazos para salir de la habitación, mientras bajaba empezó a hablar.
- Hu tao, toma las llaves del auto y trae mis zapatos, Ganyu respira y llama a la mamá de Xiao. - ambas chicas se miraron estaban un poco conmocionadas aún, - ¡Rápido!
Tras el grito de su padre ambas chicas corrieron a buscar y hacer lo dicho por él, el castaño metió a su hijo en la parte trasera del carro en lo que sus hijas volvían dónde él.
- P...Papá, ¿Voy a morir? - el niño de cabellos verdes de unos diez años aproximadamente, sollozaba de dolor.
- Claro que no. Papá no dejará que eso pase, tu mamá ya está en el hospital también.
Luego de lo dicho y que sus hijas se subieran al auto, salió del garaje de su casa para salir disparado al hospital más cercano que en cuanto llegaron varios médicos lo esperaban, una mujer con una bata médica y lentes rojos se acercó hasta la camilla de xiao.
- Mamá...
- Aquí esta mamá, cariño. Todo saldrá bien, ¡Llévenlo a cirugía! Es su apéndice. - Dijo rápidamente la mujer antes de que los médicos se llevarán a su hijo.
- Xianyun...
- Luego hablamos, zhongli.
Fueron unas largas dos horas donde el mayor caminaba de un lado a otro viendo como su hija de cabellos castaños dormía en las piernas de su hermana la cual también estaba cabeceando del sueño ¿y quién no? eran como las cinco de la madrugada. La madre de xiao salía de la cirugía con un semblante de tranquilidad luego miro al pelicastaño qué la miraba esperando una respuesta.
- Todo salio bien, Zhongli, o te preocupes. Nuestro hijo se encuentra bien, ya lo van a pasar a una habitación. - sonrió la peliazul mientras miraba al hombre suspirar con alivio. - Pero estará en observación unos tres días como mínimo, lleva a tus hijas a casa y trae algunas cosas de higiene para él o si no puedes puedo ir a buscarlo por ti.
- Esta bien, dejare a las niñas en casa de Ninguang y volveré.
- Esta bien.
Con el pasar de las horas xiao fue despertando de aquel aterrador sueño, donde juraba qué se había muerto pero al ver a su mamá sentada a su lado se tranquilizo en cuanto se intento sentar un dolor leve pero no tan doloroso como el de hace horas lo invadió.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad [xiaother]
Подростковая литератураTal vez y solo tal vez... Xiao siempre sintió algo por aether desde que lo conoció la primera vez, esperando diez años por su primer amor por simple casualidad o el destino así lo deseaba. •Modern au. •Contenido homosexual. •Mención de otras parejas...