- ¿Qué? - xiao frunció su ceño mientras miraba al chico que estaba sonrojado tras haber gritado aquello en pleno pasillo, - ¿no que eso debería preguntarse en un ambiente romántico? Ni tú tomas al pie de la letra tus propias palabras.
- Sé lo que dije en ese momento, pero quiero tomar tus propias palabras... Por favor, ¿podrías darme la oportunidad? - xiao quería sonreír en ese preciso instante pero debía, no, tenía que ser fuerte y no caer en la tentación. - ¿Y? ¿Qué dices?
- No se, déjame pensarlo un poco.
Dicho aquello paso a un lado de él para comenzar a subir las escaleras con una sonrisa en sus labios puesto que estaba demasiado feliz pero aún así no quería que el menor lo notará ya que principalmente se merecía que el pequeño rubio insistiera un poco como él lo hizo, pero los pasitos detrás suyo le confirmaron que aether lo estaba siguiendo.
- ¿Qué tienes que pensar exactamente? Sé perfectamente que tanto tú como yo, estamos destinados. - aether hablaba mientras subía cada escalón mirando la espalda del peliverde, aquella camiseta de mangas cortas dejaba a la vista una gran parte de los tatuajes en el brazo izquierdo de xiao.
- No se, primero tengo que cerciorarme que soy importante y no un don nadie. - habló mientras abría la puerta del departamento, se giro y de pronto la cara del rubio había chocada contra su pecho. - ¿Me seguirás hasta adentro?
- ¿Si? - ladeo su cabecita a un lado en una expresión totalmente llena de inocencia, - y claro que eres muy importante no eres mi primer amigo... Pero serás mi primer novio, mi primer beso y mi primera vez en todo. No me imagino con nadie más que no seas tú, Xiao.
- Espera ¿Aquella vez en la fiesta fue tu...?
- Sip, fue mi primera vez haciendo sex--
Xiao le cubrió la boca al pequeño rubio al ver que la puerta del departamento de frente al suyo se abría, tomó los cafés y rápidamente metió al chico al interior de su departamento. Aether soltó una risita y aprovechando la cercanía con el peliverde, lo abrazo y apoyo su rostro en el pecho ajeno.
- ¿Qué haces?
- Abrazarte... Te he hechado mucho de menos. - se aferro al chico suavemente y xiao no tenía la voluntad ni el coraje como para apartarlo, llevo su mano a los cabellos del rubio.
- Yo también.
- Te extrañe tanto y no respondías mis mensajes, no sabía nada de ti, no tenía medios como para buscarte y temía que tus amigos no me quisieran dar tu dirección pero--
- Hey, respira. - Lo tomó de las mejillas y le dedico una sonrisa, - tanto kazuha como venti, no son de ese tipo de personas ya que si les dices tus razones ellos saben entender.
- Xiao... Yo no sé nada de ti.
- Claro que lo sabes, ¿qué me gusta tomar en las mañanas?
- Té verde.
- ¿Comida favorita?
- Tofu de almendras.
- Depor--
- Boxeo, amas la música tanto que la consideras parte de ti, tus expresiones no significam nada ante tus acciones, te gustan los gatitos por lo que te gustaría adoptar uno en color naranja, la guitarra es tu instrumento favorito, el café muy amargo no es de tu agrado, amas la nieve y estar en casa, no te gustan las películas de terror o de suspenso ya que te estresas con facilidad. - xiao sonrió sin poder evitar al verlo tan emocionado contar todo eso.
- ¿Entonces? ¿Cómo te atreves a decir que no sabes nada de tu futuro novio?
- ¿F-Futuro?
- Si, ví mi agendado en tu celular. - Suspiró entre risas para luego acercarse a él, - préstame tu celular.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad [xiaother]
Подростковая литератураTal vez y solo tal vez... Xiao siempre sintió algo por aether desde que lo conoció la primera vez, esperando diez años por su primer amor por simple casualidad o el destino así lo deseaba. •Modern au. •Contenido homosexual. •Mención de otras parejas...