04 - "Mi primer amor"

70 6 46
                                    

Xiao estaba tumbado en su cama, miraba al techo con su guitarra a un lado de él. Había vuelto a casa pero aún debía hacer reposo por lo que no podía hacer mucho esfuerzo, justo en ese momento no sabía que hacer ya que se había aburrido de tocar por ese día.

- ¡Xiao! - escucho a su hermana Ganyu desde el primer piso, - Kazuha y venti vinieron a verte.

- ¡Qué suban! - gritó xiao mientras tomaba asiento en la cama.

Tan pronto como dijo aquello, sus amigos yacían acto de presencia en la habitación del peliverde. El albino se adentraba con una paleta en su boca y venti con una bolsita de golosinas.

- ¿Saben que no puedo comer? - tenía fruncido su ceño.

- Mi mamá le pregunto a tu mamá por mensaje y le dijo que si. - respondió kazuha mientras sacaba algunas paletas de colores del bolsillo de su short.

- Cambiando de tema, ¿Ya sabes que vamos a cantar en el festival? - venti tomó asiento en la enorme cama del peliverde, el cual se metía una paleta a la boca. - ¿Y? Si no sabes cual, cantemos una de Taylor swift.

- Ni loco.

- Solo tú te sabes esas alocadas canciones, venti.

- ¡ME HAGO DELINEADO LO SUFICIENTEMENTE AFILADO PARA MATAR A UN HOMBRE! - comenzó el de trenzas en lo que los otros dos niños se cubrían las orejas, - Bueno ya. Fuera de joda ¿que haremos?

- No lo sé, yo ese día iré a verlos porque si tuviera que subir a un escenario sería para poner música, no hacerla. - agrego a la conversación el peliblanco.

- Cantar una de Taylor como dice venti no es tan mala idea, pero...

- ¿Por qué no cantan la canción que te compuso tu papá para ti? ¿Hermoso chico? - preguntó kazuha y venti lo miró antes de encender el foco.

- ¡La que estaban cantando en el hospital ese día! Es una canción muy emotiva, yo digo que si.

- ¿Ustedes creen que si? ¿no es muy infantil? - xiao jugaba con sus dedos mirando a la nada.

- Claro que no, es una canción muy linda.

Xiao ladeo su cabeza un poco a un lado, solo fueron cuestión de segundos donde se levantó de su cómoda cama para ir hasta su escritorio abrir el cajón y así poder mostrarles una libreta a ambos de sus amigos que lo miraban con mucha curiosidad.

- Entonces... ¿Qué estamos esperando? A practicar.

Un mes parecía que había pasado volando entre tantas prácticas, risas y golosinas que Xiao comenzaba a creer que terminaría teniendo parásitos de tantos dulces que se había comido durante ese mes. Venti siempre llegaba puntual para ensayar, kazuha venia solo para darles apoyo moral a ambos chicos pues él no tenía ni la más mínima intensión de participar ese día.

Y de pronto ya se encontraban a un día de aquel festival, por fin los nervios comenzaban a apoderarse del peliverde, ideas de que tal vez su música no sea lo suficientemente buena y cosas negativas comenzaban a rondar su mente.

- Por cierto Xiao, ¿Por qué tu mamá te puso de segundo nombre Alatus? - pregunto kazuha tirado en el sofá en la esquina del cuarto de su amigo.

- Eso es verdad, es un nombre muy feo.

- Oye, tu Cállate venti que tu nombre suena como ventilador. - contraatacó el peliverde a su amigo de trenzas.

- Ay, yo solo decía.

- La verdad no tengo la menor idea porque me llamo así Xiao Alatus Morax, es extraño.

- El apellido de tu papá si es extraño. O sea, además de ser alguien exitoso por tener una empresa y ser profesor de historia más su apellido que suena a dinero. - kazuha sonrió ante lo dicho por su amigo.

Destino o casualidad [xiaother]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora